viernes, 14 de noviembre de 2014

Máscara Volume Flash The Max de Rimmel

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un descubrimiento que no esperaba hacer. Lo digo porque obtuve el producto de manera gratuita y no esperaba mucho de él, sinceramente. ¿De qué os hablo? De la máscara de pestañas Volume Flash the Max de Rimmel London. Ya conocéis que las máscaras de Rimmel me gustan mucho en general, por el precio y porque realmente van muy bien bajo mi punto de vista.

¿Queréis conocerla un poco más?



¿De qué se trata?

Esta máscara de pestañas tiene como principal característica su fórmula a base de colágeno y queratina que tiene como consecuencia un aumento cuantitativo visual de las pestañas. Promete aportar hasta 14 veces más de volumen y no deja grumos, ni partículas negras durante el día.

Define las pestañas, las separa y las alarga con tan sólo una pasada. Si deseamos más volumen, una segunda las deja larguísimas.

El aplicador es bastante grande, pero resulta muy sencillo de aplicar. Aunque a primera vista parece que vaya a ensuciar las pestañas en vez de alargarlas, nada más lejos de la realidad.



¿Cómo podéis conseguirla gratis?

Si os registráis en la página web de Rimmel http://rimmelclub.es/registrate/, inmediatamente obtendréis un vale para esta máscara, o para la más sencilla (de la cual os hablé en uno de mis favoritos). Luego la podéis ir a recoger a los puntos indicados (yo fui a mi Corte Inglés más cercano) y ya tendréis máscara gratis!


Mi opinión personal

Como ya os he comentado, para mi ha sido una grata sorpresa encontrar esta máscara, cuyo precio original es de unos 6 €. A simple vista se ve bastante cutre, plasticosa, parece de broma, realmente. Escogí esta y no la otra porque la otra ya la tenía, porque el packaging tira para atrás.

Por suerte, al probarla me quedé flipada. ¡Qué volumen! Con una sola pasada ya se nota, pero con dos o tres consigues alargar las pestañas mucho. No se si llega a alargarlas 14 veces, yo creo que no, porque me tocarían en las gafas y me las ensuciarían, y no es lo que queremos.

Personalmente la recomiendo, y seguramente la compraría, porque el precio está muy bien y me gusta cómo funciona. Me falta saber cuanto dura, y si se seca pronto o no.


El precio es de 6 €.
Mi puntuación es de 8.


¿Qué os ha parecido la máscara? ¿ Iréis a buscar una para vosotras?



16 comentarios:

  1. Yo también conseguí esta máscara registrándome en el club rimmel y también me he llevado una grata sorpresa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? A mi la verdad es que me está encantando!

      Eliminar
  2. Pues si a ti te ha ido tan bien, yo la compro porque la mia ya esta temblando jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no es demasiado cara, estas de Rimmel salen muy bien!

      Eliminar
  3. Pues mi hermana la tuvo y no le hacía nada y eso que ella tiene unas buenas pestañas. A mi esta no me gusta nada y aunque no me dieron a elegir no la hubiese cogido seguro! A mi me dieron la otra pero en azul, y no estña mal aunque el azul es un poco cantoso pero la mezclo con alguna negra y consigo un tono marino que si que me gsuta bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué raro! Porque yo he notado mucho mejor esta que la otra que comentas :S Será cuestión de pestañas jajaja

      Eliminar
  4. Ya estoy apuntada al club
    ¿Cuál de las dos te ha gustado más? Para ir algo informada por si dan a escoger :)
    Creo que no he probado ninguna máscara de Rimmel, así que a ver qué tal son.
    Un petonàs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente esta, aunque como siempre digo es mi opinión :)

      Eliminar
  5. Pues estas son de las máscaras que a mi me gustan, con un gupillón grande que te den muchisissimo volumen, voy a registrarme a ver que tal la cosa! Mil gracias por avisar :D

    ResponderEliminar
  6. Pinto bien y tiene un precio asequible. Yo es que uso las máscaras de pestaña de AVON, que son estupendas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Está bien saber que a ti te fue bien. :))

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la tengo! pero justo acbaba de abrir otra mascara y antes de que se me seque prefiero esperar! pero ya sabiendo que va tan bien, no se si podre aguantar!
    Besiitos y gracias por la info! la verdad, penses que no mereceria para nada la pena, y por eso la regalaban! jajajaja

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)