jueves, 2 de enero de 2014

Mis favoritos del año 2013

¡¡Hola!!

¿Cómo ha ido Nochevieja y el primer día del año? Espero que muy bien :)

Ante todo, deciros que me ha costado mucho seleccionar solo 5 productos para mis favoritos de este año, y algunos han sido tardíos, pero creo que merecían estar. Veréis que son recurrentes, obviamente han salido en otros favoritos mensuales, creo que sino no sería coherente :)

Para que no se haga tan largo, os lo haré en plan ranking:

  1. El acondicionador Crema Americana de Lush. Sin ninguna duda el favorito más favorito del año. La próxima vez me compraré el bote grandote, aunque vale un pastón, pero vale la pena por el olor y la sensación que deja en el pelo. He hablado de ella aquí, aquí y aquí.
  2. Máscara de pestañas I love Extreme de Essence. Me encanta esta máscara para dar volumen a las pestañas, esta junto con la de Bourjois son mis favoritas. No se por qué nunca ha aparecido en mis favoritos, no le encuentro explicación. Os he hablado de ella aquí.
  3. El exfoliante labial Bubblegum de Lush. Crea adicción, os lo aviso. A parte que dura muchísimo (no me los exfolio a diario, lo hago una vez por semana) sabe genial, está para comérselo! Os he hablado de él aquí y aquí.
  4. El limpiador de Kracie. Este me lo compré en Japón y me encanta, su textura, como deja la piel... y huele genial!! Os hablé de él aquí y aquí.
  5. Y por último, el bronceador de la casa Maderas. Me encanta esta marca. Recientemente he probado un colorete y me tiene enamorada también. Además son como vintage, con su algodoncillo para aplicar y todo. Os he hablado de él aquí.

Espero que os hayan gustado mis favoritos, ¿coincidimos en alguno?

13 comentarios:

  1. A mí la Crema Americana no me gusta nada. Pero la máscara de Essence y el exfoliante labial de Lush me parecen muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Crema Americana o te encanta o no te gusta nada :) Me alegro que te gusten el resto :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar el exfoliante labial de lush, feliz año guapa

    ResponderEliminar
  3. solo he probado el exfoliante de labios y tambien lo he sacado alguna vez en favoritos porque me encanta. me apunto esa limpiadora. besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!pues no he probado ninguno, aunque conozco varios de oídas....jeje me apunto el acondicionador de lush...besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte creado alguna necesidad jejeje Besos!

      Eliminar
  5. Tengo una muestra de la crema americana. ¡Tengo que probarla! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! El olor es una maravilla, aunque ya has visto que no a todo el mundo gusta :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Me gustan tus favoritos! A mi el exfoliante labial de Lush también me tiene enamoradita y como tú dices cunde un montón... estoy deseando probar los coloretes de Maderas y la crema americana... me los apunto!!!

    Un besazo y Feliz Año!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  7. Tenía que haber algo de Lush entre tus favoritos, jaja. Me molaría probar el exfoliante labial, me pica el gusanillo. A mí también me encanta Maderas, tengo un colorete que regalaban el mes pasado con una revista (Glamour si no recuerdo mal) y es muy finito y fácil de aplicar...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)