miércoles, 12 de junio de 2013

Big Sexy Hair Spray & Play

¡Hola!

Hacía ya días que no os hablaba de algún producto para el pelo, ¿no? Pues entonces os hablaré de otro producto descubierto con una Glossybox (raro, ¿no?). Esta vez es una laca, creo que aun no había comentado ninguna en el blog. Hablo de la Big Sexy Hair Spray & Play, de la marca Sexy Hair.


Es una laca que no apelmaza ni acartona el pelo y además no huele. Anteriormente había probado otras lacas (las de "abuela", que digo yo), y no me habían convencido para nada, porque olían fatal y además el olor no te abandonaba nunca, como el buen desodorante. Ahora llevo un tiempo ya probando esta laca y estoy encantada. No la uso a diario, sólo cuando necesito fijar algún peinado "especial", pero la recomiendo. Tengo pendiente probar otra laca de una marca que todo el mundo me recomienda, en cuanto la pruebe, os cuento qué tal :)

El precio es de unos 9€ para el bote de 300 ml.

Mi puntuación es de 9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)