miércoles, 9 de julio de 2014

Sakura Scrub de Rituals

¡¡Hola!!

¿Cómo va el verano? Muy raro, ¿no? Al menos por aquí, lloviendo todo el día, mis shorts llorando en el armario y yo a punto de bajar las botas del altillo... Espero que en vuestra ciudad el tiempo sea mejor...

Bueno, hoy os hablo otra vez de un producto de una de mis marcas favoritas, Rituals. Para las amantes de los exfoliantes, os presento al Sakura Scrub, exfoliante corporal.




Me consta que no soy la única loca de los exfoliantes, siempre estoy dispuesta a probar nuevos productos, y más ahora con el blog. Y unido a ello, mi amor por Rituals.

¿De qué se trata?

El producto es un exfoliante corporal cuyo ingrediente principal es el azúcar ecológico. Pero no sólo es azúcar, también contiene aceites que ayudan a suavizar la piel. 

Está indicado para pieles secas, importante saberlo porque contiene alta cantidad de aceite que no será de ayuda si ya tenéis la piel grasa. Yo tengo tendencia a tener la piel seca, así que me va que ni pintado.

El aroma es el mismo que toda la gama Sakura, muy suave e indescriptible con palabras, tendréis que ir a la tienda a olerlo, qué remedio. En teoría huele a "flor de cerezo japonesa", pero como no se a qué huele una flor de cerezo, no os puedo ayudar más.


¿Cómo se utiliza?

Se puede usar hasta dos veces por semana (yo personalmente lo uso sólo una, pero si tu piel es más seca, no pasa nada si se usa dos veces). 

Frotamos por nuestra piel, insistiendo en las zonas más afectadas, haciendo círculos y luego aclaramos con abundante agua. Al llevar aceite, puede resultar algo pringoso, os sugiero que os paséis un poco de jabón después para quitar la sensación de "pringosidad".

Mi opinión personal

Como exfoliante, es de los que me gustan. Rasca, noto que actúa y hace su función, y luego deja la piel hidratada. Creo que no se le puede pedir más a un exfoliante, además huele muy bien

Para ponerle una pega, decir se puede conseguir algo parecido en casa con azúcar y aceite, no creo que sea muy distinto el efecto. Además, deja la piel un poco pringosa si no lo aclaras bien, el primer día que lo usé dejé la mesa del ordenador perdida. Para las siguientes veces, me aclaré más a conciencia y usé jabón.

Pero en general me ha gustado y creo que repetiré, aunque me durará mucho porque le bote es enorme.



Mi puntuación es de 8.
El precio es de 15,50 € para 375 gr, pero ahora lo podéis conseguir por 9,30 € en las rebajas.


¿Y vosotras? ¿Habéis probado algún exfoliante igual? ¿Os gusta Rituals?


15 comentarios:

  1. que ganas tengo de probar los exfoliantes de Rituals.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi esta marca en Douglas,tiene buena pinta,hablan mucho de ella!
    Besineeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Douglas? Pensaba que sólo lo vendían en tiendas de la marca, será que nunca entro en perfumerías Douglas jajaja

      Eliminar
  3. Rituals rituals, algún día algo caerá en mis manos, pero y decidí que exfoliantes (y menos corporales) nunca más, pues café y leche me hacen el apaño de maravilla, a un precio inmejorable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que me responderías esto jajaja
      Me tendrás que pasar la "receta" :)

      Eliminar
  4. se mira muy bueno y más ahora que tiene rebaja!! yo lo quiero!!

    gracias por la reseña

    te invito a visitar mi blog ♥ http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Creo que va a ser la primera vez que voy a decir esto de un exfoliante, no me llama... Agradezco que seas tan sincera porque tengo ganas de hacerme con uno de Rituals, pero no me gusta que queden pringosos, así que creo que no es para mi. A parte si dices lo de hacerlo en casa con azúcar y aceite ya me lo dices todo...
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los que van en formato "crema". No son tan gorditos, pero dejan la piel super fina y nada pringosa :)

      Eliminar
  6. Hola! Me encantan los exfoliantes, tanto faciales como corporales, me apunto este en mi lista para probar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya verás que cunde muchísimo, tardaréis siglos en verlo en mis productos terminados jaja

      Eliminar
  7. Pues no me gustan mucho los exfoliantes físicos porque acostumbran a ser bastante agresivos con mi piel, pero si además dices que deja un poco pringoso... no creo que sea el mejor producto.
    Se agradece la sinceridad de "se puede hacer en casa" :)
    Un besote, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre tendréis mi sincera opinión en todo, faltaría más :) A mi me gusta mucho, pero es cierto que en casa tienes uno con el mismo efecto, igual no huele tan bien, pero el efecto es el mismo :)

      Eliminar
  8. Me alegro que te haya animado a comprarlo, está muy bien, si tienes en cuenta el aceite que deja y lo aclaras bien, deja la piel como un bebé!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)