viernes, 26 de septiembre de 2014

Lip Insurance de Too Faced

¡¡Hola!!

Algunas de vosotras me preguntasteis en el post del que hablé del labial de Nars qué primer utilizaba para los labios. Pues hoy mismo os hablaré de él. Hoy os hablaré de un favorito para toda la vida, os aconsejo no probarlo, porque os encantará y no podréis dejar de usarlo. Sólo os digo que nunca antes había sido de labiales en exceso, pero desde que tengo este producto, soy una incondicional.

Por si no lo habéis notado aun, se trata del Lip Insurance de Too Faced. Es mi primer producto de esta marca, pero sospecho que me apetecerá probar algunos más...

¿Empezamos?

¿De qué se trata?

El producto es un primer, o una prebase, para los labios. Está especialmente destinada a rellenar los surcos y arruguitas entre los labios y a hacer que nuestro labial dure mucho tiempo en nuestros labios.

Además de todo eso, promete realzar el color del labial y darle jugosidad. Está especialmente indicado para ocasiones en que se necesite que el labial dure mucho tiempo, o simplemente para chicas como yo, cuyo labial no dura más que un par de horas a lo sumo.

¿Cómo se aplica?

El formato del aplicador es, como veis, como el de un gloss. No os preocupéis, por eso, que no es nada pegajoso ni pesado. De hecho, yo personalmente lo encuentro muy agradable de llevar, deja los labios muy suaves.

Hay que esperar a que se seque para aplicar el labial, pero esto pueden significar 5 segundos, se seca muy rápidoAplicando una fina capa ya es suficiente, este producto puede durar muchísimo, aunque lo apliquemos a diario, como es mi caso.


Mi opinión personal

Es el mejor primer de labios que he probado, aunque no os mentiré, es el primero que pruebo. Pero eso no quita que esté encantada con este producto. Ya os he dicho en este mismo post y en varias ocasiones que los labiales me duran puestos lo que tardo en salir de casa y tomarme el café en el curro. Sí, en menos de una hora puedo perder todo el color, no me preguntéis como.

Con este producto aguanto tranquilamente hasta la hora de comer sin retocarme, y si no comiese, aun aguantaría más (pero tengo este vicio malo de comer jajaja). 

He leído que en algunas ocasiones reseca el labio; no es mi caso. No tengo los labios precisamente secos, pero al contrario de lo que cuentan, yo los noto más hidratados. Será cuestión de gustos, pero a mi me ha encantado el producto. Cuando se me acabe, lo volveré a comprar seguro, ya no puedo vivir si él.


El precio es de unos 17 € por 4,46 gr.
Mi puntuación es de 10.


¿Vosotras utilizáis este tipo de productos? ¿Habéis probado este mismo u otros?





22 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho este primer.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar un primer labial. El de Too Faced tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, aunque los productos de esta marca tienen un prestigio merecido. Aun así me parece caro :/
    Estoy de sorteo en mi blog, te animo a que participes si te apetece, un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Jo, ¿dos horas? a mi si me duran media gracias, a no ser que tire de labiales caretes...
    Me encantaría probarlo, jo, pero si quedo enganchada... Too Faced mola :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, dos horas con los de larga duración, los baratos no me duran ni hasta la puerta jaja

      Eliminar
  5. me lo apunto para hacerme con el ! por lo que dices es estupendo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una minitalla que me regalaron y si que da muy buen acabado. No la uso siempre pero debería usarla más ya que no se hace nada pesada y los labiales quedan preciosos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? La verdad, para mi es una buena inversión!

      Eliminar
  7. La verdad es que a mi eso de los primers nunca me ha llamado mucho la atención, no sé, nunca he tenido la necesidad de usar uno, tal vez por eso no sé lo que me pierdo, pero es que este lo pones tan tan bien, que me dan ganas de probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, lo que pasa es que la chica de la tienda me lo recomendó, y la carne es débil :)

      Eliminar
  8. Yo fui una de las que te preguntó y no me acordé si quiera de mirar si habías contestado algo (vaya memoria, la mía). Pues definitivamente es un producto muy interesante y lo probaría sin dudarlo, aunque ahora mismo tendría que ser con algún descuento. No me había fijado nunca en él, y eso que suelo mirar los stands del Sephora...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tu fuiste una :) Yo lo conocía de oídas, así que me tiré de cabeza cuando me lo recomendó!

      Eliminar
  9. Yo necesito uno de estos y urgente, por que me hacen unos pliegues terribles todos los labiales, sean de la marca que sean.
    A ver si lo consigo de rebajillas :)
    Un beso!

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, para mi es una buena inversión de todos modos :)

      Eliminar
  10. Precisamente el otro día estaba haciendo una lista de cosas que necesito y un primer de labios estaba en ella, ya que me encanta llevar los labios pintados, pero no paro quieta y no me dura nada el labial, Estoy muy contenta con la prebase para ojos de esta firma, así que seguramente me haga con esta, tiene muy buena pinta! Un saludo! Por cierto, ya te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es un producto para ti, especialmente indicado :) Ya verás como lo agradeces!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)