viernes, 25 de julio de 2014

Desmaquillante de ojos de Avène

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto que decidí probar, principalmente porque había escuchado muchas cosas buenas sobre la marca Avène. Para las que no conozcáis la marca, se trata de una serie de productos cosméticos de parafarmacia especializados sobretodo para pieles sensibles y/o con intolerancias o alergias.

Yo no tengo ningún problema concreto, pero en el caso de los ojos sí que noto que necesito un desmaquillante especial, o se me ponen los ojos como ronchos.

Por eso decidí probar el desmaquillante de ojos de Avène, ¿queréis que os cuente un poco sobre él?




Características

Se trata de un desmaquillante en formato gel-líquido que promete eliminar el maquillaje de los ojos, incluido el maquillaje waterproof. No contiene parabenos ni perfume.

Está especialmente indicado para las usuarias de lentillas, por ser isotónico a las lágrimas. Además tiene propiedades calmantes, gracias a su componente de agua termal. Por su textura y composición, no deja residuo graso al aplicarlo.


Cómo aplicarlo

Pues igual que un desmaquillante normal, utilizaremos un algodón desmaquillante y retiraremos con cuidado el maquillaje de las zona de los ojos. 


Mi opinión

Me gusta mucho la textura de gel que tiene y el frescor que deja en los ojos. Realmente tiene un efecto calmante que no había notado antes con otros desmaquillantes. No se como describirlo, pero deja una sensación de descanso en la vista que incluso me relaja.

Por otro lado, y aunque promete retirar fácilmente el maquillaje, no he conseguido ver este efecto tan claramente. Me cuesta bastante retirar simplemente máscara y delineado, tengo que hacer varias pasadas e incluso insistir en alguna parte. La suerte es que no irrita, sino tendría ya los ojos más salidos que un Simpson.

De todos modos, no creo que lo compre, me sigo quedando con el de Clinique mil millones de veces.


El producto contiene 250 ml y cuesta unos 9 €.
Mi puntuación es de 5.


¿Habéis probado este producto? ¿Opináis igual que yo o tenéis otras experiencias?

12 comentarios:

  1. Yo lo he usado y me gusta mucho, aunque es cierto que cuesta un poco retirar el maquillaje. Lo que yo hacía era aplicarlo directamente con los dedos frotando con suavidad, y luego retirar el exceso y los restos de maquillaje con un disco de algodón. Así resulta bastante más eficaz.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a probar a ver si así me va mejor, muchas gracias! Aunque no cambio mi Clinique por nada!

      Eliminar
  2. De esta marca lo que he probado es un protector solar y es buenisimo, este producto tiene muy buena pinta tambien, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si a ti te funciona mejor que a mi ;)

      Eliminar
  3. Jajajajajaj que risa con los ojos mas salidos que un simpson. Bueno tiene buena pinta no? Por lo menos no irrita que oye… se agradece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una frase hecha que digo mucho jajaja No irrita, que ya es mucho, y es fresqui!

      Eliminar
  4. Yo también lo tengo desde hará más de un mes y a mi me encanta! Creo que por ser en formato gel noto que puedo quitar la máscara de pestañas sin tener que frotar tanto como con Bioderma... gustos supongo.
    Un beso, Eli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que mis mascarillas son hiperpotentes jajaja, lo has probado con la They're real? Es horrible desmaquillarla con este, en serio xD

      Eliminar
  5. Nos encanta Avene para las pieles sensibles!!

    ResponderEliminar
  6. Avène es una marca que me gusta mucho, así que me encantaría probar este desmaquillante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera porque me cuesta desmaquillarme me gustaría mucho

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)