lunes, 1 de febrero de 2016

Favoritos Enero 2016

¡¡Hola!!

Nuevo mes, nuevos productos favoritos. Y además estreno trípode y lecciones de fotografía, espero que se vaya notando por el blog (decidme en los comentarios si vais viendo la mejoría o si por el contrario os parece que es igual que siempre). Estoy también contenta porque pese a que eché las fotos un día nublado y con poca luz, el resultado ha sido bastante bueno, ¿no? 

Pero no me enrollo más y vamos a ver los productos favoritos de el mes que acabamos de dejar. ¿Os venís conmigo?



Como veis, y por casualidades de la vida, mis productos del mes han sido escogidos en todos verdes y negros, cuando echaba las fotos me di cuenta de esta bendita casualidad que hace que mis productos combinen entre ellos.

En primer lugar, estoy muy enganchada al exfoliante Rub Rub Rub de Lush del que os hablé aquí. No tengo mucho más que contaros que lo que ya os dije, pero cada vez que lo uso me gusta más y seguro que repito con él muchas veces.


Mi segundo favorito es esta preciosidad de Nars, Fire Down Below, hermano de los otros cuatro labiales de la colección que os enseñé también aquí. Se que empecé usando más otro, pero una noche me puse este tono oscuro y me encantó. Es la primera vez que uso un todo oscuro y creo que le pega mucho a mi tono de piel (recibí halagos y todo, esto no suele ocurrirme).


En tercer lugar, no podía dejar de lado a la que es ahora mi colonia favorita, la Decadence de Marc Jacobs. He de deciros que no soy muy de colonias, cualquier cosa me va bien, pero tenéis que olerla, estoy segura que os encantará. Soy muy mala para las descripciones de olores, así que os pongo deberes para que la oláis y decidáis vosotras (es gratis).


Y por último, mi segundo bote del gel de Lush Lord of Misrule, que este año ha desbancado a mi Snow Fairy con su aroma tan particular y a su vez tan adictivo. Me encanta que sea verde tan potente (parece pintura) y el olor que deja (aunque no perdura demasiado, hay que decirlo). No os he hecho reseña porque es una edición limitada y no se si la podéis conseguir hasta el año que viene en Halloween, así que disculpad!


Y hasta aquí mis favoritos, espero que os hayan gustado mucho. Dejadme un comentario con el que os ha llamado más la atención, y si queréis, cual ha sido vuestro producto favorito este mes.




10 comentarios:

  1. El labial de nars me parece una preciosidad <3 algún día podré darme un capricho de esa firma jajajajaja. El perfume no lo he olido pero ya solo el packaging... me pierde

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pillé los labiales de oferta, me ahorré un buen pico. Y la colonia fue un regalo de reyes, me encanta el packaging también!

      Eliminar
  2. Ole ese exfoliante taaan maravilloso!jajajajja. El otro día olí esa colonia, la ves en el estante y es difícil no cogerla, pero el olor no es para mí, también es verdad que no me la puse en la piel. La próxima vez la pruebo sin falta.
    Todos los tonos de Nars, ya sea en labiales como en coloretes, iluminadores... tienen algo. Los colores son muy especiales, así que no me extraña que saques algo de la firma.
    Respecto a las fotos, no llevo mucho tiempo aquí, por lo que no te se decir si se ve el cambio o no, personalmente siempre me han gustado tu blog, fotos y contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la piel cambia, se vuelve un olor un poco más ¿dulce? por describirlo de algún modo. Muchas gracias por lo de las fotos, intento mejorar, pero me encanta que te guste :)

      Eliminar
  3. no probé hasta ahora ni el exfoliante ni el gel de Lush, pero se me hace que no son lo mío. En cambio la colonia y el labial me encantaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, la colonia es de lo mejor que he olido en tiempo :)

      Eliminar
  4. ¡Buenos días! Y sin darme cuenta ya ha pasado un mes del año... En esta ocasión resulta complicado escoger, más teniendo en cuenta que tenemos de por medio el perfume de Marc Jacobs, pero lo cierto es que el tono rojo del pintalabios de Nars también me encantó y creo que merece el título de "Favorito del Mes" jejej

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es el labial que más me gusta puesto ahora mismo, lástima que no sea de diario sino lo llevaría siempre jeje

      Eliminar
  5. Ay ese perfume de marc jacobs <3 Yo también lo recibí en navidades y es una obsesión, dulce y picante a la vez.
    El labial tiene una pinta fenomenal, yo soy muy fan de llevar tonos oscuros, aunque no son aptos para cualquier situación, claro está.
    Un petonàs bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un vicio, no puedo para de olerlo jajaja Eso si, el primer día me pasé y me dio dolor de cabeza (soy una bestia) :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)