lunes, 10 de junio de 2013

Trucos de maquillaje muy útiles

¡¡Hola!!

En esta entrada os contaré un par de trucos muy básicos que me han ido enseñando mis compañeras blogeras y youtuberas durante un tiempo, espero que os guste, ¡me apetecía compartirlo con vosotras!


El primer truco es el más útil de todos (al menos para mí). ¿Qué hacer cuando no pinta un lápiz de labios? ¿Rascar la línea de agua hasta dejarse el ojo rojo? ¡Error! ¿Lamer la punta? ¡Error! Lo que tenéis que hacer es calentar la punta del lápiz con un mechero, por ejemplo. Ojo, sólo un poquitín, porque si te pasas se deshace la punta (sí, lo he vivido, no es tan grave pero hay que volver a darle punta al lápiz). Probadlo, ¡siempre funciona!


El segundo es un truco para no tener que tirar las bases de maquillaje que quedan oscuras (soy bastante blanquita y tengo este problema en invierno). Toda la historia vino a raíz de una base de Max Factor que me llegó en una Glossybox. Y claro, me estaba oscura.Ahora mismo no sé donde lo leí o lo escuché, pero el truco está en mezclarlo con otra base más clara o bien con nuestra crema hidratante facial. O lo que es lo mismo, ¡te mezclas tu propia BB Cream!

 ¡Espero que os hayan gustado, próximamente más! Ah, y si me queréis contar los trucos que utilizáis vosotras, dejadme un comentario :)

2 comentarios:

  1. Hala lo de la bb cream es buenisimo! me viene muy bien por que yo también soy blanquita jeje besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)