lunes, 21 de diciembre de 2015

Ranking de máscaras de pestañas

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un post de los que os prometí en mi entrada de novedades (os dejo el enlace de la misma aquí por si no lo habéis leído). En una ocasión anterior os hice un ranking de labiales (os dejo el enlace aquí) y os gustó mucho, así que me disteis una idea de ir haciéndolo para diferentes productos. Y uno de los productos básicos para mi, sin el que no bajo ni a tirar la basura, es la máscara de pestañas. Obviamente he probado más que estas, pero estas son las que tengo abiertas ahora (demasiadas, lo sé, y eso que tengo algunas tantas por abrir).

¿Queréis conocer un poco más sobre ellas?




En el sexta posición, y aunque me pese (puesto que es un producto natural y cruelty free) se encuentra la máscara de Derm Eyes que me vino en una caja de Essentia Box (os dejo el enlace a la caja aquí). Me la estuve reservando hasta acabar alguna otra pero no me pude resistir demasiado. Empezó bien, es muy negra y tiene mucho producto... demasiado producto. No se aprecia en la foto, pero saca demasiado producto. Además, cuando se seca, deja las famosas "motitas" negras. Un chasco, en resumen, de las peores que he probado nunca.

Lo mejor: La pigmentación.
Lo peor: La aplicación.



En quinta posición encontramos la Extra Wow Lash de Rimmel London, que compré en un pack junto a un labial y una laca de uñas por muy poco (creo recordar que unos 5 €, una ganga). Es una máscara muy básica, pigmenta negra, pero no da especial volumen, ni riza en particular. No ensucia la ojera, eso sí, pero por el precio tampoco se puede pedir más. No os he hecho nunca reseña, ni creo que la haga, no es nada sobrenatural. Pero si tenéis bajo presupuesto, es una buena opción.

Lo mejor: El precio.
Lo peor: Las prestaciones.




En cuarta posición os traigo una máscara que conseguí de manera gratuita (y una no rechaza un regalo), la Volume Flash The Max de Rimmel, la prima de la máscara anterior. De esta sí que hice una reseña, por si la queréis leer os dejo el enlace aquí. Teniendo en cuenta que fue gratis, no está nada mal. Aporta mucho volumen, como su nombre promete, y no deja grumos en las pestañas, que es de agradecer. No es todo lo negra que desearía, pero es una buena opción low cost.

Lo mejor: De nuevo, el precio.
Lo peor: La pigmentación.



En tercera posición, y os sorprenderá que esté tan arriba por mi opinión sobre ella que escribí en es post que os dejo aquí, traigo la Better Than Sex de Too Faced. Os comenté que no se me hacía cómodo usarla y que me acababa dejando motas en la ojera a lo largo del día. No me gusta nada el gupillón y creo que está sobrevalorada (porque encima es cara). Eso sí, tiene cosas buenas, como por ejemplo, separa las pestañas y da volumen. Pero no me convence.

Lo mejor: El volumen que da a las pestañas.
Lo peor: La aplicación.



En segunda posición, y casi chocando contra la primera, mi querida They're Real de Benefit. Las máscaras de Benefit son las mejores que nunca he probado, ¿y vosotras? Esta en concreto os la expliqué en detalle en la reseña aquí, pero mi opinión sigue siendo la misma. Es mi favorita junto con la que os explicaré después (incluso las uso a la vez), y pocos defectos le veo, a parte de que no es cruelty free, y eso me fastidia bastante. A partir de eso es perfecta.

Lo mejor: La duración, la pigmentación y la facilidad de aplicación.
Lo peor: No es cruelty free.



Y en primera posición encontramos la Roller Lash de Benefit también. Esta no la he llegado a comprar aún (os dejo el enlace a la entrada aquí), y aunque me encanta, moralmente no me permito comprar más máscaras hasta que termine todas las que tengo. No puedo deciros mucho más de lo que ya os dije en su día en el post, es mi favorita junto con la segunda, y mis comentarios negativos son exactamente los mismos. Me encanta, no puedo escoger una de las dos.

Lo mejor: La duración, la pigmentación y sobretodo, cómo riza las pestañas.
Lo peor: No es cruelty free.


Y hasta aquí mi selección de hoy, espero que os haya gustado y que os haya dado ideas sobre nuevas máscaras a probar. ¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Qué opináis sobre ellas? ¡Dejádmelo en los comentarios!




24 comentarios:

  1. A mi la They´re Real me encanta, por suerte le he encontrado un clon bastante más asequible, la Absolute Lasehes de W7 con la que consigo un resultado prácticamente idéntico.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post :D Y la selección ha sido muy buena.
    Yo ahora estoy con la de Marc Jacobs (O!mega Lash) y me está gustando mucho. Si tienes la ocasión pruébala a ver qué te parece.
    Para mí la de Too Faced está al ladito con la de Benefit (aún tengo la muestra de Roller Lash por abrir) las otras no las he probado.
    Un petonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :D
      No he probado la de Marc Jacobs, pero se va de cabeza a mi wishlist, con lo que me gusta la marca, merci por la recomendación!

      Eliminar
  3. Buenas !! me ha encantado el post me parece muy interesante !! lo tendré en cuenta cuando me tenga que comprar alguna máscara de pestañas , la verdad que no puedo opinar porque no he probado ninguna de ellas, una que recomiendo yo mucho es la de efecto pestañas postizas de etnia ♥ es mi favorita hasta el momento !! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me apunto tu favorita, no he probado las de Etnia :)

      Eliminar
  4. Tengo que probar la They're real...
    Aunque me pongo muy pocas veces máscara de pestañas y me hace duelo gastarme más dinerillo, porque a lo que me doy cuenta, ya se me ha secado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No la has probado? Es de las mejores que he probado yo mismas, a mi me duran horrores, las debo cerrar muy bien porque no se me secan casi nunca :)

      Eliminar
  5. No he probado ninguna, Eli, pero en mi wishlist tengo la de Benefit.
    Me duran muchiiisimo las máscaras (o las uso poco, no sé), así que no sé cuando caerá. xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, son las mejores que he probado, para mi gusto. A mi también me duran mucho, por eso al final las acabo abriendo :D

      Eliminar
  6. La roller lash está en mi lista esperando a que gaste algunas mascaras para poderla probar, y la better than sex también me llama mucho la atencion, pero antes va la roller sin duda jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que te recomiendo yo antes que ninguna, la Roller está genial!

      Eliminar
  7. En este caso no puedo opinar con experiencia propia... ¡pero me lo paso tan bien leyendo tus entradas (sean ránkings o no) que me da igual el tema! jajaja

    Un beso y feliz tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como siempre! Sería raro si las hubieras probado jajaja

      Eliminar
  8. A mi la máscara They're real no me impresionado tanto, además es bastante cara en Europa. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi me gusta muchísimo, he probado pocas que sean mejores. No es barata, pero si funciona, para mi lo vale.

      Eliminar
  9. Yo no he probado ninguna, pero yo me quedo con mi Maxi Volume de Deliplus, que es una pasada :D

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna máscara de Deliplus, la verdad es que no suelo comprar en Mercadona, así que no creo que lo haga :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado este post. Es cierto que las de Benefit son carísimas, pero aun no he probado la Roller Lash (aunque tengo la muestra...).
    The too faced probé una (no se el nombre) y me dejaba pestañas de muñeca (y tan apegotonadas a mi no me gustan)... pero es cuestion de ir pillandole el truco :)
    Besitos guapa!! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alaia :D
      La de Too Faced para mi es demasiado cara para lo que ofrece, opino que hay mejores en el mercado por un precio más bajo :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Un post muy interesante, lo tendré en cuenta.
    Me quedo por aquí como seguidora y te invito a pasarte por mi blog :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo hasta el momento me quedo con mi querida collosal de maybelline (L)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)