viernes, 13 de septiembre de 2013

Champús sólidos de Lush

¡¡Hola!!

Hoy os vengo a hablar de los champús sólidos, concretamente los de Lush, que son los que he probado yo en primera persona. ¿Conocéis la marca? Se trata de una tienda inglesa que hace sus productos a mano (en la etiqueta sale la persona que lo ha hecho y todo, es muy gracioso). En nuestro país tenemos tiendas en varias ciudades (os dejo el enlace por si queréis consultar si tenéis alguna cerca). Os dejo algunos links de reviews aquí y aquí.

Después de la introducción a la marca, os presento a mi nuevo imprescindible, el oceánico:
Lo probé a raíz de la cajita de Glossybox especial Lush, una de mis favoritas hasta ahora. ¡Y me encanta! Primero reconozco que soy reticente a probar nuevos champús, pues tengo el pelo muy "pijo", y no todos los champús me van bien. Llevaba un tiempo usando uno de Gliss, que me iba bien, pero me engrasaba el pelo, y al día siguiente ya daba pena.
Alguna de las características del champú son su olor suave y marino (por contener limón, lima, lavanda y azahar) y lo limpio que me deja el pelo. Eso sí, hay que usar un acondicionador después, ya que queda un poco áspero el pelo (y yo lo tengo tirando a graso). 

Existen otros champús que quiero probar, como por ejemplo los siguientes que os muestro, que además de bonitos, huelen genial:





La pastilla de oceánico es de 55 gramos y cuesta 7,95 € (el resto van más o menos por ahí).

Mi puntuación es de 9,5.

2 comentarios:

  1. Yo les tengo muchísimas ganas!!!
    He leido que para pelo graso van genial, así que me vendrian estupendo. El problema? Tengo Lush a una hora y en web me parecen caros los gastos de envio, así que quedan para cuando pueda volver a tienda...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo Lush lejitos, pero cuando bajo a Barcelona me acerco siempre, lo adoro. Es cierto que los gastos de envío son caros, pero dan muy buen servicio, al día siguiente lo tuve en casa, es genial :)

      Para pelo graso es una delicia!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)