miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mascarilla nutritiva Repair de Yunsey

¡¡Hola!!

¡Buena mitad de semana! Seguimos con el ánimo por las nubes (será porque acabo de empezar una nueva rutina de ejercicio que me motiva muchísimo y tengo el cuerpo lleno de agujetas) y afrontamos la semana con ganas de que pasen 10 días más y sea mi cumple.

Para ello, hoy os traigo un producto que he estado probando últimamente en mi cabello y que me está funcionando bastante bien. Os hablo de la mascarilla de Yunsey que me vino en una Guapabox de hace tiempo (os dejo el enlace aquí). 

¿Queréis ver de qué se trata y mi opinión sobre ella?





Como ya he dicho, se trata de una mascarilla capilar nutritiva, especialmente indicada para cabello seco y/o dañado, como por ejemplo, el tipo de pelo que queda después del verano (ya me entendéis). Contiene aceite de jojoba, que es rico en antioxidantes y otras propiedades nutritivas que penetran y reparan el cabello. La vitamina F, nos ayuda a regenerar la queratina del cabello y lo nutre. Por último, el hidrolizado de soja aumenta la renovación y el crecimiento del cabello. 

No contiene parabenos ni siliconas.


Los ingredientes completos son: Agua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Mystrate, Hydroxyethyl Cetearamidopropyldimonium Chloride, Jojoba seed oil, linoleic acid, hydrolyzed soy protein, panthenol, behenyl alcohol, isopropyl alcohol, propylene glycol, triethanolamine, phenethyl alcohol, ppg-2 methyl ether, methylisothiazolinone, parfum, amyl cinnamal, benzil alcohol, benzyl salicylate, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, limonene, linalool.



La podéis usar como cualquier otra mascarilla capilar del mercado: aplicaremos la mascarilla sobre el pelo húmedo y previamente lavado con champú y la dejamos actuar durante 10 minutos. Una vez pasado el tiempo de actuación, la retiraremos con abundante agua.





Antes de nada, tengo que deciros que no daba un duro por esta mascarilla, simplemente la he estado usando porque se me había acabado otra de Lush que tenía, y no había comprado ninguna más. Pero de nuevo me ha sorprendido un producto.

En cuando a hidratación, que es lo que promete, le doy muy buena puntuación, pues repara el pelo que me reseca la plancha perfectamente, y me mantiene el pelo brillante y sedoso. No tiene un olor muy característico, me recuerda un poco a los productos de peluquería, por encontrarle un parecido. El envase hace que sea fácil de aplicar (otras que he usado son en modo bote y cuesta sacar el producto cuando estás en la ducha). También hace que se me desenrede el pelo divinamente sin apenas esfuerzo.

Como contrapartida, ya sabéis que tengo el pelo un poco graso. Eso significa que no puedo usarlo demasiado seguido porque me lo engrasa; lo que hago es usarlo una vez por semana y así puedo disfrutar de sus beneficios sin parecer grasienta. Pero bueno, esto ya me lo esperaba.

En resumen, creo que es una mascarilla muy recomendable si tu pelo es seco, ya que notaréis los resultados desde el primer día que la uséis.


El precio es de 10 € por 250 ml.
Mi puntuación es de 8.







12 comentarios:

  1. Oye, pues parece ser que te ha gustado más de lo que esperabas y, en relación a los resultados que comentas, parece un producto muy económico. Como siempre, es un placer leer tus reviews :))

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los halagos! Siempre es agradable tener una sorpresa con un producto del cual no lo esperabas :D

      Eliminar
  2. Ay si es para pelo seco entonces es para mi! Tiene una puntuación de 8 entonces creo que me gustará bastante (y no es caro, así que mejor que mejor). Caerá seguro :P

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te encantará, te lo aseguro! Y además está bien de precio, qué mas quieres :)

      Eliminar
  3. Normalmente a mí también me suele pasar. Productos que no crees que funcionen luego te sorprenden un montón.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es una sorpresa más agradable que cuando compras algo que sabes que te va a gustar, jaja Qué raras somos :)

      Eliminar
  4. Esta es la mascarilla que dijiste que tenías de la marca.
    Pues no está mal, más cara que las que hay en los súpers, pero más barata que Lush.
    Creo que para invierno tendré que mirarme alguna, así que mantendré esta en la lista por si cae ;)
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la misma. Está bien de precio y funciona bastante bien. He visto que en la tienda de Birchbox está, bueno saberlo :)

      Eliminar
  5. Ya me estás tentando Eli..jeje. Seguro que me vendría genial, sobre todo para las puntas que ahora después del verano están un poco secas. A ver si termino con todos los productos que tengo y la pruebo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento! Diría que no es mi intención pero si lo es :) Como ya he dicho antes, la puedes encontrar en la tienda de Birchbox :)

      Eliminar
  6. La verdad es que me han hablado maravillas de esa marca, que la sacan en cajitas y demás y la he visto en varios blogs y siempre cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, yo la verdad es que no había leído nunca nada hasta probarla, creo mi error :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)