domingo, 20 de octubre de 2013

Brandy Melville

¡¡Hola!!

Como el título indica, no me he quebrado, hoy os hablaré de la tienda de ropa Brandy Melville. La he descubierto gracias a varias youtubers, al final del post os enlazaré algunos vídeos con hauls por si queréis chafardearlos ;)


Como ya os he comentado, es una marca de moda italiana (aunque pueda parecer americana), donde todo es talla única (ahí el principal inconveniente si eres un poco curvilínea). Es ropa muy romántica a precios, bueeeeno, depende de la pieza. No es un precio exagerado para lo bonito que es.


La base de la colección son unos cuantos patrones de diferentes piezas de ropa y luego diferentes estampados, que se pueden encontrar en la mayoría de ellos. 


La ropa es muy atemporal, a mi parecer, como son generalmente básicos, no pasa de moda y vale la pena la inversión, pues son de buena calidad.


Os invito a pasar por la web, http://www.brandymelvilleusa.com/, o si sois de Barcelona, podéis encontrar su tienda física (os dejo link aquí).

Os dejo algunos vídeos para que veáis lo que se compra la gente ;)






Espero que os haya gustado, escribid vuestra opinión, que siempre me gusta leeros :)

8 comentarios:

  1. Me encanta la falda de lunares y flores :-)

    ResponderEliminar
  2. Ains, a mi me encanta la marca, pero nunca he pedido por miedo a aduanas... No sé cuándo volveré a ir a Bcn, pero tengo una lista de tiendas a las que ir...

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que vivo a 20 km y nunca he estado? Pero la adoro, y nunca he pedido por internet por lo mismo que tu, tendré que bajar a Barcelona, porque lo mío no tiene perdón...

      Eliminar
  3. Todo tiene una pinta estupenda. Me han gustado mucho los vaqueros grises de tiro alto y la camisa de cuadros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, es que cuesta escoger!! ;D Si me compro algo os haré un haul, palabra!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)