viernes, 27 de diciembre de 2013

Shiseido y el club Omotenashi

¡¡Hola!!

¿Cómo han ido las comilonas de Nochebuena y Navidad? Yo aun estoy digiriendo jajaja, además aquñi en Cataluña celebramos San Esteban el día 26, o sea que son una maratón de tres días sin parar de comer... En fin...

Hoy os traigo una entrada nueva de la que probablemente hayáis oído hablar. Para las que aun no o hayan hecho, estad muy atentas si os gustan las muestras y productos gratuitos (y a quien no?), concretamente de la marca Shiseido.

¿Conocéis el club Omotenashi?




Se trata de un club de fidelización de la marca Shiseido donde encontrarás información exclusiva sobre sus productos, vídeos, eventos... y lo que nos concierne a nosotras, el blog. Y ahora sabréis el por qué :)

Y os preguntaréis, ¿esto qué tiene que ver con recibir productos gratuitos?

Pues bien, si os registráis en este club, podéis llegar a conseguir pétalos por cada interacción que hagáis en el blog del club (máximo 3 al día). Por cada 12 pétalos, obtenéis una camelia, y a las 3 camelias, ¡regalitos gratis! En la web lo explica mejor que yo, por suerte vuestra :)


¿Queréis saber qué me han enviado?

Pues Shiseido me ha premiado con una muestra de tres labiales, una minitalla (o microtalla) de contorno de ojos y un tamaño original de aceite limpiador de rostro y cuerpo:


Los labiales de muestra son el tono RD142 - Sublime, el PK307 - Tourmaline y el RS347 - Ballet. ¡Me gustan mucho los tres!


La minitalla es muy muy pequeñita, pero es un contorno de ojos muy bueno, haré que me cunda! Se trata de la Anti-Dark Circles Eye Cream, muy apropiada para ojeras un poco oscuras que me consta que es bastante efectiva.


Por último, el aceite limpiador Ultimate Cleansing Oil para rostro y cuerpo. No he podido evitar probarlo y va divinamente. Me ha gustado mucho, tal vez cuando lo termine (creo que me durará mucho) me lo plantee.


Y hasta aquí la entrada de mis regalitos de parte de Shiseido. ¡Espero que os haya gustado!

¿Habéis probado la marca? ¿Os interesa esta iniciativa?


10 comentarios:

  1. Ya había leído sobre ésto por algún blog, me parece una iniciativa estupenda y opino que más marcas deberían aplicarse el cuento... Me han encantado los labiales, cómo no xD.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada y me llegaron hace tiempo algunas cosas! está muy bien porque puedes probar algunos productos que son bastante carillos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es cosmetica y maquillaje bastante carillo :)

      Eliminar
  3. Lo conocía y me parece muy buena iniciativa. Los productos que te han enviado son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!me han gustado los productos que has recibido, está genial el club, deberían hacerlo otras marcas....besines!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli!!!
    Me estoy poniendo las pilas con esto... xD Llevaba apuntada años pero ni me acordaba, vamos, que me registré y ahí lo dejé!
    Te quiero preguntar, cuanto te tardó más o menos en llegar?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bastante la verdad; cierto es que la chica del Corte Inglés estuvo llamándome y no me pudo localizar. Algunos meses, de hecho pensaba que no me iba a llegar nada...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)