miércoles, 28 de octubre de 2015

Exfoliante Facial Purificante de Algas Marinas de The Body Shop

¡¡Hola!!

Estamos ya a media semana laboral, y parece que voy sobreviviendo, a ver cómo llego al viernes. La suerte es que estamos de lleno en el otoño y, a pesar que llueva o se haga de noche antes, me encanta esta estación. ¡Es la temperatura ideal!

Hoy os traigo un producto que compré hace tiempo pero no ha sido hasta hace relativamente poco que lo he estrenado. No es ningún secreto que esta marca, The Body Shop, me gusta bastante y últimamente estoy descubriendo productos maravillosos y que se están convirtiendo en favoritos. Os hablo del exfoliante facial purificante de algas marinas, ¿lo conocéis?




Hablamos, como ya habréis adivinado, de un exfoliante facial sin jabón (últimamente me estoy aficionando a estos productos sin jabón). Desobstruye los poros y exfolia la piel para la eliminación de las células muertas (mayormente lo que viene siendo un exfoliante). Elimina el exceso de grasa en el rostro y demás impurezas, y deja una piel suave, limpia, lisa y más brillante.

Este exfoliante y toda su línea está especialmente indicado para piel mixta, es decir, es ideal para combatir la frente, nariz y barbilla grasas. 

Tiene una textura bastante líquida y parecida al azúcar moreno. Las partículas exfoliantes son chiquitas, así que el exfoliado es suave. No quedan rojeces al aplicarlo, como ocurre con algunas más agresivas.

Anteriormente ya os he hablado de otro producto de la misma línea, os dejo la reseña aquí.




Lo usaremos como cualquier otro exfoliante, de la manera que mejor os vaya a vosotras. Yo personalmente aplico un poco de cantidad en la palma de la mano y la mezclo con un poco de agua. A continuación la restriego por el rostro con suavidad, insistiendo en la zona de la nariz, que es donde tengo los poros más "sucios".

Una vez he masajeado todo el rostro, la aclaro con agua. Deja el rostro con sensación de limpieza, bien finito y nada tirante.




Esta línea de The Body Shop está resultando ser una de mis favoritas, por no decir la favorita, de la marca. Está indicada para mi tipo de piel, que es mixta, así que no me deja la piel ni tirante ni grasa, la balancea perfectamente.

En concreto, este exfoliante me ha sorprendido gratamente, pues lo compré sin ningún feedback de otro blog, tirándome a la piscina, habiéndome gustado mucho el tónico, eso sí. Y no me ha defraudado para nada, me parece que exfolia en su justa medida, es muy agradable de aplicar, pues los gránulos no son excesivamente gordos (para mi el tamaño ideal). Además es fresquita y fácil de eliminar del rostro con agua (he usado otras que parece que nunca quieren irse de la cara).

Eso sí, si buscáis un exfoliado intensivo, este no es vuestro producto, pues ya os he comentado que tiene el gránulo pequeño y no da sensación de rascar mucho. Para mi es un punto positivo, pero se que algunas querréis más "caña".


El precio es de 13 € por  75 ml.
Mi puntuación es de 9.







16 comentarios:

  1. Me ha pasado igual con esta línea, es la perfecta para mi tipo de piel. No reseca ni engrasa.
    Pues no soy muy dada a los exfoliantes, pero últimamente me he estado haciendo más con ellos y me estoy acostumbrando a su uso, así que me apunto este.
    The Body Shop es una de mis marcas favoritas, y estoy segura de que si probara absolutamente todo lo que tienen encontraría muchos más productos favoritos.

    Un petonàs i ànims, que ja s'acaba la setmana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te encantará este producto, Judit, porque te encantó el tónico y son de la misma familia :) Yo te lo recomiendo por tipo de piel y por lo suave que es con el rostro. Yo estoy usando más productos de TBS gracias a ti :)

      Eliminar
  2. Aunque el precio me parece un poco alto sí que tiene buena pinta. Antes mi piel era grasa pero lleva un tiempo tirando más a mixta llegando a tener zonas muy secas y deshidratadas. Tomo nota porque como, además, tengo la piel muy sensible e conviene que el exfoliado sea suave. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! El tema de los exfoliantes faciales es un tanto delicado, puesto que es una zona muy sensible. Por eso mismo me ha encantado a mi :)

      Eliminar
  3. Parece un buen producto, así que tomo nota. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sea de tu agrado si lo testeas :)

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que suelo usar exfoliantes faciales, pero nunca he probado ninguno con algas marinas y según cuentas parece que dan bastante buen resultado. ¡Me lo apunto!

    Un saludo y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu tipo de piel es mixta, sin duda debes probarlo, ¡te encantará! Si lo pruebas ya me dirás :D

      Eliminar
  5. La textura parece muy interesante! ¿Crees que va bien para pieles sensibles? Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar 100% porque la mía no lo es :)

      Eliminar
  6. Hola!

    No conocía este producto pero ha sido leer piel mixta y empezar a interesarme. Yo tengo este tipo de piel también y no encuentro nada que me vaya bien. Tiene buena pinta igual cuando acabe el mio me ánimo si dices que va tan bien me lo creo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, normalmente la notaba tirante después de este tipo de exfoliantes. Pero esta y una que probé de Rituals (un poco más cara) me van muy muy bien!

      Eliminar
  7. Jumm me lo apunto!!!! aunque tengo uno todavia en uso,pero para despues!

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece un exfoliante perfecto porque de esta manera no se me irrita la piel ya que la tengo muy sensible y tampoco necesito mucho más hoy en día.
    Así que me parece una recomendación 10.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)