miércoles, 23 de diciembre de 2015

Oxygenating Cream Moisturizing de Naobay

¡¡Hola!!

¿Cómo va la recta final para Navidad? Yo este año he tenido vacaciones y eso me ha facilitado la compra de regalos (sino hay que ir a última hora y está todo lleno de gente, un agobio). 

Hoy os traigo una reseña de un producto cuyo packaging me tiene enamorada. La marca en cuestión, Naobay, es natural y orgánica y made in Spain (concretamente es de Valencia). Es muy interesante leer sobre la marca, a quien le interese le dejo el enlace a la web aquí.

En este caso, el producto en cuestión que quiero mostraros es la crema hidratante Oxygenating Cream Moisturizing, una minitalla en mi caso con un tapón de madera que me parece exquisito.

¿Queréis conocerla un poco más?





Es una crema facial oxigenante hidratante y, como su nombre indica, hidrata, protege y suaviza la piel. Es una crema que cubre las necesidades de hidratación de todo tipo de pieles. En su composición encontramos extractos de plantas de alta calidad, aceites vegetales ecológicos (como por ejemplo, aceite de rosa de mosqueta y aceite de almendras dulces). 

A pesar de estar indicada para todo tipo de pieles, está especialmente recomendada para pieles secas y deshidratadas que requieren un atención extra.

El 98,85% del total de los ingredientes es de origen natural. El 20% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica con certificado Ecocert.



La aplicaremos tanto mañana como noche, siempre sobre un rostro bien limpio y seco, después del tónico y el sérum (que como sabéis esto va al gusto de cada una). Una vez absorbida en la piel, podremos aplicar el maquillaje; la marca promete alargar la duración del producto.

Con poca cantidad es suficiente, puesto que es un punto espesa, ideal para el frío (que no tenemos, por cierto).




Este es el primer producto de la marca Naobay que pruebo, y he esperado hasta el otoño/invierno para empezarlo, puesto que tenía entendido que era muy hidratante. Además es un producto natural y de la tierra, que siempre son pluses.

He de reconoceros con vergüenza que primero pensaba que era crema corporal (sí, y no es mi primera vez). Y a decir verdad me hidrató muy bien; luego ya me di cuenta y corregí mi error. Anécdotas...

En fin, lo dicho, en cuanto a hidratación cumple lo prometido, quizás un poco demasiado para mi piel mixta, pero con el frío me ha ido bien (aunque ha hecho más bien poco). Me enamora el tapón que tiene, que es como de madera, ese fue uno de los motivos por el que abrí la crema por delante de otras (soy débil).

Seguiré usando más productos de la marca (tengo algunos en cola) pues me ha gustado bastante y no me parece muy cara, teniendo en cuenta que es una crema facial.


El precio es de 35,50 € por 50 ml (mi minitalla es de 30 ml).
Mi puntuación es de 8.







14 comentarios:

  1. Yo sólo he probado una hidratante de Naobay que vino en una Birchbox. Me parecía muy pesada en verano, así que la dejé para invierno. Ahora la estoy volviendo a usar y me gusta bastante más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que son un poco pesadas para verano, pero para invierno están genial :)

      Eliminar
  2. Esta no la he probado, pero la limpiadora en espuma de esta misma línea me gustò un montón! Merece la pena la marca, y es verdad que el packaging es precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí que lo es? A mi me encanta, lo tienen muy cuidado :)

      Eliminar
  3. He oído hablar muy bien de esta crema pero no la he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había leído nada sobre ella, pero la verdad es que está muy bien :)

      Eliminar
  4. Yo vi los productos un día que fui a Druni y me llamaron un montón la atención y estuve ahí mirando, pero al final no me hice con ninguno porque no la había oído antes y me daba cosilla...Pero ahora leyéndote y revisando los comentarios de la gente seguro que caigo.
    Un beso y felices fiestas guapa,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Druni están? Pues no lo sabía, menuda buena noticia que me das :) Me pasaré para verlos, gracias por la info María!!

      Eliminar
  5. Pues yo tengo una minísima talla y sí que me gusta aún y tener la piel mixta. Aunque sólo la uso por las noches cuando noto la piel especialmente seca, porque no tiene FPS.
    Yo también soy débil con envases bonitos, y los de Naobay son especialmente atractivos.
    Por cierto, yo he pasado las compras navideñas online, no hay colas, ni gente, y hay mucha variedad ;)
    Un petó guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das la razón en cuanto a que va genial cuando la piel está más seca :) Y cierto, se me olvidó decir que no tiene FPS (yo lo tengo en la BB Cream, así que ya compenso). Las compras que me quedan tengo que hacerlas casi todas online :D

      Eliminar
  6. Pues esta marca sí que la buscaré, porque yo soy de Valencia y seguro que la venden por alguna tienda de la zona. La verdad es que en mi familia tenemos una piel que se irrita con mucha facilidad y personalmente nunca encuentro una crema que me guste del todo... probaré con esta a ver qué tal!!


    Un beso y que disfrutes mucho de estas fiestas con los tuyos,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden en más sitios de los que crees, sólo hay que fijarse (y no es cara). Prueba a ver qué tal, a mi me gusta bastante :D

      Eliminar
  7. Justo llevo probando esta crema una semana, mas o menos. A mi no me resulta para nada pesada,todo lo contrario, pero tengo la piel seca y sensible. y sí, el envase es una chulada =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si tu piel es seca te irá ideal! El envase es una monada :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)