jueves, 12 de enero de 2017

Crema para los rizos Curl Cream de Yunsey

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto que me recomendó mi peluquera. Bueno, concretamente no me recomendó la marca en sí, sino el tipo de producto. Yo antes utilizaba espuma para moldear mis rizos, pero sí que es cierto que notaba que el pelo se resecaba. Lo comenté con la peluquera y me recomendó usar una crema para los rizos, así que fui a una tienda especializada en peluquería y me recomendaron la crema Curl Cream de Yunsey.

¿Empezamos?



Ya sabéis que antes de dar mi opinión me gusta informaros un poco del producto y de sus características. Se trata de una crema que realza y define el cabello rizado u ondulado. Contiene D-Pantenol y queratina, que aportan brillo y eliminan el encrespamiento, además de fijar unos rizos perfectos y vibrantes.

¿Qué es el pantenol? Es una vitamina del complejo B, que también se conoce con el nombre de provitamina B5. Tiene propiedades humectantes, que previenen el deterioro del cabello, fortaleciéndolo y mejorando el brillo.



¿Qué es la queratina? También es una proteína, que contiene una gran proporción de cistina. Ayuda a reestructurar la fibra capilar, nutriendo el cabello y dando buen aspecto de raíz a puntas.

El modo de aplicación es muy sencillo, se aplica sobre el cabello limpio y húmedo, moldeando los rizos con las manos como haríamos con la espuma. Luego, se puede secar al aire o bien con difusor. El resultado en el cabello es una buena definición de rizos sin apelmazar.



Estoy muy contenta de haber descubierto un producto así, estaba un poco cansada de las espumas que me acartonaban el pelo y lo dejaban con aspecto mojado todo el día. Este producto, parte de cumplir todo lo que decía más arriba, deja el pelo muy suave y natural, me han llegado a preguntar si los rizos eran naturales.

No me ha resecado el cabello en ningún momento, y es cierto que noto el cabello más luminoso. Además cunde un montón, porque con muy poco producto da para todo el cabello (veis en a imagen la cantidad a usar cada vez).

Os recomiendo este producto si tenéis problemas con vuestras espumas de rizos y queréis un resultado más natural.


El precio es de unos 10 € por 150 ml.
Mi puntuación es de 10.


Dejadme en los comentarios si conocéis el producto, o si os gustaría hacerlo. Sin duda, si sois usuarias de espumas, notaréis mucha diferencias (a mejor). 

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Eli! Pues la verdad es que, según nos cuentas, se ve todo un descubrimiento... Es un producto económico y que cumple con sus objetivos, viendo que ahora te seca menos el cabello y te saca el rizo. Además, viene recomendado por la peluquera, lo cual suele ser garantía de acierto y calidad. Gracias por compartirlo!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! La idea es eliminar las espumas y utilizar estas cremas, la mejora es muy muy notable!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no conocía la marca, nunca la he visto en ninguna peluquería de mi ciudad, y me tienta, voy a ver si localizo los puntos de venta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en tiendas de peluquería, no es demasiado cara y va genial. Creo que por internet también la puedes encontrar :)

      Eliminar
  3. He probado alguna cosita de la marca y me gusta bastante, esta crema tiene muy buena pinta! Me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Seems amazing :D thanks for sharing!
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Soy peluquera, trabajo con esta marca y si se combina con la linea no frizz el resultado es impresionante.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)