miércoles, 19 de marzo de 2014

Corrector anti-blemish Clinique

¡¡Hola!!

¿Cómo va la semana? ¡Venga, ánimo, que ya queda menos para el fin de semana!

Hoy os traigo un producto que seguramente irá en mis favoritos próximos porque es una maravilla. Se trata del corrector de Clinique anti-blemish solutions. Llevo un par de meses con granitos en la barbilla, y me molestaban mucho; los correctores que tenía no me servían de nada, e incluso eran peores. Así que acudí a mi perfumería y... ¡voilá!


¿Queréis conocer un poco más este producto?

Básicamente este producto es un corrector que actúa en los granos, además de cubrirlos muy bien. Si tenéis la piel tirando a grasa, sabréis que a veces, cuando menos lo esperas, se te planta un grano en toda la cara. Es maravilloso...



¿Cómo usarlo?

El modo de uso es sencillo, tiene un aplicador para llegar directo al grano que permite regular la cantidad a aplicar muy fácilmente. Con muy poquito que se utilice es suficiente, realmente cubre muchísimo, es una pasada.

Una vez aplicado, muy suavemente lo difuminamos con la yema de los dedos muy limpia. Después, ya podemos maquillarnos normalmente, aplicar nuestra base, pollos, etc. 


¡OJO AL DATO! Este producto no debe utilizarse para los ojos, os aconsejo que para el contorno de ojos utilicéis otro corrector normal, y dejad este sólo para granitos aleatorios.


Mi opinión sobre este corrector es muy positiva, vale cada euro que cuesta. Los granitos me han pasado de durar hasta 3 semanas a irse en menos de una semana. Además, mientras están latentes, quedan cubiertos perfectamente y no pareces un mapa.


Mi puntuación es de 10.
El precio es de 22 € para 10 ml, pero dura mucho, se usa muy poco cada vez.



¿Conocías este producto? ¿Habéis probado algún corrector parecido?

14 comentarios:

  1. yo no tengo granitos, a excepción de alguno que me sale de vez en cuando! Esta marca es buenísima para la piel! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la que uso para la crema hidratante de toda la vida, me va muy bien

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado. No tengo muchos granos pero reconozco que con los cambios hormonales de vez en cuando se me formal aquelarres puntuales en la cara que no tengo muy claro como tratar. Esto desde luego que se va a mi lista de deseos pero ya.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, los dos últimos meses me hubiese gustado ser un hombre y dejarme barba jajaja

      Eliminar
  3. Uff, yo me acabo de comprar un corrector, pero no es la gran cosa a decir verdad, para las ojeras despues de una guardia jajajaja, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo empecé con un corrector para ojeras y mírame ahora jajaja

      Eliminar
  4. no lo he probado pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, aunque Clinique no suele tener el color para mí u.u
    Tienes un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla encontrar productos que no sólo cubran los granos sino que a la vez los trate... Está bien que avises de que no se puede usar en el contorno de ojos, supongo que será porque reseca demasiado (si seca los granitos, la piel normal la debe dejar muy seca, y más el contorno de ojos con lo sensiblón que es).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que necesitaba algo así, es ideal y justo lo que estaba buscando :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)