viernes, 7 de febrero de 2014

ThioCamp de Thiomucase

¡¡Buenas stuffers!!

Después de la cuesta de enero, que cuesta y cuesta intentar bajar los turrones, bombones, polvorones, y grandes cantidades masivas de azúcar en general, a la mayoría de nosotras nos entran las ganas de empezar a hacer más ejercicio y una dieta. ¿Me equivoco? Se que no, porque he ido leyendo que varias chicas ya están empezando, me incluyo.

Hoy os traigo una opción gratuita para ayudaros con el ejercicio diario, el tratamiento potinguil y la alimentación, de la mano de Thiomucase. Se trata del ThioCamp, ¿os animáis?



¿En qué consiste el plan?

El plan es muy sencillo: consiste en una propuesta de ejercicios y dietas, a complementar con el uso de alguno de los productos reductores de Thiomucase (aunque esto es opcional, yo no lo hago). El plan dura 4 semanas, cada una de ellas con un objetivo concreto. Os lo explicaré más abajo :)


¿Qué encontramos para cada semana?

Pinchando cada una de las pestañas (se irán habilitando a medida que van pasando las semanas), vemos un resumen, la tabla de ejercicios, la alimentación y el tratamiento.

A la derecha de la pantalla, está el listado del plan, con documentos descargables con la dieta diaria, algunas recetas, la lista de la compra, las tablas de alimentos y ejercicios y el tratamiento. También tenemos la pestaña de "Coach", con nuestra entrenadora personal.



¿Cómo se realiza el seguimiento?

A medida que va avanzando la semana, os irán llegando a vuestro e-mail correos recordatorios para realizar la compra de la semana, dos o tres días antes, cosa que es genial porque permite planificarnos la semana.

Al final de cada semana, deberéis puntuaros a vosotras mismas, si habéis cumplido con los retos de alimentación y fitness. No es imprescindible, pero va bien de manera estadística.


¿Puedo realizarlo más veces? 

Por supuesto, yo de hecho ya lo he hecho una vez. Es muy cómodo tener una hoja con las comidas de toda la semana, me evita pensar. Además he descubierto recetas muy ricas, con lo que me gusta a mi cocinar :)



Y ya no me enrollo más, os dejo que lo descubráis vosotras mismas y me contéis.

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a apuntaros!


12 comentarios:

  1. vaya! pero que interesante!! tendré que echarle un ojo!! Ultimamente ando de cabeza con la dieta. un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien, además da pautas para seguir después :)

      Eliminar
  2. Hola, en mi blog tienes un premio 'BEST BLOG 2014'
    Pásate :D
    Un besito y Felicidades!
    http://secretosecretisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli,
    aunque hace un año que estoy apuntada voy ojeando pero no sigo la dieta. Si sigo algunos consejos y éste año hago dieta por mi cuenta con el reductor de grasa de Thiomucase. A ver si hace algo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que la dieta y el ejercicio también cuentan, no creo que la crema sola haga milagros jejeje

      Eliminar
  4. Jo, pues este año mi dieta se llama "¡Oh mi Dios examenes por todos lados!", creo que me voy a desaparecer sin necesidad de ejercicio (risas) un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, recuerdo mi época de estudiante, estaba más delgada de tanta clase jejeje

      Eliminar
  5. Me encanta el anticelulítico en stick de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye es muy buena idea, la verdad... Además, lo que tú dices, es muy cómodo tener el planing de las comidas hecho.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es cómodo para las que no queremos pensar :P

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)