martes, 14 de junio de 2016

Sleeping BB Mask de Erborian

¡¡Hola!!

Antes de nada, recordaros que estoy de sorteo, ¡no os lo perdáis!

Comenzamos semana con una reseña de uno de mis productos favoritos de la actualidad. Me gusta mucho la cosmética coreana, sobretodo porque los packaging acostumbran a ser espectaculares y entran por los ojos. Y aunque este no es el típico packaging de muñequitos, lo decidí comprar por el hecho de ser un tipo de producto que no había probado hasta ahora.

Se trata de la mascarilla nocturna Sleeping BB Mask de Erborian, y si os quedáis os contaré un poco más sobre ella.


Para las que no conozcáis la marca Erborian, se trata de una marca que fusiona los remedios coreanos de belleza con el lujo francés, utilizando ciencia natural e ingredientes de los cuales se obtienen fórmulas únicas para promover la luminosidad de la piel.

Este tipo de mascarilla tiene la peculiaridad de que se aplica de noche y no se retira, de modo que hasta la mañana siguiente no te tienes que preocupar por nada. Su objetivo es conseguir una piel suave, aterciopelada y sin imperfecciones. 

Contiene un conjunto de hierbas conocidas en Asia por la longevidad que aportan desde hace miles de años. Además de eso, es una fórmula muy ligera y nada grasienta, y se absorbe muy rápidamente.


El modo de uso es muy sencillo. Se puede usar dos o tres veces por semana, aplicando finas capas directamente en la piel del rostro, o después de usar un sérum. Cuando entra en contacto con la piel, forma una fina película refrescante (pero no os preocupéis, deja que la piel respire de todos modos).

Esta técnica es muy utilizada en este tipo de productos coreanos, y produce un efecto "capullo" en la piel durante la noche, provocando que penetren los elementos activos e hidratantes en el rostro en su totalidad.


Mi experiencia después de haber usado un tiempo esta mascarilla ha sido muy positiva. A las pocas semanas de usarla ya empecé a notar la mejora en la luminosidad de la piel, aunque no puedo decir si tengo la piel más fina o no (la verdad es que siempre la he tenido bastante fina y aterciopelada por suerte).

Lo que más me gusta, a parte de los resultados, es que es muy cómoda de aplicar, nada untuosa y muy refrescante. Yo la he aplicado sola, sobre la piel limpia, y por la mañana he vuelto a limpiar el rostro de modo normal, así que no entorpece mi rutina nocturna ni diurna. Además, con muy poca cantidad es suficiente, así que cunde muchísimo.

Soy muy fan de las mascarillas, pero creo que esta se lleva la palma, por resultados y por comodidad de uso. ¡Todo un diez!


El precio por 50 ml es de unos 35 €.
Mi puntuación es de 10.


¿Os ha gustado el producto? ¿Habíais utilizado alguna vez una mascarilla nocturna? Contadme vuestras impresiones, ¡me encantará leerlas!


8 comentarios:

  1. No conocía la marca y me ha resultado muy interesante saber de ella. La mascarilla tiene pintaza, yo siempre ando buscando productos que realcen la luminosidad de la piel, que la tengo seca y a veces eso hace que se vea apagada, así que me la apunto! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si buscas luminosidad creo que acertarías con esta. A mi me está yendo que ni pintada!!

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! La verdad es que el producto no es precisamente barato... Pero por todo lo que nos cuentas se nota que es una de las mascarillas nocturnas que más te han gustado hasta el momento. Como siempre, es un placer leer tus reviews!

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barato pero para lo que cunde, ya te digo que no es nada caro. Lo que cuenta es que me está dando muy buen resultado, así que genial :)

      Eliminar
  3. A ver, no es de los productos más baratos, pero los tratamientos de noche no lo acostumbran a ser.
    Aunque la luminosidad no es algo que ahora me preocupe (con los productos de la rutina de limpieza ya es más que suficiente) me parece un muy buen producto.
    Lo tendré en mente por si busco algo similar en situaciones futuras.

    Un petó, maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están entrando ganas de probar los productos de Pai, cada vez que leo en tu blog sobre ellos se me cae la baba :D

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante, nunca he probado una mascarilla de este tipo, y eso que hace poco me la propusieron en una tienda de cosmética natural. Pero tengo una duda, para dormir, no ensucias la almohada??? se queda seca o se absorbe como una crema???
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si te pusieras la crema normal, se absorbe en muy poco tiempo, así que no manchas nada (de todos modos, es transparente). Puedes estar tranquila :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)