viernes, 11 de diciembre de 2015

Mascarilla Vitality & Energy de Rituals

¡¡Hola!!

Como ya veis en las fotos, empieza la recta final hacia la Navidad y, aunque no sea especialmente una fan de estas épocas, sé que muchas lo sois. Así que he decidido ir haciendo una selección de los productos que más me gusta usar en invierno. No es que no los use en verano, pero creo que son más agradables de usar en estas épocas.

Antes de empezar, disculpad por no publicar ni lunes ni miércoles, el motivo es que he estado fuera de vacaciones (podéis ver donde en mi instagram) y no tuve tiempo físico de preparar las entradas. ¡Vaya mesecito! Espero tener más tiempo, pues tengo una acumulación de posts que no veáis.

¿Empezamos?



Hoy os traigo una de las reseñas que más me pedisteis en mi último post de favoritos (podéis leer el post aquí). Se trata de la mascarilla Vitality & Energy de Rituals, una mascarilla hidratante de la línea "rosa" que destaca por su frescura.

Es rica en extractos revitalizantes, como por ejemplo la Rhodiola Rosea y el Extracto de Papaya. El objetivo de esta mascarilla es conseguir una piel radiante, de aspecto fresco y energético. Tiene un aroma muy sutil y fresco, y su textura es un pelín más espesa que una crema facial. El color es de un tono amarillento, aunque a priori parece blanca.




Aplicamos una generosa cantidad de mascarilla por todo el rostro, evitando, como siempre, la zona de las ojeras y los labios. Esperamos como mínimo 10 minutos a que la mascarilla actúe, veréis que no cambia su textura (no se solidifica). Una vez pasado este tiempo, usaremos un algodón y suavemente retiraremos el producto. 

No es necesario enjuagarla, se acaba absorbiendo sola, aunque si no os gusta esta textura podéis hacerlo, siempre muy suavemente. Notaréis que la cara se ve más radiante y fresca, y muy bien hidratada.




Soy muy fan de Rituals y de las mascarillas, así que no podía dejar pasar esta oportunidad de probar este producto. Había probado otra antes de otra línea, así que iba sobre seguro. Lo que más me gusta de estas mascarillas es que es muy fácil de aplicar y muy fresca. No huele en exceso y su textura es lo suficientemente espesa como para que se mantenga en la cara sin moverse mientras actúa.

El bote de 200 ml cunde muchísimo, a pesar de que se tiene que aplicar una capa generosa en la cara, y el precio es totalmente razonable. Por la contra, decir que la sensación que deja si no la retiras con agua es un poco pegajosa, aunque sí que es cierto que dejarla hace maximizar su efecto.

En resumen, os recomiendo esta mascarilla 100% si lo que buscáis es recuperar el buen tono de cara, os dejará al instante un efecto buena cara y, sobretodo, os dejará un rostro muy suave.



El precio es de 16,50 € por 200 ml.
Mi puntuación es de 9.



12 comentarios:

  1. ¡Una review muy completa, como siempre! Por cierto, vi tus fotos de vacaciones en Instagram y menuda envidia (sana)... Sobre todo por el postre que comiste jejej

    Un beso y feliz viernes
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el gofre! Fue nuestra primera comida en Bruselas, menuda una :D

      Eliminar
  2. Creo que no podría dejarla sin aclarar jajaj no me gustaría mucho esa sensación pegajosa.
    Aún no he probado ninguna mascarilla de Rituals, así que les echaré un vistazo a ver si hay alguna otra que me "fascine" ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido haciendo alguna veces con y otras sin aclarar, depende del día. La cara queda mejor sin aclarar, dejando absorber el producto, pero es cierto que es un poco molesto :)

      Eliminar
  3. buenas guapa gracias por contarnos la verdad que no he probado ninguna mascarilla de la firma aunque si soy fan de los exfoliantes y las espumas de ducha !! besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has probado algo de Rituals te encantará esta mascarilla, y está bastante bien de precio!

      Eliminar
  4. Por supuesto que la compraría. Creo que sería perfecta para invierno, tal y como tú dices.
    Menuda suerte que puedas irte de vacaciones ahora (cuando todo el mundo está agobiadísimo de trabajo). Espero que lo hayas pasado genial.
    Un petó gegant Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pienses, tengo mucho curro, pero las tenía pilladas desde hace meses (siempre soy previsora) y ni las alertas me han hecho no irme. ¡Y lo pasamos genial, gracias!

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta, me has convencido. Yo creo que también la compraría, las cosas que he probado de esta marca me han gustado siempre mucho :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estoy segura que te gustará, son de las mejores mascarillas que he probado!

      Eliminar
  6. Pues no esperaba menos, ya estaba deseando leer la review de esta mascarilla como te comenté. No me importa lo de tener que retirar con agua, en mi caso lo agradezco, me da mayor sensación de frescor y limpieza.

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa, deja la cara muy muy bien :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)