viernes, 22 de agosto de 2014

Cabana Glama de Benefit

¡¡Hola!!

Lo prometido es deuda, y en mi post donde os mostré mis compras de Polonia (os dejo el enlace aquí) os dije que os haría un review de mi nuevo kit de Benefit (soy muy adicta estos kits, son muy monos y salen bien de precio).

Esta vez me hice en las rebajas con el kit Cabana Glama, un conjunto de maquillaje que fácilmente puedes llevar de viaje, porque tiene todo lo necesario para un maquillaje natural.

¿Queréis conocerlo?




¿De qué se trata?

Este kit está especialmente recomendado para irse de vacaciones, aunque puede servir para el resto del año, por supuesto (yo pienso usarlo). Contiene una serie de productos para conseguir un maquillaje muy natural, para diario, que ya sabéis que es lo que más me gusta.

Además incluye un folleto donde te indica como aplicar los productos, como todos estos kits de Benefit, muy útil para novatillas como yo.


¿Qué contiene el kit?



Los productos incluidos son:


  • Base en crema Some Kinda Gorgeous (3,5 gr): Ya la había probado en otro kit, y la verdad es que no está nada mal. Hay que aplicarla con esponja sobre el rostro o con los dedos (yo utilizo la segunda técnica).
  • Bronzeador Hoola (4 gr): Me encanta este bronceador, me recuerda al Bahama Mama de The Balm. Pigmenta bastante, aviso, y viene con la brochita, que por cierto, va muy bien. Creo que me va a costar mucho escoger un bronceador favorito para diario...
  • Mini paleta para ojos (3,5 gr): Los tonos que lleva son, de izquierda a derecha, Peach Fizz, Bronze Buzz y Cocoa Pizzazz. ¡Adoro la combinación que queda con los tres! Utilizo el primero para iluminar el arco de la ceja, y con los otros dos creo un pequeño difuminado en el párpado. Queda muy sutil, pero me encanta.
  • Tinte para labios y mejillas Posetint (2,5 ml):  ¡Me encanta! Es un tinte, parecido al Benetint, pero más espeso y en un color rosa precioso. Queda super dulce en los labios y no pringa nada. Entre este y el Benetint creo que iré llevando mi día a día. Tiene muchos números de que me compre la talla original.



Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado tanto como a mi, la recomiendo para las que queráis un maquillaje natural, que no se note que vayáis maquilladas. Yo le pongo un 10 a este kit, en general todos los de Benefit me han encantado, haría la colección de todos si pudiere (se acerca mi cumple, a ver si cae algo...).


¿Os ha gustado el kit? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Y algún otro kit de Benefit?





12 comentarios:

  1. Aix, como me gusta Benefit, pero con sus precios...
    Lo que diría en contra de sus kits es el espacio, si estamos pensando en un kit para llevarte de vacaciones podría quedar más reducido si se dejara un poco menos de espacio entre productos, pero esto ya son tiquismicadas.
    Alguna vez me aplicaron el Some Kind of Gorgeous y me encantó su efecto pero no tienen un color lo suficientemente claro para pieles como la mía :( El bronceador y el tinte seguro que son geniales (yo también soy una enamorada de Benetint).
    Disfruta del kit, Eli.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que ya me lo comentaste con otros kits, lo bueno es que luego la caja la puedes aprovechar para otras cosas. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Pero como mola!!! La verdad es que los kits de Benefit están muy bien pensados. Yo tengo uno para labios y mejillas y oye, los días que voy con prisas y quiero tener como mínimo una buena cara me hace un más que apaño en un minuto. Divinos.
    Un besazo y feliz finde
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me falta! Lo pondré en mi wishlist, porque la verdad es que me gusta mucho todo este rollo de los kits!

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta gama ni nada, pero jope, se ve super mono *-*

    ResponderEliminar
  4. Está genial! Cada vez que veo un post con alguno de estos kits me tiro de los pelos! Tuve varios en las manos y al final no cogí ninguno... :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque salen muy bien y el precio es estupendo!

      Eliminar
  5. que lindo el estuche! estas cajitas con minitallas estan genial!

    ResponderEliminar
  6. Este lo estuve mirando hace un tiempo y al final me resistí! Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os resistáis, caed en la tentación conmigo jajaja

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)