martes, 6 de agosto de 2013

Mi rutina facial (noche)

¡Hola!

Este es un tema que tratan muchas bloggers y youtubers, y cada una hace cosas distintas, pero creo que nos puede dar ideas a todas para nuestro día a día (o noche a noche en este caso). Si os interesa el tema, puedo hacer también la rutina diaria, espero vuestros comentarios abajo en caso que queráis que os lo muestre :)

¡Empiezo pues!


Primero de todo, a desmaquillar! A diario voy muy natural, tanto para trabajo como para salir a comprar o a pasear de día. Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos de máscara y delineado. Para ello utilizo el desmaquillante de ojos y labios de Clinique Take your day off (os dejo el link al review aquí):

Se trata de coger poca cantidad de producto con un disco pequeño de algodón (yo uso los de Mercadona, son baratos y hacen su función perfectamente). Un disco para cada ojo, y elimino rápidamente todo el maquillaje del ojo. En caso que llevara sombras o maquillaje más intenso, es cuestión de poner un poco más de producto y marcha igual de fácil.

Después de lo ojos, toca la cara. Yo personalmente utilizo la crema desmaquillante vegetal de Jeanne Piaubert (os dejo el link aquí):


En esta ocasión, empapo un poco un disco desmaquillante un poco más grande (con el pequeño también sirve, pero es más rápido con el grande) y lo paso por toda la cara. Este producto es muy suave, 100% vegetal y no me realiza ningún tipo de reacción en la piel (además de tener un precio genial).

Una vez retirado el maquillaje, aplico el tónico de la mima marca y packaging muy similar:


Pues eso, otro disco grande, un poco de tónico y refresco la cara, a la vez que la tonifico y a cabo de retirar lo poquito que pueda quedar de maquillaje o suciedad.

Una vez con la cara limpia, toca aplicar el contorno de ojos, yo utilizo el de Clinique que os comenté aquí. Yo lo uso desde muy jovencita y me va genial, os lo recomiendo para todo tipo de pieles y edades:

Para aplicarlo, cojo un poco de cantidad con el dedo anular y la aplico a toquecitos muy suavemente por el hueso debajo de la ojera (nunca en la ojera y nunca apretando con los dedos fuertemente, siempre a toques!).

Y ya para rematar la faena, aplico mi crema facial de noche. Actualmente utilizo la de The Body Shop, pero ya os conté que me la quiero cambiar cuando la termine (review aquí):
Aplico un puntito de crema en mejillas, nariz, frente y cuello y extiendo con las manos hasta que queda totalmente absorbida por la piel.

Espero que os haya gustado mi rutina, contadme la vuestra, ¡seguro que aprendemos algo todas!

¡Un beso!










5 comentarios:

  1. Que buena rutina! la mia es más simple soy más vaja jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo antes también era más vaga, pero al final le coges hasta el gustillo, jeje

      Eliminar
  2. vaga que me ha dolido a mi hasta la vista jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo intento seguir todos los pasos todas las noches, pero a veces tengo que reconocer que se me olvida jajaja. Un beso guapa
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se convierte en costumbre y no cuesta nada :)

      Un beso!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)