lunes, 11 de agosto de 2014

Agua termal de Avéne

¡¡Hola!!

Hoy os traigo otro producto muy de verano, aunque es uno de esos productos "comodín", que ya veréis que sirven para muchas muchas cosas. Es otro más de la marca Avène, marca que estoy empezando a probar ya que está especialmente indicada para pieles sensibles.

El producto que os traigo hoy es el Agua Termal, su producto más famoso por su versatilidad.

¿Lo vemos juntas?


¿Qué propiedades tiene?

El agua termal de Avène está directamente extraída del manantial. Tiene propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Es un producto en spray totalmente inodoro que aporta frescura a la piel, muy cómoda para estos días que hace tanto calor. Al aplicarla nos deja una sensación de suavidad y alivio, y cómo no, nos refresca.


¿Qué usos puede tener?

El agua termal se puede usar para muchas finalidades:


  • Aplicar para las rojeces en el rostro para aliviarlas
  • De un mismo modo, calma la irritación cutánea y las quemaduras provocadas por el sol
  • Se puede usar después de desmaquillarse,de afeitarse o de depilarse
  • Después de hacer deporte, o simplemente para refrescarse
  • Como fijador de maquillaje


Mi opinión

Si bien no sería un producto esencial, y es totalmente un capricho prescindible, que quede claro, me ha gustado mucho la experiencia, y que vale la pena probar ni que sea el bote pequeño para descubrir sus beneficios.

No tengo problemas graves de piel, pero la frescura que aporta al rostro, sobretodo ahora, que nos maquillamos con este calor y apetece ese toque fresco al finalizar. Parece una tontería pero a mi me ha encantado y lo recomiendo si queréis invertir en ello.




El envase viene en formato de bolsillo (50 ml) o más grande (150 ml). Yo tengo el pequeño y mes costó 3 €.
Mi puntuación es de 10.


¿Habéis probado el agua termal de Avène? ¿Os gusta u os parece una chorrada?



16 comentarios:

  1. Tengo que probarla por las buenas criticas que leo. Estoy contigo en que este tipo de productos es prescindible, pero aun asi me gustaria probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo con el formato pequeño, pero te aviso que engancha jeje :)

      Eliminar
  2. A nosotras, nos gusta mucho. La utilizamos más en el verano.

    ResponderEliminar
  3. Pues con esas buenas críticas seguro que lo pruebo, tiene muy buena pinta ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La probé hace años y aunque no la uso, me parece un básico! (xD) Sí, así de rara soy... Básicamente no la compro porque nunca me acuerdo pero es un producto a tener muy en cuenta. Te recomiendo meterla en la nevera, verás como cambia la cosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré seguro, sobretodo cuando hace mucho calor! Gracias!

      Eliminar
  5. No tengo ninguno rondando en casa porque me parece una "tontería" cuando tengo el pensamiento de comprar alguno pensar en gastar dinero en agua en spray, pero después, cuando me estoy muriendo de calor y mi cara está como una bombilla echo de menos no tener ninguno... xD
    Un beso, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, me daba "palo" gastarme" dinero en ella, pero no me arrepiento!

      Eliminar
  6. Pues como caprcho no está mal, la verdad es que para todas las funciones que cumple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y va bien, porque un día que me dio mucho el sol, me la eché por la piel y me la calmó al instante, tipo after-sun :)

      Eliminar
  7. No la he probado pero si que he oído hablar muy bien de ella :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la utilizo y para lo mismo que tu. como bien comentas para ese toque al finalizar el maquillaje de fresco bien genial,ademas que te lo deja mejor!
    Por 3€ que cuesta merece la pena
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, y me está durando mucho :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)