Ya estamos en la recta final de Julio, el calor ya ha llegado definitivamente para quedarse (o eso espero) y las vacaciones están cada vez más cerca. ¡Qué ilusión! Yo ya tengo el viaje planeado y una lista de lo que quiero comprar y dónde comprarlo (modo consumismo on).
Y mientras tanto, os traigo un producto que me vino en la caja especial de Lush de Guapabox. Se trata del acondicionar corporal Ro's Argan.Nunca había antes probado algo así, así que la curiosidad me hizo abrirlo casi al momento.
¿Lo conocemos?
¿Un acondicionador corporal?
Probablemente no hayáis probado algo parecido, al menos yo nunca lo había hecho. Se trata de un acondicionador, similar al de pelo, pero para la piel.
Huele buenísimo, no es dulce, es un olor "sexy", no se como describirlo. ¿Igual es floral, pero no excesivamente? No se, mejor que lo oláis vosotras mismas. Contiene principalmente aceite de argán, con sus propiedades hidratantes y aromáticas, además de otros aceites como el de almendra, el de nuez de Brasil y manteca de karité.
Su textura es cremosa, me recuerda a una crema corporal, quizás un pelín más ligera.
En la ducha, después de enjabonarse y aclararse, podemos aplicarla por todo el cuerpo. No hace falta usar demasiada cantidad (bueno si medía 1,80 igual sí, jeje). Se extiende muy fácilmente, es muy agradable su textura.
Una vez aplicada, aclaramos con agua de nuevo, y nos secamos a toques con la toalla.¡El voilà! Ya salimos de la ducha hidratadas, no hace falta ni echarnos crema una vez secas.
Mi opinión
Es un producto que me ha encantado, como todo lo de Lush. El olor que deja perdura en el cuerpo, al igual que la hidratación. Personalmente, a mi en verano se me secan las piernas y las articulaciones, y utilizando este producto una vez por semana, noto que no necesito hidratarme tanto, y las piernas me quedan muy brillantes.
Aunque pueda parecer que tienes que invertir un tiempo extra en aplicarlo, en realidad no es así, pues ya no te hace falta aplicar la crema corporal al salir de la ducha o del baño.
Sinceramente, tampoco me ha fallado Lush esta vez, y seguramente lo compraré.
El precio es de 24,50 € el envase de 225 gramos (yo tengo un bote que es la mitad).
Mi puntuación es de 10.
¿Habéis probado este producto? ¿Os atrae?
Tiene una pinta estupenda, pero para mi es un poco caro.
ResponderEliminarBesitos!
No es barato, pero en la línea de Lush de siempre :)
EliminarUna amiga mia me super recoendó este acondicionador corporal, dic que es maravilloso, que hidrata al momento, que hay que probarlo para comprarlo, y que ella realmente repetiría con el bote grande, sin embargo a mi el concepto no acaba de llamarme, debería de probarlo para gastarme ese dinero en el.
ResponderEliminarIntenta pedir una muestra en la tienda, a ver si te la dan, y así lo puedes probar :)
EliminarMuy caro... Pero Lush no es barato, ya lo sabemos. Me llama la idea del producto, pero hay que hacer hucha para probarlo! xD
ResponderEliminarBesos!
Pues si, yo lo he podido probar por la caja de guapabox, sino no se si se me hubiese ocurrido gastando la pasta :)
EliminarNo lo he probado y no se si lo probaré porque me parece bastante caro :S Un besote :)
ResponderEliminarPrimero yo probaría una muestra, no me arriesgaría :)
EliminarLeyendo la descripción me han entrado muchísimas ganas de usarlo! Es que Lush nunca falla, eh?
ResponderEliminarLo malo de sus hidratantes (o de muchos, al menos) es el precio, prefiero ponerme la hidratante después de la ducha y que me cueste la mitad o menos, pero esto ya son preferencias...
Un beso
Pues si, es cierto, lo que pasa es que lo de Lush y yo debe ser una especie de droga, sarna con gusto no pica :)
EliminarYo lo he pedido para mi cumpleaños que es en agosto... de lo tanto que me gusta, aunque me parece un producto caro. Soy Lush fan y adicta. Opino como tú, para mi también es un 10.
ResponderEliminarHay productos que tienen esta habilidad de encandilarme, y Lush siempre lo hace :)
Eliminar