viernes, 2 de octubre de 2015

Favoritos Septiembre 2015

¡¡Hola!!

Como cada principio de mes, hoy os traigo mis favoritos, los descubrimientos que he hecho este pasado mes que más me han gustado y los que más he utilizado. Este mes os traigo sólo 4 productos en vez de 5, espero que no os importe demasiado, y un poco de todo. Como ya os he hablado de ellos en posts individuales, os dejaré los enlaces a cada uno para que podáis echarles un vistazo.

¡Empezamos!



El primero de los productos favoritos de este mes ha sido el aceite capilar de Etnia de la línea Oleoterapia. Como ya os comenté, adoro el olor que deja en el cabello, y me encanta usarlo tanto en seco como en húmedo. Su función no es desenredar, pero aporta el brillo que necesito en el cabello y que me quita el calor de la plancha. Os lo recomiendo si lo que buscáis es brillo sin dejar sensación grasa en el cabello (punto importante). Os dejo el enlace aquí.


Cuando os conté las mil maravillas de la sombra en crema de Maybelline Color Tattoo 24H ya os podíais imaginar que este producto iría derechito a mis favoritos, y va de camino a ser de mis favoritos del año, ahí va el spoiler. Mira qué tontería de producto, barato pero es que me funciona tan bien, dura todo el día, no se cuartea, se desmaquilla bien... ¡Un lujazo! Por si queréis leer más maravillas sobre ella, os dejo el enlace de mi reseña completa aquí.


Hace muy poquito (este lunes mismo) que os hice la reseña de esta crema de manos Missing U tan hiper-mona de Etude House (aquí os dejo el enlace). Creo que será el packaging favorito del año, eso seguro, no creo que encuentre nada más mono en ningún sitio. Y bueno, la crema me gusta mucho y ¡no pringa! Para mi es una crema muy recomendable, y repito, ¡monísima!


Y por último, la limpiadora de Lush Angels on Bare Skin, que llevo usando mucho y cada vez me gusta más. Por eso repito este favorito (aunque no suelo hacerlo) y lo pongo en mis candidatos a favorito del año, sin ninguna duda. Vivo con miedo a que se me caduque, porque algunas me habéis dicho que os ha acabado saliendo moho, a mi de momento no. Estoy muy enamorada de esta limpiadora, de verdad. Os dejo el enlace aquí.


Y hasta aquí mis favoritos de este mes. Espero que os hayan gustado y me gustaría leer en vuestros comentarios si compartimos alguno de ellos o os gustaría probarlos. Si me tengo que quedar con uno solo, me quedaba con la sombra, ¿y vosotras?






18 comentarios:

  1. Me encanta todo!! La sombra de Maybelline es un básico para mi, la uso toodos los días. El Angels on Bare Skin me llama desde hace muchísimo, pero me han dicho que va mejor para piel mñas seca, así que esperaré al invierno para comprármelo. La cremita es una monada! Y el aceite lo tengo en la wishlist desde que te lo vi en la review!

    Un besote preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, para mi es básica para vivir! Respecto a la limpiadora, por si te ayuda, yo tengo la piel mixta y me va genial (ni granitos ni nada). ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Coincido en la color tattoo, aunque no en el mismo tono. Habrá que probar los tonos mates que han sacado, a ver qué tal van.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía que habían tonos mates... mmmm me estás dando ideas!

      Eliminar
  3. Sabes que aún no he probado las Color Tatoo? Y no por falta de ganas, pero es que al final no me cuadra! A ver si me acerco a algún stand!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te culpo, yo las he probado hace poco, me arrepiento de no haberlo hecho antes, maldita mi suerte :)

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar las color tatoo, la verdad que no se a que estoy esperando, jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli
    A mi se me ha salido moho alguna vez... Así que corre! Gástala! :) Me voy derechita a leer la review de Maybelline, que me dejas con la curiosidad.
    Un beso guapetona n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy, la uso cada día dos veces por miedo a que me caduque (qué presión) XD

      Eliminar
  6. De todo tengo muchas ganas de probar el angels on bare skin, y tambien tiene buena pinta el aceite..y bueno la crema de manos, y la sombra si fuera en azul o morado '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay de moradas, a mi me apetece mucho pillarme alguna de las nuevas mates que han salido! El pingüino es taaan ideal :D

      Eliminar
  7. Vi la foto en forma de pingüino en tu cuenta de Instagram y la verdad es que se me caía la baba!! jajajaj Aunque solamente sea para usarlo de objeto decorativo, vale la pena comprar esa crema jejej

    ¡Besos y que disfrutes del domingo!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es demasiado mono como para no comprarlo! Es lo que dices, ni que fuera un mal producto creo que lo compraría XD

      Eliminar
  8. buenas eli !! gracias por la entrada esta vez no coincidimos en nada ni hay nada que me llame la atención !! muchos besos !! espero que hayas comenzado bien la semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, a ver si a la próxima ya coincidimos!

      Eliminar
  9. Me quedo con la crema de manos, ¿como resistirse con ese envase?
    Las limpiadoras de Lush de ese tipo le van fatal a mi piel, creo que son los aceites, que hacen que me salgan todo de granitos :(
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es irresistible, no se puede una ir de la tienda sin ella... Es una pena lo de las limpiadoras, porque a mi me van de lujo, cada piel es un mundo a parte...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)