jueves, 26 de enero de 2017

Polvos sueltos Banana Dreams de W7

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto que conocía de sobras por lo que había leído en blogs y visto en vídeos pero no había podido probar porque cuestan de encontrar (siempre están agotados). Estoy segura que todos lo conocéis, así que sin más dilación, os presento los polvos compactos Banana Dreams de W7, unos polvos low cost que os encantarán si vuestro tono de piel tiende a amarillo.

¿Empezamos?



Estos polvos sueltos son ni más ni menos que un clon súper mega low cost de los famosos polvos banana que tan famosos se hicieron por Kim Kardashian. Como ya os he comentado, se tratan de unos polvos de un tono pálido pero tirando a amarillento, ideales para pieles de este tono (como la mía).

Son ideales para sellar el maquillaje, resaltar zonas del rostro y dar un toque único al contouring, además de matificar el rostro y fijar el maquillaje. Camuflan los brillos de un rostro mixto o graso, disimulan las imperfecciones y las rojeces, dejando un rostro unificado y mate durante todo el día.

El envase es muy simple, de plástico, y un poco incómodo de utilizar al principio (he tenido más de un disgusto cuando empecé a usarlos), pero te acostumbras rápido.



Antes de que empiece con mis valoraciones, cabe decir que toda opinión va sujeta al precio. Es decir, por los 3 € que cuestan, el rendimiento de estos polvos es espectacular. Matifican perfectamente el rostro y se ajustan a mi tono de piel, de modo que quedan muy naturales y con un efecto sedoso (no polvoriento). Además, me duran muchas horas en el rostro casi intacto, con lo que puedo deciros que la duración es buena.

Tengo que decir que son los primeros polvos amarillentos que pruebo, y no entiendo por qué he tardado tanto en hacerlo (gracias a mi hermana, que me los compró un día que los vio disponibles). También es el primer producto de la marca W7 que pruebo (que podéis encontrar en Primor), y para empezar no está nada mal.

Como nota negativa pondría, como he dicho antes, el packaging, que me parece un poco incómodo de usar, pero no se puede pedir más por menos.


El precio de los polvos, que contienen 20 gr, es de 2,99€.
Mi puntuación es de 8.


¿Y vosotras? ¿Conocíais estos archi-famosos polvos sueltos? ¿Los compraríais?

15 comentarios:

  1. Pues tal como cuentas la verdad es que merece la pena probarlos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que sea sólo por el precio, no pierdes nada, a mi me encantan!

      Eliminar
  2. La de veces que he oido hablar de estos polvos! Seguro que funcionan de maravilla, lo unico que no me convencen es el formato, los polvos sueltos me acaban manchando por todas partes, prefiero unos compactos la verdad. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es lo peor que tienen, si fueran compactos serían demasiado perfectos, no?

      Eliminar
  3. Los tengo pero apenas los uso, a no ser que me maquille rollo "perfe", y van bastante guay ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que decirte que esperaba como agua de mayo una entrada así, porque los he visto mil veces pero no había leído ninguna entrada comentado con pelos y señales qué tal son. Yo también los he buscado por cielo y tierra para probarlos, pero no he tenido suerte y sigo, y por lo que he leído, seguiré buscándolos, que por lo que veo merecen mucho la pena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día estaban en Primor y en Maquillalia disponibles, a ver si tienes suerte online!

      Eliminar
  5. ¡Buenos días, Eli! Pues parece que has quedado bastante contenta con este producto y no me extraña porque la relación entre calidad y precio es muy buena. Eso sí, según comentas el formato no es muy funcional, aunque eso parece un mal menor comparado con sus ventajas!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es un mal menor porque van de lujo, se adaptan a mi piel que ni hechos adrede. Seguro que repito!

      Eliminar
  6. Son geniales coincido contigo me encantan y desde que los compre en diciembre no he dejado de usarlos una y otra vez me encanta el resultado y su precio tan barato merece la pena he dejado de lado otros polvos que tenía por estos bss feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, son geniales, la verdad. Y el precio parece de risa!

      Eliminar
  7. Justo hace poquito iba a hacer un pedido a maquillalia, pero me faltaban un par de euros para llegar a los 20 para free shipping, y en lo más destacado estaban estos polvos, la verdad es que nunca habia oido hablar de ellos, pero por el precio que tenian y el estar entre los mas vendidos...es probable que los compre *-*

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!
    Yo estoy contentísima con estos polvos, desde que los utilizo el maquillaje me dura bastante mas en mejores condiciones.
    Por lo demás yo lo compro en https://maquilleo.com/es/ Maquilleo, online, es donde mejor de precio lo he encontrado, por si os es de interés.
    Me encanta tu blooooog, enhorabuena!
    Un besin.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)