lunes, 29 de febrero de 2016

Limpiadora Herbalism de Lush

¡¡Hola!!

Sí, lo sé, volvemos con la racha de entradas hablándoos de Lush, siento mucho mi obsesión (bueno, qué va, no la siento para nada). Qué mejor manera de empezar la semana (y de acabar el mes) que con la segunda limpiadora que pruebo de Lush (os dejo el enlace a la primera aquí). Esta vez he decidido probar con Herbalism, en teoría, mucho mejor para pieles mixtas como la mía.

¿Queréis conocerla un poco?




Esta limpiadora facial y corporal está formulada 100% con productos naturales, como la ortiga, el romero y el vinagre de arroz, que se combinan para limpiar la piel, eliminar la suciedad y la grasa, dejando una piel reluciente y muy limpia.

El aceite de camomila azul y el absoluto de rosa sirven para equilibrar tonificar la piel; el arroz integral y las almendras molidas ofrecen una suave exfoliación en la piel y originan una suave leche limpiadora al mezclarse con el agua.

También contiene clorofila extraída de la alfalfa, rica en vitaminas y minerales, ideal para revitalizar la piel.


Todas las limpiadoras de Lush se usan del mismo modo (hasta lo que yo se). Cogeremos una pequeña porción de producto (como el tamaño de una avellana) y la mezclaremos con agua hasta que obtengamos una pasta semi líquida.

Posteriormente, masajearemos el rostro, evitando los labios y el contorno de ojos (recordad que es exfoliante) y enjuagaremos con agua tibia. Secamos a toquecitos la piel y ya estamos listos.




Como ya os he comentado al principio, esta es la segunda limpiadora que pruebo de la marca. Os he de confesar que la rutina de limpiar con jabón o limpiador el rostro después de desmaquillarme es tristemente reciente, así que ahora estoy con los descubrimientos.

Lo primero que se aprecia, a parte del color verde hierba, es su olor. Ya os digo ahora que no es el mejor del mundo, pero te acostumbras con el uso (no es desagradable tampoco, es simplemente diferente).

A la hora de aplicarlo, se disuelve en el agua mucho mejor que la otra que había probado (Angels On Bare Skin) y me gusta mucho su efecto micro exfoliante, me deja la cara con sensación de limpieza, pero sin ser tirante.

En mi opinión, vale la pena probarla si vuestra piel es mixta y no es sensible (existen otras para otros tipos de pieles, como pieles acnéicas o sensibles, así que si vuestra piel no es como la mía, descartadla e id por las otras).


El precio es de 8.95 € por 100 gr.
Mi puntuación es de 9.



8 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes, Eli! Al parecer, has quedado muy contenta con el producto, y viendo las maravillas que nos cuentas no es para menos... En mi caso, que no suelo usar mascarillas, tendría que buscar alguna para pieles con propensión al acné.

    Te espero en mi repaso a la alfombra roja de los Oscars ;) ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que me siento en el PC voy directa a ver los modelitos de los Óscars, que sólo los he visto por IG!

      Eliminar
  2. Pues mira que he probado cosas XD, pero justo esta limpiadora no.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te he comentado en otras ocasiones que estas limpiadoras no son para mí. Tienen muchos aceites y hace que mi piel reaccione en forma de brotes...
    Pero oye, cada piel es un mundo ;)
    Un petó, maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me los has dicho alguna vez. Qué se le va a hacer, es una pena porque van muy bien para mi piel

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)