¿Qué tal todo? Yo de vuelta al trabajo ya, hecho de menos las vacaciones, pero por suerte a finales de septiembre haremos alguna escapada por mi cumple (ya lo veréis por aquí), así que pensemos en ello. Y de paso a ver si este mes de Agosto termina y nos deja paso a un ¿caluroso? septiembre, quien sabe...
¡Basta de preámbulos! Para las amantes de Lush y de los champús sólidos, hoy os hablaré de mi última experiencia. El champú en cuestión es el Karma, ¿lo conocéis?
Fuente: Lush.com |
Hasta ahora he probado muchos champús sólidos de la marca, como por ejemplo el Godiva o Como Nuevo, entre otros. Cabe decir que todos me han gustado en mayor o menor modo, así que el de hoy tampoco será menos que el resto.
¿A qué huele?
El olor del Karma me encanta, sobretodo para verano. Huele a cítricos, y combinado con el acondicionador de pelo Súper Vegetariano (que huele de maravilla) parece que te hayas lavado el pelo con zumo de naranja y limón. ¡Me encanta olerme el pelo después! Lo bueno es que además el olor perdura hasta el día siguiente, algo que no siempre ocurre.
¿Para qué tipo de cabello está indicado?
Este champú está especialmente indicado para pelo graso o con raíces con tendencia a engrasarse. Ojo al dato por eso, porque puede dejar las puntas secas. Por eso recomiendo o bien alternarlo con otro champú o utilizar siempre un acondicionador hidratante de medios a puntas.
Fuente: Lush.com |
¿Cómo se utiliza?
No se ni si vale la pena que lo explique, funciona igual que cualquier otro champú sólido, a estas alturas ya da casi vergüenza contarlo. Frotar, masajear y aclarar.
Mi opinión personal
Es para mi gusto de los que mejor huelen, si os gusta el olor a cítricos (a mi me gusta mucho). No es nada dulzón, incluso puede servir para chico (aunque no he podido convencer aun a mi novio). No hace tanta espuma como el Godiva, pero me da la impresión que me durará más tiempo. De momento, ya llevo con él un mes y aun me durará bastante más.
Lo más importante de todo, me deja el pelo limpio hasta tres días, para que os hagáis una idea, con otros champús me lo tengo que lavar día sí día no.
El precio es de 7,95 € por 55 gramos.
Mi puntuación es de 10.
¿Habéis probado este champú o algún otro de Lush? ¿Os ha gustado?
Yo aun no he probado ninguno! Que delito tengo jajaja aunque quizas me anime pronto, tienen muy buena pinta.
ResponderEliminarUn besote.
Bueno, tampoco es obligatorio probarlos jeje, aunque lo recomiendo 100% a todos :)
EliminarPero todas hablais taaaan bien de ellos que me voy a animar! jajaja
EliminarAunque tengo un poco de "delito" que tengo una cajita regalo de Lush y aun ni la he estrenado! ains...
No he probado nada de lush todavia!! pero me tienta mucho, este seria uno de los champus que elegiria porque es para mi tipo de cabello! haber si me animoo
ResponderEliminarPues ya estás tardando jejeje, este la verdad es que vale la pena!
EliminarEste me iría genial por mi tipo de pelo! La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con alguno de ellos porque nunca los he probado...
ResponderEliminarBesos!
Pues no será porque no os los he ido restregando por la cara, soy una mega-fan :)
EliminarNo lo he probado pero sí olido y es una maravilla.
ResponderEliminarNo sé si podría con un champú que reseca las puntas, por eso, a lo mejor sería demasiado para mí, aunque claro, hacer que un lavado dure 3 días también compensa...
Un beso
Siii, huele muy bien, es adictivo! Lo de las puntas se soluciona con lo que comento, la verdad es que vale la pena :)
EliminarYo que había leido que Karma era para equilibrar, la verdad para mi es el más versatil (este y oceanico) como que sirve para cualqueir tipo de cabello. Yo tengo fairy y godiva, y aunque las puntas las tengo secas, fairy me va de maravilla y media, lo adoro, godiva sin embargo no me acaba de enamorar, no sé...el proximo que probaré será Oceánico que le tengo unas ganas increibles! Y a ver si me lanzo tambien con un acondicionador.
ResponderEliminarEl fairy lo tengo pendiente de probar (qué cachondo el nombre jaja), seguramente será el siguiente!
EliminarLo que más me ha gustado es el olor a cítricos, me encanta en los champús porque da una sensación de frescor estupenda. Lo único que a mí creo que me resecaría un poquito, al tenerlo fino..un beso!
ResponderEliminarPues te encantará el acondicionador Súper Vegetariano, a ver cuando hago una review :)
EliminarGracias por la review, me viene bien porque adoro Lush y hace poco estaba entre comprar el Godiva o Cocomania, al final compré este último y, aunque me gusta, se me está agotando el triple de rápido que el Como Nuevo, que raro :S
ResponderEliminarUn beso, acabo de ver tu blog en Blogueras en Español y te sigo :)
Gracias por decírmelo, no creo que compre el cocomanía porque mi novio no soporta el olor a coco, pero si encima se acaba rápido... le pasará como al Godiva, supongo. Muchas gracias por seguirme!
EliminarYo todavía no me he animado a probar nada de Lush pero espero hacerlo pronto :) Un besote!!
ResponderEliminarÁnimo, que molan mucho :)
Eliminar