martes, 3 de enero de 2017

Favoritos 2016

¡¡Hola!! ¡¡Feliz año!!

Hoy es uno de esos días que disfruto escribiendo de lo lindo, porque os voy a hablar de mis productos favoritos del año pasado (y que seguiré usando en este 2017, claro). Seguro que los conocéis a todos ellos si sois asiduos al blog, pero por si acaso, os iré dejando en cada caso el enlace a mi reseña por si queréis saber un poco más sobre el producto.

Así que no esperaré más a empezar el post, pues tengo muchos productos que enseñaros y no quiero que se haga un post muy largo.

¿Empezamos?


Como veis en la foto, son muchos los productos que he decidido incluir en el post de hoy, desde cosmética a maquillaje pasando por  mi colonia favorito. Además he puesto muchos labiales, pero es que no me he podido quedar con sólo uno!


Decadence de Marc Jacobs es de lejos una de las fragancias que más me ha gustado de los últimos tiempos. Salta a la vista que es un packaging perfecto y entra por los ojos (algo han hecho muy bien desde la marca) y su aroma es adictivo. Es una de las primeras veces que termino una colonia, no podía salir de casa sin ella, espero que en las rebajas le bajen el precio (porque muy barata no es) y me vuelva a hacer con ella. Os hablé de él en mis favoritos de Enero del año pasado, os dejo aquí el enlace.


Este esmalte de uñas de Lola Barcelona me vino en la Birchbox del mes de octubre (enlace aquí) y me enamoró solamente verlo. El color es un rosa que recuerda al lila muy levemente y tiene una cobertura bastante buena. Que se llame Sunday es gracioso porque en domingo es cuando suelo pintarme las uñas. Aunque no lo haya usado todo el año, sino sólo desde Octubre, se ha colado entre mis favoritos y espero que os guste tanto como a mi.


No podía faltar entre mis favoritos mi CC Cream favorita de Erborian. Fue una de mis última entradas del año pasado (os la dejo aquí) pero la llevaba ya usando unos meses. Me gusta como se adapta al tono de la piel y la deja suave y luminosa, sin apariencia grasienta, y, cómo no, no deja la cara pringosa. La sensación que deja en el rostro es muy cómoda, justamente lo que busco en una base, ya que no soporto notarme maquillada.

Os la recomiendo 100% si os gusta todo lo que os he contado, aunque ya os dije que no es muy económica precisamente,


La crema de manos monísima y súper kawaii de Etude House no podía faltar tampoco. Os hablé de ella en Septiembre (os dejo el enlace aquí), y su olor e hidratación no decepcionan. Me encanta olerla cuando me la aplico, y además no deja las manos pringosas, requisito indispensable para que yo me ponga cualquier crema (sea de manos o de cuerpo). Además viene con forma de pingüino, ¿quién se puede resistir a ella?


Otro producto que me ha encantado han sido las mascarillas de arcilla de Sakai con las que nos obsequiaron en el encuentro blogger del pasado octubre. Os hice un post completo aquí y ha sido de los más vistos del año, ¡gracias a todos!

Las mascarillas de arcilla han sido un gran descubrimiento para mi y para mi piel mixta, además son 100% naturales y se sienten genial después de su aplicación en el rostro. Otro hallazgo impresionante del 2016.


Este año he ido perfeccionando mi técnica del delineado y, aunque aun no es para nada perfecto, he ido practicando con varios formatos, pasando del tipo boli al pincel del delineador liquido. El afortunado ha sido el delineador de Ten Image, muy fácil de aplicar y aguanta todo el día en su sitio, sin emborronarse ni desaparecer. Me gustó tanto que os hice una entada completa aquí. Todo un acierto, por cortesía de Ten Image.


Aun me sigue durando el mismo tubo de corrector del que os hablé hace más de un año aquí (lo uso cada día y aun me dura, así que figuraos si cunde). Es muy cubriente y con muy poca cantidad da para ambas ojeras. Se difumina muy bien y queda muy natural, la verdad es que es de los mejores que he probado nunca. El precio no es tan caro si piensas todo el tiempo que dura.


Volvemos a Erborian con la máscarilla de noche Sleeping BB Mask, que está ya en sus últimas. Es muy cómoda de usar, y al contrario de lo que parece, no pringa nada y puedes dormir tranquilamente con ella puesta. Se aplica como una crema y a la mañana siguiente queda absorbida por completo, dejando un rostro más iluminado. Estoy pensando en ir comprando otra porque me gusta mucho y por ello no podía faltar en mis favoritos del año. Os hablé de ella aquí


Otro de mis favoritos es también de Marc Jacobs, una de mis marcas favoritas, pero son un poco caras, así que me raciono en mis compras. Este labial es una monería y es ideal para diario (os hablé de él aquí). Es imposible que no aparezca en mis favoritos, aunque ya lleve unos años conmigo, es hidratante, deja un tono precioso y muy natural al labio; eso si, no perdura, pero no es lo que se buca en este tipo de labial. Todo un 10.


El segundo de los labiales que se han colado en los favoritos ha sido el Lolita II de Kat Von D. Y es que los tendría todos, pigmentan muchísimo y son de larga duración y los tonos son una preciosidad. Me estoy aficionando mucho a los labiales mates que se aplican tipo gloss, me parecen una pasada. No se por qué no los había probado antes, sinceramente. Por si os interesa que os hable más de él, os dejo el enlace al post aquí.


Y por último, un vicio de última hora de la mano de Birchbox. Aunque al principio lo notaba muy subido de tono, rápidamente me he acostumbrado a este labial rojo oscuro de LOC, la marca propia de Birchbox. Es un labial muy sencillo, pero lo cierto es que es muy fácil de usar, eso sí, no es apto para diario, pero si que remata un maquillaje especial. No os he hecho un post sobre él, pero si os gusta lo haré.


Y hasta aquí mis favoritos de 2016, espero que os hayan gustado tanto como a mi, os los recomiendo todos sin dudarlo. Dejadme en los comentarios si habéis probado alguno de ellos, y cuáles han sido vuestros favoritos, me encantará leeros.



14 comentarios:

  1. Los labiales de Kat von D son de mis favoritos, me encantan porque no me resecan y duran un montón. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, además hay muchisimos tonos, y para cual más bonito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mira que sabía yo que el perfume y el labial de Marc Jacobs no iban a faltar... jajaja La verdad es que con eso y la crema de manos tan cuca con forma de pingüino nos resumes muy bien lo mejor del 2016 jejeje ¡A ver qué nos trae el nuevo año!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, ya sabes que fue uno de los regalazos de reyes, Marc Jacobs me encanta (al menos en su faceta beauty). Feliz año a ti también!

      Eliminar
  3. Necesito esa CC cream de erborian, por lo visto tiene mucho éxito!estaré pendiente por si la rebaja Sephora ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la encuentras, creo que ya han empezado las rebajas!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho leer tus favoritos porque me has descubierto muchísimos productos que no conocía. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La CC cream la tengo en mi lista desde que te la vi en su entrada, el acabado luminoso es mi favorito y además todo lo que leo sobre ella es bueno. El eyeliner también me llama, aunque ahora estoy con uno de Deborah que me tiene encantada, dura muchísimo y no se borra ni transfiere. Me apunto los labiales, que son mi perdición! ¡Un besazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti tambien! La verdad es que son productos alucinantes!!

      Eliminar
  6. Muy interesantes tus favoritos, tengo ganas de probar más productos de Kat von D, en especial sus bases y correctores, sobre todo viendo que funcionan tan bien. La Cc Cream de erborian también la he visto ya bastantes veces, pero no se si será para mi. Lo que si que quiero probar es la Bb sleeping cream, eso es nuevo!
    Gracias por los favoritos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es una pasada, y cunde muchísimo, como ves. La CCCream mola mucho, te gustaría, pero si no es para ti, no es para ti ;) Eso si, la BB Sleeping Cream, es dios!

      Eliminar
  7. no coincidimos en nada pero siempre es genial conocer productos y ver opiniones gracias por la entrada me llama mucho la atención la colonia habrá que olerla como dices el packaying es una pasada

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)