viernes, 10 de enero de 2014

Productos terminados VI

¡¡Hola stuffers!!

¿Qué tal todo por ahí? Hoy os traigo de nuevo los productos terminados, edición sexta ya!! Y es que se me estaban acumulado las cositas y había botes grandotes, así que empezamos!


Lo primero ha sido el champú de Pantene Suave y liso, que. como sabéis, no lo repetiré. No es que vaya mal, tampoco es ninguna maravilla, pero el saber que experimentan con animales no me gusta nada, así que NO volveré a comprarlo.


Lo siguiente que he terminado, y no era mi primer bote, es el tónico vegetal de Jeanne Piaubert, que me encanta. Os dejo el enlace al review aquí, por si os interesa. Lo podéis encontrar en perfumerías Júlia, no se donde más. Y , lo volveré comprar sin duda.


De una Glossybox del mes de Septiembre (podéis verla aquí), probé el suero Ceramides de Elizabeth Arden, y os tengo que decir que me encantó. NO lo compraré porque es muy caro, pero es un producto estupendo.


Esta minitalla es también de una Glossybox pero creo que fue de las primeras (y ni siquiera tenía blog, por aquellos entonces). Se trata de un sérum de Anne Möller, que va divinamente, la verdad. NO me he planteado comprarlo, pero es un buen producto.


¡Este gel me encantó! Es de Anatomicals y huele a rosa, totalmente! La única pega que le pondría es que no perdura mucho en la piel, pero por el resto me ha gustado mucho. SI, lo compraría de nuevo, sin duda. Os dejo el link de la entrada aquí.


¿Otro sérum? Pues si, tenía algunos por ahí acumulados y he querido gastarlos. Este es de Vichy, no recuerdo donde me lo regalaron. Me ha gustado mucho, deja la piel muy luminosa y fresquita. Creo que no es muy caro, así que SI, puede ser que lo compre.


Y por último, he terminado este gel de ducha de Babé, que también venía en una Glossybox (os dejo el link aquí, es la de Septiembre). Me ha gustado mucho, como todo lo de esta marca. Es muy suave, prácticamente inodoro, e incluso lo ha probado mi novio (y también le ha gustado). No se si lo compraría por que normalmente me gusta que tengan olor, pero no lo descarto.


Y hasta aquí mis terminados de este mes, espero que os hayan gustado!

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Opináis igual que yo?

14 comentarios:

  1. solo he probado el jabon de babe y aunque no esta mal yo tambien prefiero geles con olores. eso si, para pieles sensibles es muy bueno. besos

    ResponderEliminar
  2. Deje de usar el champú pantene por lo mismo, pobrecitos animales, que pases un buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las capsulitas de Elizabeth Arden, y la verdad es que en cuanto al precio tienes toda la razón.
    Aquí te dejo mi blog para que te des un vuelta guapa, un besito.
    WWW.entrebrochasycremitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo muestra del suero sin probar aún. ¡No me imaginaba que fuera tan bueno!

    ¡estoy de sorteito!

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que tengo ganas de probar las cápsulas de Elisabeth Arden ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues he probado todo menos el tónico y el champú. Las cerámidas y el serum de Anne Möller me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ja, no he probado nada y siento que he caído en dimensión desconocida (me tendré que leer un manual de belleza), pero ya me pongo al día ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)