lunes, 28 de julio de 2014

Productos terminados XI

¡¡Hola!!

Ya vamos por la onceava edición de los productos terminados, y la verdad es que si te lo propones, se pueden terminar muchas cosas! Al final el truco es que los envases no sean muy grandes, no os penséis. Si preferís variedad a cantidad, entenderéis esta sección del blog.

Y sin más demora, os traigo los terminados des este mes!



Laca Big Sexy Hair

Esta minitalla me vino en una Glossybox y lo cierto es que me ha gustado mucho, y me ha durado más de lo que parece. No he visto ninguna tienda física que la vendan, pero no me importaría volver a comprarla. Por supuesto, es un .


Exfoliante Rice Scrub de Rituals

Por supuesto, es de la gama de Sakura, que me encanta. Este exfoliante lo compré hace tiempo, pero dura tanto que lo no había acabado hasta hace poco. Al ser denso y en formato cremoso, es muy fácil de aplicar. No deja nada de residuo, así que SÍ lo volvería a comprar. Os hablé de él aquí.


Bomba de baño Bath Bomb 

La compré en Japón muy barata y a menos que vuelva no creo que la pueda volver a comprar jaja. Por el precio no está mal, pero cierto que las de Lush me gustan muchísimo más, por supuesto (también cuestan el triple). Pero fue muy divertido el baño, además salía un gatito de juguete de dentro! Os hablé de ella aquí


Agua Termal Aldem

También vino en una Glossybox, para que veáis que lo voy gastando todo. Se trata de un desmaquillante muy fresquito, ideal para todo tipo de pieles. Me encantó, la verdad es que si sois fans de aguas termales, os la recomiendo. SÍ lo volvería a comprar. Os hablé de ella aquí.


Porefessional de Benefit

Ya sabéis que me encanta y estaría en mis favoritos perpetuamente (pero entonces sería muy aburrido y no lo haré). Este primer es genial, no sólo SÍ lo volvería a comprar, sino que ya lo he comprado. Os hablé de él aquí y aquí.


Tónico Vitamina E de The Body Shop

Este tónico, que me ha gustado mucho también, lo recibí como parte de un premio de Caprichos a Diario. Me alegro de haber podido tener la oportunidad de probarlo, me ha encantado, y seguramente SÍ la compraré. Os hablé de él aquí.


Desodorante Nivea Dry Confort Plus

Soy muy de Nivea con los desodorantes y otras cosas, además cuesta mucho encontrar alguno que no experimente con animales, así que ante la duda, Nivea, que es de toda la vida y siempre va bien. Lo compro cada vez, a veces lo que hago es cambiar el tipo, porque tienen un montón, pero todos me gustan.


Tratamiento prelavado Marylin de Lush

Y dejo el mejor para el final, el tratamiento prelavado de Marylin. Me ha dado para 4 veces, dependerá si tu pelo es muy largo (el mío es por media espalda), pro ha valido la pena. SÍ lo volvería a comprar, lo que pasa es que es un poco caro y uno al mes me arruinaría, pero para comprarlo de vez en cuando no está nada mal. Os hablé de él aquí y aquí.


Y hasta aquí mis terminados de este mes, espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.



¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Los compraríais?


18 comentarios:

  1. Solo he probado el desodorante de Nivea y me gusta bastante :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. De estos productos sólo he probado la prebase de Benefit y me chifla!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la laca (ni fu ni fa) y The Porefessional, que me encanta y es uno de mis productos favoritos de Benefit.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. los exfoliantes de rituals son lo mejor del mundo, aunque son un poco caretes pero de vez en cuando hay que darse el capricho y para mi la gama sakura tambien es mi favorita!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que me llaman mucho la atencion siempre los productos que compras, porque son cosas que a mi siempre me tiran para atrás mas que nada por el precio, eso de "y si no me funcionan"? Por lo que tus reviews siempre me vienen divinas, eso si, me ha sorprendido mucho que lo acabaras todo con tanta rapidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta mucho que hagas este comentario, me alegra poder ayudaros. El tema de acabar rápido es mayormente porque son tallas no muy grades :)

      Eliminar
  6. El pretratamiento para el pelo de Lush es genial, me muero de ganas de volver a tenerlo en mi vida...
    Si buscas productos de la marca de la laca yo los vi en una peluqueria de Marco Aldany. A la línea de healthy "algo" hair le tengo muchas ganas...
    Un beso, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, lo miraré a ver, creo que se donde hay una pelu de estas, le echaré un ojo :)

      Eliminar
  7. No he probado nada, pero el tónico con vitamina E me ha llamado mucho la atención. Tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha ha encantado el post, hay algunos que estoy terminado yo que les queda casi nada, jeje Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sección!!!
    Me hice con el exfoliante de Rituals con la Glamour y me esta encantando, la textura y sobretodo que hace efecto gel.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me gusta, por la satisfacción de vaciar potes, sobretodo :P

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)