martes, 18 de octubre de 2016

Labiales líquidos y mates de Nee Make Up Milano

¡¡Hola!!

Como ya habéis visto en mis anteriores posts, he asistido recientemente a un evento blogger en el cual se nos ha obsequiado con diferentes packs de diversas marcas. Hoy os vengo a hablar de la línea de labiales de Nee Make Up Milano, una marca italiana de maquillaje que he descubierto precisamente gracias al evento.

Lo primero que he probado han sido los labiales líquidos mates, de los cuales tengo 6 (que si no me equivoco, son toda la colección). 

¿Queréis conocerlos un poco más y saber mi opinión sobre ellos?


Estos labiales de packaging sencillo pero elegante, son fluidos y mates, como deberéis haber intuido por el título del post. Como principales características indicaré que se tratan de productos de muy alta duración y pigmentación elevada. Esos significa que no se desmaquillan simplemente con agua, sino que debéis usar un producto específico (como un desmaquillante waterproof, yo uso el mismo que para los ojos y me funciona muy bien).

Aunque aparentemente todos son iguales en cuanto a packaging, en el "culo" del labial podemos distinguir el tono. Sí, como estáis pensando, esto hace que sea un poco complicado saber el todo de un plumazo, pero no es algo que me importe especialmente.



Como veis en la imagen, al abrirlos tienen un formato como de gloss, muy parecido a los labiales de Kat Von D (de hecho su duración es muy similar y la comfortabilidad es parecida). Este tono que veis en la imagen es el Ruby Red, uno de mis favoritos, un rojo-magenta potente que viste un look él solo.


A continuación os muestro unos swatches de los tonos, ¿cuál es vuestro favorito? Yo actualmente estoy usando más el Antique Bouquet, pero me gusta mucho el Vivino y el Ruby Red.


Personalmente me han sorprendido muy gratamente estos labiales. Aunque son mates (y ya sabéis que normalmente me resecan el labio) no me hacen pieles y además me duran muchas horas; para que os hagáis una idea, me pueden durar 5-6 horas haciendo vida normal (bebiendo y comiendo, me refiero).

La pigmentación es espectacular también, se nota la calidad en ellos, como ya he dicho antes, el rendimiento es muy similar a los de Kat Von D. Pero sin duda lo mejor es el acabado de barra de labios con el fácil aplicador de gloss, me estoy acostumbrado a este tipo de labiales y me encantan!


El precio de venta es de unos 20 € por labial.
Mi puntuación es de 10.


¿Y vosotras? ¿Conocíais la marca Nee Make Up? ¿Os animáis a hacerlo?

18 comentarios:

  1. Los tonos son a cada cual más bonito, ¡me gustan todos! Quizás Vivino lo veo ideal para esta época del año y Antique Bouquet para diario y looks más suaves, pero vamos, que no podría elegir uno. Yo también me estoy acostumbrando a los aplicadores tipo gloss y la verdad es que son mucho más preciosos y el acabado mucho más limpio. Y eso que al principio no les cogía el punto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un poco acostumbrarse, pero la verdad es que merecen mucho la pena. Veo que coincidimos en gustos!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero si son como dices seguro me gustarían. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos!! la verdad es que estoy enamorada de ellos!!!! Un beso preciosa muy chulo el post ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes, Eli! La verdad es que el precio es bastante elevado, pero se nota que merecen la pena hasta el punto de no desmaquillarse con facilidad. Personalmente, aunque todos los tonos son preciosos, me encanta el "Orange Juice", seguro que queda de maravilla.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada de todos! Pigmentan genial, la duracion es muy buena y lo mejor es que no resecan casi nada

    ResponderEliminar
  6. Los tonos me parecen preciosos, esa es la verdad, pero los labiales líquidos no son lo mío :(

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco eran lo mío, pero es pillarles el truco y morir de amor!

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta! Yo me quedo con Vivino y Antique Bouquet. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda y no los conocía, lo único malo es que el precio se va un poco de mi alcance. Un beso
    Pd: en el título del post hay una pequeña errata.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos! El vivino me ha enamorado perp 20€ me parece excesivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de muy buena calidad, la verdad, aunque entiendo que los encuentres un poco caros, tienen la calidad de los de alta gama.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)