lunes, 28 de diciembre de 2015

Favoritos del año 2015

¡¡Hola!!

Como cada fin de año, me gusta haceros un recopilatorio de los productos que más me han gustado en todo el año. Y creedme, me ha costado seleccionar sólo diez, pues este año ha estado lleno de descubrimientos (si me habéis seguido lo sabréis).

He decidido dividir estos favoritos en dos partes, favoritos de cosmética y favoritos de maquillaje. Os he hablado de todos ellos como favoritos y en un post individual (que os enlazaré por si no lo habéis leído aún), pero creo que vale la pena recordarlo, ¿me seguís y los vemos?






Quizás estos favoritos son los que más me han costado de escoger, aunque un par de ellos los tenía muy claros, ya que a lo largo del año se prueban muchos productos. Lo que pasa es que no de todos ellos tenía el envase (a ver si el año que viene me acuerdo de guardarlos durante el año) y por eso no los he escogido.


El primero de los productos favoritos de este año 2015 es del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's (enlace a la entrada aquí). A pesar de ser un aceite, y no tengo mucha afinidad con los aceites en general, me parece una opción excelente para usar antes de ir a dormir para despertarse con muy buena cara. Un producto de 10.

Y otro producto espectacular es el sérum Drops of Youth de The Body Shop (enlace a la entrada aquí). Es uno de esos productos que a medida que más lo usas más te va gustando, ¿no os pasa? Es fresco y fácil de aplicar y tiene un precio muy bueno. En su día le di un 9, pero ahora mismo le daría un 10.


El bálsamo labial Eos que me trajo mi novio de Las Vegas  (enlace a la entrada aquí) está siendo un imprescindible en mi bolso, es tan mono y chulo de aplicar! Además el sabor a menta refrescante me encanta. Tardará tiempo en terminarse, pero me compraré de nuevo uno para ir probando sabores.

Las invisibobbles no son realmente un producto, pero les tengo un cariño y me salvaron de poder hacerme coleta cuando me corté el pelo que estoy pendiente de comprarme más en más colores, son geniales. Os las recomiendo 100%.


Y el último producto de cosmética que os comentaré en mis favoritos es la crema de manos de Etude House Missing U (enlace a la entrada aquí). Ya os dije que me cuesta mucho ponerme crema en las manos, y para promoverlo he repartido cremas por toda la casa (debo tener 4 o 5 por toda la casa). Y parece que funciona, noto las manos más hidratadas (y esta es mi favorita de todas). Además es monísima, ¿no?




El maquillaje es lo que nos acaba perdiendo del todo, pero al final todas tenemos unos básicos sin los que no podemos vivir. No me equivoco, ¿verdad? Así que a lo mejor no son productos muy "flashy" pero me tienen totalmente enamorada.


La paleta para mejillas y labios How 'Bout Them Apples de The Balm (enlace a la entrada aquí) es sin duda mi favorita en cuestión de coloretes. Os confieso que uno de ellos ya lo tengo tililando, de hecho ya hace días que toqué fondo, y me da pena porque es mi favorito. Si no la tenéis, os la recomiendo porque seguro que la usáis muchísimo.


Mi labial favorito y más usado del año ha sido mi querido Love Marc de Marc Jacobs (enlace a la entrada aquí) en el tono 108 Have We Met? Es un tono genial para diario, un poco más de nude, y lo he usado muchísimo desde que me lo compré, ahora últimamente compaginándolo con uno de Kiko que ya os enseñaré. Es de alta gama pero lo merece.

Otro producto que ya sabéis que adoro es el corrector de Kat Von D (enlace a la entrada aquí), cubriente y de mi tono de piel, poco más se puede pedir. Además con bien poco tenemos suficiente, que es lo que me gusta. Lo uso cada día y aun parece que esté entero, cunde un montón. Os lo recomiendo mucho mucho.


Y por último, otro básico de diario, el Gimme Brow de Benefit (enlace a la entrada aquí), que doma mis cejas de una manera ultra natural. Aunque es pequeño no os preocupéis que dura mucho (yo lo llevo usando desde principios de año y aun queda producto). No he probado fijador de cejas con color mejor que este.

Por último, el Color Tattoo de Maybelline (enlace a la entrada aquí), que voy usando cuando tengo prisa pero quiero darle un toque a mi sobra un poco distinto. No me digáis que no es ideal para eso, a mi me encanta.


Y hasta aquí mis favoritos, espero que en los comentarios me dejéis vuestros favoritos del año, a ver si coincidimos con alguno.






22 comentarios:

  1. Hola!

    Justo anoche publiqué mi post de favoritos, es la epoca y me encanta leer el de otras chicas. La verdad de cosmética no coincido en nada contigo, el aceite de kiehls lo tengo, pero como tengo la piel mixta grasa me da miedo usarlo :S De maquillaje me compré el otro día mi primera color tattoo y la estrené ayer. Mi primera impresión ha sido buenísima. El give me brow lo probé cuando me hicieron las cejas en benefit el mes pasado y la verdad que me lo quiero comprar el mes que viene por mi cumple :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el aceite de Kiehls, mi piel es como la tuya y no tengo ningún problema, al contrario! Ten en cuenta que es de noche :)

      Eliminar
  2. Yo tengo ganas de probar el Eos y el corrector de Kat Von D ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Me apunto alguno de tus favoritos, con respecto a esas gomas para el pelo a mi también me gustan, estropean mucho menos el pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Asunción, me alegro de que te hayan gustado mis favoritos :)

      Eliminar
  4. ¡Pero que mona la crema de manos! Yo utilizo hidratante de manos a diario, odio cuando se me resecan, me da dentera.
    Las gomas de pelo sujetan una pasada, a mi tambíen me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, me la compré por el pingüino (y porque huele genial). Y las gomas son de lo mejor que he probado :)

      Eliminar
  5. Ahora no puedo usar aceites, pero soy super fan del Midnight Recovery. Y además huele tan bien...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me apunto el corrector de Kat Von D!! :D Yo he probado el bálsamo labial de EOS y no me parece nada bueno, es mono pero ya. También las sombras en crema Maybelline que me encantan y ese tono es precioso. Y el Gimmebrow que aun me dura, ya tiene mucho tiempo y le estoy buscando sustituto, me gusta bastante pero no quiero pagar lo que cuesta XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Seguro que te gusta el corrector, a mi me chifla :) Es una pena que no te guste el bálsamo, ¿has probado el de menta? Me encanta el efecto! Si encuentras un sustituto para el gimme brow avisa :D

      Eliminar
  7. Coincido contigo con las color tatto, yo me he comprado recientemente la nº ¿98? xD (de las nuevas que han salido la marroncita) y estoy encantada, de hecho también la incluyo entre mis favoritos del año y estoy deseando hacerme con más tonos.

    Yo tengo el corrector de Kat Von D y no me entusiasma, no sé...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector quizas no te va bien por el tipo de piel, a mi los que no me van bien son los más "secos", se me cuartean mucho. En cambio este es amor, me dura todo el día!

      Eliminar
  8. ¡Buenos días Eli! Justo acabo de publicar también mi ránking de favoritos (aunque en mi caso son estilismos jajaja), así que entiendo lo que cuesta escoger entre tantas opciones que nos has ido presentando a lo largo del año... Sabía que no iba a faltar la crema de manos con el bote en forma de pingüino, porque nos hablaste maravillas de ella y encima es uno de esos productos que entran por los ojos!!!

    ¡Muchos besos y mis mejores deseos de cara a un Año Nuevo lleno de sorpresas!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan cuca que no podía faltar, además funciona bien, que también es un plus :)

      Eliminar
  9. Me encanta tu selección, especialmente de maquillaje, creo que no hay nada que no usaría.
    Yo también estoy obsesionada con las invisibobbles, los únicos coleteros que no me resbalan cuando me hago una trenza. El sérum de The Body Shop creo que me lo apuntaré para más adelante porque la marca me encanta y si a ti te gusta, probablemente a mí también.

    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y de crearte alguna necesidad de tanto en cuanto, es un honor. Ya os conté el por qué de mi compra de invisibobbles, justamente por lo mismo que tu (no resbalan!).

      Eliminar
  10. Muy buena selección de productos. Ojalá el año que viene me pueda hacer con algo de la marca Kat Von D (para reyes estaría bien ja ja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya queda menos para dar la carta, así que yo aprovecharía ;)

      Eliminar
  11. Yo estoy enamorada enamorada de mi EOS, huele taaaan bien *-* eso si, con el precio que tiene creo que no lo volveria a comprar, si fuera más barato...
    y bueno, a mi un producto que me ha enamorado ha sido el tonico de Benton, me deja la piel perfectisima! Aunque no quiero recomendarlo a diestro y siniestro por un problema de contaminacion que tuvieron en su pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni me suena el tónico ni la marca (ni el issue de contaminación). Con tu permiso, me voy ahora mismo a chafardearlo :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)