miércoles, 7 de octubre de 2015

Gel de ducha orgánico Biopha

¡¡Hola!!

Espero que la semana os esté yendo genial, pensad que ya queda menos para el fin de semana, y l@s que me leáis desde la península, ¡tenemos finde largo, que el lunes es fiesta! Y con esta cuenta atrás para el fin de semana, hoy os traigo un producto que me vino en mi Essentia Box de este mes (por si no la visteis, os dejo el enlace aquí).

Se trata del gel de ducha orgánico de la marca Biopha, con aroma de pera. Motiva, ¿verdad? Pues si queréis leer un poco más sobre él, sólo tenéis que seguir leyendo.





Este gel de ducha del que os voy a hablar hoy está formulado sin jabón. Es mi primera experiencia con un gel de este tipo, por eso entenderéis que tuviera tantas ganas de probarlo. Tiene certificación orgánica y ecológica, no contiene parabenos y huele muy bien a pera.

Su fórmula está enriquecida con aloe vera, que proporciona hidratación a la piel y sensación de suavidad, extracto de avellana orgánica, que estimula y tonifica la piel, y fragancia natural (en nuestro caso a pera), muy delicado y refrescante.

El resultado de la combinación de estos ingredientes es una piel suave y un leve aroma.

Os dejo una imagen donde podréis ver el detalle de la descripción del reverso, donde se muestra que el 98% de sus ingredientes son naturales y el 10% provienen del cultivo ecológico.


Con vuestro permiso, hoy me saltaré el bloque de "Cómo se usa", puesto que si no sabéis usar un gel de ducha es que probablemente tengáis 2 años y tampoco sepáis leer. Pasemos directamente a mi opinión sobre el producto.



El gel de ducha es un básico que todo el mundo usa, pero la mayoría de la gente utiliza los baratos de supermercado. Yo desde hace un tiempo he cambiado estas costumbres y ahora estoy intentando usar geles lo más naturales posibles. Precisamente porque es un producto que usamos a diario y sobre nuestra piel, que es nuestro bien más preciado.

Después del rollo, deciros que nunca antes había probado un gel sin jabón (que yo sepa), y la experiencia me ha encantado. Este en concreto huele a pera muy bien, y deja el baño con este aroma. Desafortunadamente para mi, no perdura en la piel, de hecho es salir del baño y ya no huele. A pesar de ello, me ha encantado, y sí que os puedo decir que noto la piel más lisa, fina e hidratada, así que puedo decir que cumple lo que promete. Yo os lo recomiendo, si tenéis ocasión de probarlo.


El precio es de 5,90 € por 400 ml.
Mi puntuación es de 9.










11 comentarios:

  1. No lo conocía para nada, pero me lo apunto!
    Un besazo, guapa.
    María

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que deberíamos dejar los geles de supermercado y cambiarnos a este tipo, sobre todo porque muchos de ellos nos producen alergias o no son del todo buenos con nuestra piel (y con el medio ambiente). Claro que lo de la concienciación va muy poco a poco...Si encuentro un gel de este tipo, sin duda me cambio!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que no somos conscientes de lo que nos echamos en la piel, deberían informarnos mejor, la verdad. Es complicado encontrar geles buenos para nuestra piel!

      Eliminar
  3. Que conste que no me gusta el aroma a pera, pero parece que son todo ventajas (aunque le falta durar un poco más en la piel). ¡Me lo apunto!

    Un beso y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay de otros olores, tranquilo (a manzana y no se qué más), así que alguno te gustará, supongo :)

      Eliminar
  4. Creo que ya te dije que me encantan los geles sin jabón, van muy bien para pieles delicadas y sensibles,
    Últimamente he tenido la suerte de poder probar las espumas de Greenland y algún gel nuevo de Lush, pero a parte de eso hacía años que usaba sólo de farmacia, nada muy caro ni específico, pero sí que respete mi piel.
    Este tiene muy buena pinta, aunque el precio es algo carete (aunque barato si lo comparamos con Lush, claro)
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo :) No es caro si lo comparas con los de Lush, claro está, pero tampoco huele tan bien, se tiene que decir todo :)

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene y encima orgánico, una lástima que no perdure el olor.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo a gusto que lo uso, qué más da si no perdura, me va genial :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)