Ya se termina la semana, y empieza el verano, parece. Tanto que nos quejábamos del mal tiempo, y ahora, toma calor. Espero que las que estáis de vacaciones, aprovechad la playa o la montaña (lo que más os guste) al máximo, y para las que aun trabajamos algunos días más, ¡ánimo, que ya queda menos!
Hoy os traigo otro producto de Benefit que he tenido la suerte de probar, y cómo no, me ha gustado mucho. Se trata del corrector Fake Up.
¿Queréis conocerlo?
¿De qué va el producto?
Se trata de un corrector + hidratante, dos en uno. Su función es ocultar las ojeras oscuras y dejar una textura suave y aterciopelada, muy parecida al efecto del Porefessional, a mi gusto, deja un look muy natural.
Como ingredientes principales, indicaros que contiene vitamina E y extracto de semilla de manzana.
¿Cómo lo aplicamos?
Como el formato es stick, simplemente con aplicarlo directamente en la zona de la ojera ya sería suficiente. A pesar de ello, yo prefiero darle toquecitos con la yema de los dedos, sin presionar demasiado, para acabar de difuminarlo bien.
Mi opinión personal
Lo he estado usando un tiempo encima de mi otro corrector (os recuerdo a cuál me refiero), ayudando al efecto del mismo y potenciando el efecto hidratante.
No se cuartea ni aparecen pliegues, aguanta muchas horas (todo el día sería pedir mucho para cualquiera) e ilumina la mirada. Como es muy ligero, lo puedes llevar en el bolso para retocarte, no se nota un pegote de corrector, y como no necesitar brocha para aplicarlo, se hace muy sencillo, a mi parecer.
Yo tengo una minitalla que me vino con un Porefessional de tamaño original, me ha servido para probarlo antes de comprar la talla grande, y puede que lo haga, aunque ahora mismo no me parece un imprescindible.
El precio del tamaño original es de 25 €.
Mi puntuación es de 8.
¿Conocíais el producto? ¿Lo compraríais?
Me llama mucho la atención el producto, y más si funciona, pero mi bolsillo no se puede permitir ese precio... necesito ahorras!! Buen post, besos!!
ResponderEliminarAhorra primero para la minitalla, que si luego no te gusta no te de rabia :)
EliminarPues yo tengo la talla original y hay días que me gusta más y otros que menos, aunque es un invento eso de que hidrate a la vez, ya que muchas veces lo necesito.
ResponderEliminarLo malo que le veo es el precio, que vale su pasta para que igual luego no te guste. Lo mejor, lo que has hecho tú, probarlo antes. ;)
Besosssss
Pues si, yo siempre intento probar una minitalla antes de comprar la original, aunque Benefit me encanta, nunca se sabe :)
EliminarHe leído de todo sobre este producto, así que no se si me atrevería a probar...
ResponderEliminarBesos!
Si, al final hay que arriesgarse y probarlo en "las propias carnes", es lo que he hecho yo :)
Eliminarcuando acabe el monton de correctores que tengo lo mismo me animo con este. besos
ResponderEliminarA ver si te gusta :)
EliminarNo lo he probado pero me lo apunto :) Un beso!!
ResponderEliminarGracias Debi,en la lista queda!
EliminarEsta va a ser mi próxima compra ... adoro la marca Benefit , pocas veces me ha decepcionado!!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog!!
Un beso :):)
/theoverdoseofbeauty
Muchas gracias, bienvenida!
EliminarPues tiene muy buena pinta aunque me apaño bien con mi corrector. Pero me gusta el formato para llevarlo en el bolso. Pena de precio aunque con Benefit es una buena inversión. Besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
Al final hay porrones y porrones de correctores, a cada una le irá bien uno :)
EliminarYo tengo el tamaño normal desde el invierno y lo he usado a diario porque me chifla!!. En verano como intento llevar todo más ligerito casi no lo uso pero en cualquier caso es mi favorito sin duda. Besoss
ResponderEliminarY se está transformando en el mío lentamente :)
EliminarJo, es que Benefit mola mogollón, y la verdad es que hacen productos no solo efectivos, sino que además son fáciles de aplicar. Precios altos pero justificados... Y con esa imagen... Este producto no lo conocía pero lo curiosaré la próxima vez que me tope con él ;)
ResponderEliminarUn besote
Elena
Yo es que me dejo el sueldo entre Benefit y Lush, no puedo evitarlo. El uno por el packaging y el otro por los olores. Y ambos funcionan muy bien en mí!
EliminarBenefit siempre tiene productos buenos. Me parece una idea muy acertada (el hacer un producto para las ojeras que también hidrata esa piel tan sensible) y si no se cuartea y dura un tiempo razonable ya tienes producto ganador.
ResponderEliminarUna suerte que haya podido disfrutar de una minitalla, porque con estas cosas siempre tengo miedo de gastarme lo que valen (que no es poco) y que el color no sea el acertado para mí...
Un besazo
A mi me pasa igual, por eso intento probar las minitallas. En este aspecto, Benefit te lo pone fácil, porque tiene muchos packs de minitallas en Sephora, yo siempre pico :)
EliminarHaces muy bien probando primero minitallas.. es la mejor forma de sabe si un producto que al final es una inversión de 25 euros valga la pena.. me encanta la marca Benefit pero yo por ahora creo que encontré mi corrector perfecto¡¡ Un besote
ResponderEliminarMe alegro, es lo mejor, cuando encuentras el corrector de tu vida no lo puedes cambiar :D
EliminarQué bueno parece, me gusta el producto! :))
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarPinta muy bien! espero poder usarlo pronto! Hola guapa vengo de BEE y me encanta tu blog! te sigo! besos!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte, Valeria!!
EliminarHola! Yo lo tengo desde hace tiempo, pero no le hecho mano tanto como al borrador de Maybelline, pero también me gusta la sensación que deja en la zona. Besos
ResponderEliminarEl Borrador a mi me empezó gustando, pero luego siempre me decanto por otros productos :)
Eliminar