lunes, 17 de noviembre de 2014

Aqua Eyes de Make Up Forever

¡¡Hola!!

¿Qué tal todo? Estoy muy contenta con la buena recibida que ha tenido la iniciativa Guest Blogging que inicié la semana pasada, no pensaba que os ibais a apuntar tantas, y ¡me siento muy feliz por ello! ¡Gracias! Os animo a participar si no lo habéis hecho ya.

Y entrando en el tema, hoy os traigo un producto que he probado últimamente, una de mis partes favoritas del maquillaje: la raya negra en la línea de agua. Sé que se dice que achica el ojo y demás temas, pero me encanta maquillármela, enmarcar mucho la mirada y creo que me sienta bien (y ya lo he dicho, ala). Hoy os presento el Aqua Eyes de Make Up Forever.

¿Lo conocemos juntas?



Si sois de las mías, sabéis lo que cuesta que pinte un lápiz en esa zona, y luego que no se marche en un pis-pas (esa zona, es lo que tiene, que es húmeda). Así que siempre pido en todos lados que, por favor, pigmente al máximo, lo más negro posible

Hasta ahora me había ido muy bien con el de Rimmel London, que fue uno de mis favoritos del mes de Enero (aunque ya lo he usado muchas veces), pero el blog es lo que tiene, y me decidí experimenta con otra.

¿De qué se trata?

Pues simplemente es un lápiz waterproof cremoso y que promete alta pigmentación. El color (en mi caso el negro) es intenso y dura bastantes horas. Dicen que fue creado especialmente para el ballet acuático de París, como curiosidad, y que en los tests comprobaron que duraba 5 horas bajo el agua. Así que si os gusta nadas estupendas de la muerte, este es vuestro liner.

No tiene aroma alguno y está oftalmológicamente testado, especial para ojos sensibles.

No puedo deciros mucho más, a parte de que lo podéis encontrar en 25 colores más, así que para gustos, colores, nunca mejor dicho.


Mi opinión

Os tengo que decir que el primer día que lo usé me indigné bastante. El motivo principal fue que no pigmentaba nada. Pero cero, como si me estuviera pintando con un lápiz de grafito. Una indignación comprensible debido a que el lápiz no es precisamente barato, y le dije explícitamente a la chica de la tienda que quería alta pigmentación. Total, que ese sía acabé volviendo a usar el viejo, que aún tiene un poco.

Total, que le di una segunda oportunidad. Esta vez, me concentré un poco más en aplicarlo, y no me dejó tan descontenta. De todos modos, no me deja la línea de agua tan negra como con el otro.

En cuanto a duración, sí que es cierto que me dura todo el día, con lo que este punto lo cumple con creces. 

En resumen, no creo que lo vuelva a comprar, aunque no me acaba de desagradar, no mejora el de Rimmel, y encima este es más caro. No está mal, pero no creo que valga lo que cuesta.


El precio es de 19 € por 1,2 gramos.
Mi puntuación es de 7.


¿Habéis probado la marca Make Up Forever? ¿Conocíais el liner? ¿Os ha pasado como a mi?




14 comentarios:

  1. Tomo nota para no comprarlo ^^ A mí me va MUY bien el Perversion de Urban Decay, pigmenta muchísimo y súper negro y me dura todo el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, pues me lo apunto, que tengo crisis de delineadores :)

      Eliminar
  2. Ais vaya, iba pensando que iba a ser divino de la muerte y no. Nunca he dado con un lapiz que no se me escurra, salvo los Khols marroquíes en polvo... Me cachis...
    Un besazo Eli, guapísima!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de khol, al final acabo siempre con ellos, es lo único que me funciona, snif XD

      Eliminar
  3. Jolín, pues vaya decepción con ese precio. Yo había oído maravillas de este, aunque opté, como tú, por la versión barata de Rimmel. Mi problema es que siempre acaban alrededor del ojo en vez de en la línea y me vuelve loca, aún tengo que encontrar el perfecto...
    Un petonàs, Eli, bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad, es un rollo... ahora estoy probando otro, ya os contaré qué tal...

      Eliminar
  4. Hola guapaa!!pues yo que no soy muy diestra aplicándolo imagínate jaja!!feliz semanaa!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con lo que cuesta, para que no pigmente jajaja

      Eliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero por ese precio no lo compraría. Tengo los ojos sensibles y la waterline no me dura apenas...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te lo recomiendo entonces (de hecho no lo recomiendo a nadie por el precio que tiene).

      Eliminar
  6. Ains, como te entiendo, yo no tengo los ojos excesivamente grandes y recuerdo que hace un tiempo me encantabaaaaa siempre pintarme la raya de agua, no sé, me veia los ojos mucho más cambiados que si no lo hacía, y es que como dices enmarca muchiisisisimo la mirada.
    Vaya, yo que pensé que habrías encontrado el lapiz magico que duraria eterno y negro en la linea de agua u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no lo encontré, peor os prometo contarlo cuando lo haga. A mi me pasa lo mismo, tengo los ojos grandes y saltones, y me gusta "ocultarlos" con el liner.

      Eliminar
  7. Yo con esta marca de momento no pienso repetir. Tengo una sombra en crema que se me secó al casi nada de tenerla...y y tengo de Benefit y de Maybelline y estan intactas y hace mucho que las tengo...Y a más tengo un colorete en crema que lo mismo..seco y para nada vale el precio que vale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, me olvido de la marca, porque es cara y no vale pa ná XD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)