martes, 28 de junio de 2016

Productos terminados XXVII: Especial Lush

¡¡Hola!!

Antes de nada, os recuerdo que si no lo habéis hecho ya, podéis apuntaros al sorteo, ¡no os lo perdáis!

Como cada mes, hoy os traigo el post de productos terminados. Y como de vez en cuando, he acumulado unos cuantos productos sólo de Lush (intentando que no fueran muchos y os agobiara el post). 

Y sin más dilación, ¡entremos en el post!


Uno de los productos más curiosos que he probado ha sido la pasta de dientes en pastillas Limelight. La compré por hacer la gracia (fui con amigas y todas picamos). Es muy recomendable, sobretodo para ir de vacaciones, por el tema de ser sólido y que lo puedas llevar en la bolsa de mano. Aun así, probaría otro sabor, pues este no me ha convencido del todo, pero el resultado es espectacular. Os dejo la opinión completa aquí.

Terminé también dos minitallas, una de crema corporal, New Charity Pot, que compro siempre pues el precio íntegro (sin iva) va destinado a pequeñas entidades sociales. Además es una crema que funciona muy bien, os la recomiendo. La segunda minitalla es de una crema para cutículas Lemony Flutter, que no me ha apasionado, realmente, y no os la recomiendo. Demasiado untuosa y no notaba que me diera resultado.


He terminado también mi Herbalism, una limpiadora que me ha ido genial. Es un poco estresante terminarla, pues es fresca y caduca rápido, pero la he ido usando una vez ya "caducada" y no olía raro ni nada. Me ha funcionado muy bien y sí, repetiré. Os dejo el post aquí.

También he terminado uno de mis acondicionadores capilares favoritos, el Veganese, que huele de lujo. No es el que más hidrata del mundo, no nos engañemos, pero para ir intercaladno con otro está muy bien. Os dejo el post completo aquí.

Aunque no se ve muy bien, la muestra es del champú Blousey, que no vino en mi último pedido, pero no me terminó de gustar. Muy denso e incómodo de usar, no lo recomiendo.


El gel de ducha Prince Charming es una edición especial de San Valentín que este año he probado y me encantó. Lo voy racionando, porque en todo el año no lo tienes, porque me encanta. Si podéis el año que viene, probadlo o pedid una muestra. 100% recomendable.

Y por último, he terminado las muestras de Rub Rub Rub, mi exfoliante corporal favorito de Lush, los acondicionadores corporales Ro's Argan y African Paradise (adoro a los dos) y la limpiadora facial para pieles sensibles Aqua Marina, que me ha encantado y seguramente será mi próxima adquisición.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el post. ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? ¿Os han gustado tanto como a mi?

¡Dejadme en los comentarios vuestras opiniones!




12 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Eli! Veo que eres una gran aficionada a los productos de Lush, y por lo que nos cuentas sobre ellos no es para menos... Me ha llamado la atención la muestra de la limpiadora facial Aqua Marina, ya nos contarás qué tal te va si te animas a comprarla.

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se puede decir que lo soy. La limpiadora seguramente la compraré en un futuro, cuando termine las que tengo por casa :D

      Eliminar
  2. Me gusta mucho lush pero la Herbalism a mi no me gustó. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de piel que tengas, claro. Y su punto malo es que ensucia el baño, eso sí lo tiene...

      Eliminar
  3. Cómo me gustan estos post. No puedo evitar derretirme cada vez que oigo hablar de esta tienda, es que me encanta todo. Sí es verdad que los acondicionadores capilares no son lo mejor del mundo, pero es que adoro todo. Tengo la bañera llena y adoro ese momento de mezcla de olores y el exfoliante rub rub rub me deja la piel impecable y suave. Ojalá probara todo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me gustaría probarlo todo, trabajaría de probadora de productos de Lush jajaja (qué exagerada que soy).

      Eliminar
  4. La verdad es que no he probado muchos productos de Lush. De los que presentas, solo la crema para cutículas, que tampoco me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es muy flojo como crema para cutículas, no me ha gustado.

      Eliminar
  5. Tengo que retomar mi vicio con Lush, definitivamente. Soy muy fan de las pastillas dentríficas, pero personalmente prefería el envase de cartón anterior, más molón y mejor para reciclar. Herbalism lo probé hace tiempo pero a mí personalmente se me quedaba un poquito corto. El acondicionador no lo he probado (todavía), y el gel sí, no está mal, pero tampoco es de mis preferidos.
    Un beso Eli!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, aunque ahora has vuelto con los polvos, el vicio de Lush no se puede dejar ne la vida :D

      Eliminar
  6. Tengo que probar de una vez las pastillas dentífricas (aunque no iría con ese olor si a ti no te gustó demasiado). Mi piel no podía con Herbalism, era usarlo y empezar un brote de acné. Creo que Blousey también lo probé y opiné lo mismo que tú.
    Aish, Lush, tantos productos geniales a probar.

    Un petonàs, maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pastillas están bien, pero no acerté con el olor/sabor, mis amigas tuvieron más suerte. Creo que ya me comentaste lo de Herbalism, qué cosas, cada piel es un tema a parte.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)