miércoles, 21 de octubre de 2015

Bálsamo labial Eos

¡¡Hola!!

¡Feliz miércoles! Estoy feliz porque por fin puedo usar a gusto mis chaquetas y botines, por fin estoy escribiendo con las manos frías y con ganas de mantita. ¿Cómo está el tiempo en vuestra ciudad?

Hoy os traigo un producto que me trajo mi novio de un evento que tuvo en Las Vegas (sí, habéis leído bien, en Las Vegas). Y os parecerá raro que se vaya tan lejos y le regalen un Eos, pero se ve que los de Dropbox son así de originales. Y yo encantada, oye.

Y, por cierto, ¿lo conocéis?




Eos es un hidratante labial con aroma (en mi caso es de menta, y huele a chicle de menta) 100% natural con un 95% de ingredientes orgánicos (entre ellos manteca de karité, antioxidante, aceite de jojoba y vitamina E). No contiene parabenos, ni vaselina, ni gluten.

El packaging, como veis en las fotos, es insuperable para un bálsamo labial, sólo con esto ya te dan ganas de quedártelo. Su textura es suave y cremosa y no resulta grasa ni empalagosa en su aplicación. La marca indica que es de alta duración.

Un punto muy importante para mi es que no está testado en animales.




El aplicador de este bálsamo es en forma esférica, cosa que hace que sea muy fácil de aplicar e ideal para llevar en el bolso. Simplemente yo lo aplico "haciendo morritos", no como un labial tradicional, pues se me hace muy sencillo hacerlo así. Pero cada uno que lo haga como quiera, faltaría más.

En cuanto lo aplicamos, notamos en seguida el sabor a menta (o el sabor que sea, dependerá del Eos que tengáis) muy refrescante y nada pringoso. Queda totalmente transparente cuando se aplica, muy decente para salir a la calle (al contrario que algunos otros que he probado en el pasado).




Le tenía muchas ganas a un Eos, pero nunca me lo había acabado comprando (tampoco había buscado mucho, la verdad). Me atraía sobretodo el packaging, para qué engañaros, es muy atractivo y creo que todas (o casi todas) picaríamos.

Por supuesto, inmediatamente lo probé (tengo millones de bálsamos abiertos, ¿os pasa igual?) y me impactó el aroma a chicle de menta tan intenso y la sensación de frescura en los labios. Esa frescura en plan chicle, no se si me entendéis. ¡Me encantó desde el primer momento! 

Hidrata bastante bien, pero no repara, es decir, si tenéis los labios cortados y estropeados no os los reparará (mejor usad un específico), pero si sólo necesitáis una hidratación "de diario", os sirve perfectamente.

Como pega pondría quizás que el sabor no dura mucho tiempo, por poner alguna, porque tampoco es nada grave. Calculo que más o menos una horita, os lo digo a ojo, pero la hidratación perdura mucho más tiempo.

Me quedo con las ganas de probar el de melón, que además tiene SPF 15 (el mío no lo tiene).


El precio es de unos 8,5€ en Europa (en US es más barato) por 7 gr.
Mi puntuación es de 9.



11 comentarios:

  1. En Cocunat los tienes por 8.50€ y también está el de melón :P
    A mí también me llaman muchísimo aunque aún tengo que probarlos (tengo bálsamos acumulados y no necesito comprar de nuevos).
    Entre la variedad de olores/sabores y el envase... no me puedo resistir xD
    Un petonàs maca, i disfruta del fred

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!! Me lo miraré, gracias! Y actualizo el post con el precio :)

      Eliminar
  2. Es muy majico, aunque yo me apaño bien con mi bálsamo de Repavar :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, pero alguna ya me lo habéis recomendado :)

      Eliminar
  3. En Fapex los tienes más baratines aún ^^
    Yo los tengo que probar, cuando me decida compraré si sigue a la venta el de limón, de menta he probado otros bálsamos y no me han hecho mucha gracia.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, pues me pasaré a revisarlo :) Este de menta es distinto a otros que he probado, pero si no te gusta la menta, entonces no es para ti :) Yo no pude escoger sabor :)

      Eliminar
  4. La verdad es que yo sufro mucho porque cada invierno se me cortan los labios, pero desde que uso Letibalm, un bálsamo que venden en farmacias, la verdad es que he notado una gran mejoría. No lo cambio por nada, aunque este también me parece muy buena opción jejej

    ¡Un saludo y que disfrutes de la tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Letibalm es el mejor sin duda, yo lo uso cuando tengo los labios estropeados también, va de lujo! Como ya he dicho, el Eos no repara tan bien, pero es muy cuco :)

      Eliminar
  5. Llevo taaanto tiempo con ganas de probarlo y de tener uno, que hasta lo había olvidado.
    pero al vértelo me han vuelto las ganas de tenerlo. Entre el olor y la comodidad me quedo con uno.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Que caña los de dropbox regalando esto xDD Justo pensé que tendríamos el mismo..yo tengo el de arandanos y lo adoroooo!!!! Sabe super bien y huele super genial! Y bueno, es como tu dices, hidratan y para el dia a dia va bien, pero que nadie se espere ahi algo super reparador.
    Me pillé dos para amortizar los gastos de envio, y aunque me encantan creo que no volvería a comprarlos..por el dinero más que nada, me parecen bastante caros, aunque tambien tengo que ver cuanto me duran, porque si que es cierto que lleva el doble de cantidad que otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, inexplicable, no? Todos regalando camisetas y los pavos estos con los Eos xD A mi me ha gustado, y seguramente algún caprichito más me de, pero de momento voy servidita :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)