martes, 24 de enero de 2017

Up All Night Collection de Marc Jacobs

¡¡Hola!!

Después de 3 hauls en un sólo mes (como cada Enero, entre reyes y rebajas, no paro de introduciros novedades!), hoy os traigo una reseña que quería haceros desde el día que la probé, que fue casi cuando llegó a mis manos.

Y si me seguís sabréis mi amor por los productos de Marc Jacobs, alta gama y el mejor packaging de los últimos tiempos. Hoy os presento el contenido del estuche Up All Night Collection, toda una joya.

¿Queréis verlo?



Como ya sabréis, este fue uno de mis regalos de estos reyes (si aun no habéis visto el post que dediqué a ellos podéis hacerlo aquí), y sin duda uno de mis favoritos. Como veis, el packaging es insuperable, un estuche de color fucsia-lila brillante (cosa que me ha complicado las fotos una burrada) con la borla tan característica de Marc Jacobs, idéntica a la de su perfume.

Al abrirlo, quedan en perfecta disposición los cinco labiales de los que consta el estuche, cinco minitallas de la línea Le Marc. Son labiales de larga duración y alta pigmentación que ofrecen un tono satinado e intenso al labio que dura horas.



Estos labiales son muy hidratantes, y da la sensación al aplicarlos que durarán poco, pero nada más lejos de la realidad. Aguantan incluso comida y bebida casi perfectos, incluso los tonos más potentes. Además, como pigmentan mucho, con una leve pasada por el labio ya lo colorearemos por completo.

En la imagen podéis ver los cinco tonos de los que consta el regalazo:
  • 242 No Angel: Un nude de larga duración para los días en que nos apetece la simplicidad.
  • 246 Slow Burn: Un tono un poco más subido, ideal para diario.
  • 226 Scandal: Un potente violeta, que personalmente aun no me atrevo a llevar.
  • 208 Miss Scarlet: Un rojo oscuro ideal para la noche, mi favorito.
  • 200  Oh Miley!: Otro rojo, esta vez más subido, para destacar en cualquier evento.



Os dejo aquí los swatches de cada uno de ellos para que veáis como quedan en la piel. Los que más he usado hasta la fecha han sido el Slow Burn y el Miss Sarlet, ¿no os encantan?



Este kit lo tenéis rebajado ahora en Sephora por 30 €, que teniendo en cuenta que uno de estos labiales en tamaño original ya cuesta eso mismo, lo encuentro un precio estupendo. Yo de vosotras correría a buscarlo, si os chiflan los labiales tanto como a mi. ¡Y pensar que hace un par de años apenas usaba producto en los labios!


¿Conocíais este estuche, de edición limitada? ¿Habéis caído en la tentación?
¿Cuál es vuestro favorito?


8 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Eli! Ya tenía ganas yo de que nos enseñaras el interior de este cofrecillo... Y, como es de esperar, estos labiales de Marc Jacobs son preciosos! Por cierto, atrévete con el Scandal, pues me parece con mucho el más original de los 5, seguro que te sentará de maravilla!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atreveré, todo es ponerse! Porque la verdad es que me encanta!!

      Eliminar
  2. Es una cucada , y como regalo está muy bien. Estos labiales tan chiquititos me da miedo que se me partan al usarlos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas miedo, que son muy resistentes. Y monísimos!!

      Eliminar
  3. Madre mía menuda tentación nos traes. La verdad es que yo lo veo una opción estupenda para poder probar varios tonos y no decantarte por uno sólo y que no sea lo que esperabas. Es el pack perfecto para indecisas como yo. ¡Los tonos son preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, además soy muy fan de las minitallas, así que es un combo win-win :)

      Eliminar
  4. Hola eli como me tientas jajaj me encanta es precioso ♥ disfrutalo mucho !! feliz finde un besito

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)