jueves, 23 de junio de 2016

Lápiz de ojos Le Crayon Yeaux de Avril

¡¡Hola!!

Antes de nada, os recuerdo que si no lo habéis hecho ya, podéis apuntaros al sorteo, ¡no os lo perdáis!

Para muchas de vosotras hoy es juernes (o sea, mañana es fiesta) por la celebración de San Juan, y qué mejor modo de celebrarlos que con una reseña de un lápiz de ojos que me tiene enamorada. Desafortunadamente terminé al fin mi querido Estée Lauder que me recomendó mi colega blogger Judit de Hi My Name Is Judit, y me ha encantado. Pero cuando algo termina, algo nuevo comienza, y la nueva aventura empieza con el lápiz negro de Avril.

¿Queréis conocerlo?


Este lápiz vino en una de mis cajas Essentia Box, concretamente en la del mes de Enero (os dejo el enlace aquí), y hasta hace poco no lo había probado. Tiene formulación orgánica, su textura es muy suave y cremosa y además aguanta mucho tiempo sin difuminarse. Es apto para ojos sensibles y proporciona humedad a las capas superiores de la epidermis

Ayuda a nutrir la piel con aceite de ricino orgánico, cera de abejas y extractos de manteca de karité orgánica. Todos sus ingredientes son de origen natural, 24% de ellos de agricultura ecológica, y está probado y certificado de acuerdo con los estrictos requisitos ECOCERT.

No contiene parabenos y no está testado en animales.

Está disponible en 8 colores, contando el color carbón, que es el que yo tengo (podéis verlos todos aquí).


Soy muy fan de los lápices cremosos y que pigmenten mucho en negro, las que os pintéis la línea de agua me entenderéis perfectamente a lo que me refiero. No obstante, también se puede usar para delinear el ojo por la parte superior, por supuesto, gracias a su textura. Si os gusta lo que habéis leído, es vuestro lápiz.

Tiene una durabilidad media, aunque lo mejo es que no emborrona el ojo en exceso (no miento al decir que al cabo de 9 horas se empieza a emborronar un poco, pero decidme cual no). No se si me gusta más o igual que el de Estée Lauder, pero lo que si que se es que este es ecológico y mucho más barato, con lo que me quedaría con este, sin dudarlo.


El precio es de 2,99 € por lápiz.
Mi puntuación es de 9.


Y vosotras, ¿conocéis la marca Avril? ¿Habéis probado este lápiz de ojos?


12 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Eli! Desde luego, el precio a veces es decisivo y si este lápiz de ojos te ofrece lo mismo que el de Estée Lauder y sigue siendo un producto respetuoso con el medio ambiente... pues está claro que lo vas a escoger, desde luego parece ideal según lo que nos cuentas.

    Un beso y feliz jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Óscar! La verdad es que me encanta, caerá en mis próximos favoritos seguro!

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas merece mucho la pena, me lo apunto!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mencionarme Eli.
    Daba la sensación de que no iba a tener buena durabilidad, pero no está nada mal. Con ese precio relamente vale la pena. Yo aún estoy esperando encontrar el delineador que no se emborrone a las horas.

    Un petonàs, maca, espero que hagis tingut un bon cap de setmana llarg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si existe el delineador perfecto, creo que no lo han inventado o vale demasiado dinero jajaja

      Eliminar
  4. Pues me parece genial, porque mi hermana siempre me está preguntando por el mejor eyeliner para la línea de agua y nunca encuentro el perfecto.
    Así que éste me parece genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cómpraselo, que la harás feliz. Y además tu bolsillo ni lo notará :)

      Eliminar
  5. ¡¡Lo tengo!! Y me encanta, calidad-precio-ingredientes es una pasada.
    Un abrazo Eli!
    Elena

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)