lunes, 18 de mayo de 2015

How 'Bout Them Apples? de The Balm

¡¡Hola!!

Sí, se que voy tarde con este descubrimiento, y que me tendría que haber comprado hace mucho tiempo. Elena de My Cosmetic Art ya os lo decía en su blog y al final he acabado cayendo. Pero con mucha suerte, pues tuve la suerte de adquirirlo a un precio reducido gracias a la web Beaute Privée (¿No la conocéis aún? ¡Pues estáis tardando!).

Y después de tanto rollo querréis saber qué me ha parecido esta paleta de packaging tan maravilloso, ¿no? Os presento la paleta de labiales y coloretes en crema de The Balm How 'Bout Them Apples?




The Balm nos presenta una paleta multifuncional que consta de 6 tonos de labiales que también puede usarse para las mejillas. Tenemos desde colores rositas como el Candy o el Cider, rojos como el Pie y el Crisp y oscuros como el Cobbler y el Caramel. Todos ellos son bastante mates, quizás el que menos el Crisp.

El significado del nombre de la paleta quiere jugar con las manzanitas (claramente dibujadas en su interior acompañas de fornidos vaqueros) y su significado coloquial en inglés. Básicamente, esta frase se usa para preguntar a alguien "¿Qué te parece?", en el sentido de presumir de una buena noticia o hecho (que en este caso, sería la paleta). 

Este producto promete hidratación y larga duración, así como una pigmentación más que moderada. Y como veis, son todos tonos de "a diario", no hay ninguno demasiado "flashy" que no puedas llevar al trabajo o para ir de compras.



Como ya os he dicho, podemos usarlo tanto de labial como de colorete. Para usarlo de labial os recomiendo aplicarlo con un pincel de labios, aunque podéis también hacerlo con los dedos (pero os mancharéis, claro). Mi labial favorito es el Caramel (notadlo por el boquete que he originado ya...).

Para el colorete lo mismo, podéis hacerlo con brocha o con los dedos, con las mismas consecuencias obvias. Se difumina muy bien al ser un producto en crema y deja un acabado muy natural en todos sus tonos. Mi colorete favorito es el Cider.




Este paleta es total y absolutamente un capricho, lo sé, pero ¿quién no se lo merece de tanto en tanto? Tengo más labiales de los que puedo gastar, pero se me hace muy cómodo usar esta paleta, pues tengo un 2x1 todo en el mismo envase.

Me gusta mucho la sensación de hidratación de dejan los labiales, y sobretodo que no pringan el labio ni dejan sensación extraña e incómoda como hacen algunos labiales (ya me entendéis). Como colorete son muy naturales y se difuminan de maravilla (con los dedos es un momento).

En cuanto a la duración no son una barbaridad, si quiero que me duren un poco más tengo que aplicar el primer antes y con esto puedo conseguir que me duren un pelín más, pero no es que me duren menos que otros tampoco.

Estaréis conmigo que el packaging es inmejorable, me encanta el estilo pinup de The Balm, me lo compraría todo sólo por eso.


El precio es de unos 20 € (a mi me costó 17 € rebajado).
Mi puntuación es de 9.





34 comentarios:

  1. theBalm entra por los ojos con esos packaging tan monos ^^
    No tengo esta paleta porque no me gusta meter los dedos y enfrascarme, pero supongo que con las brochas se acaba con ese problema. ¿Qué brocha usas para ese tipo de coloretes?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, directamente. Si te sirve, yo uso una mofetita para aplicarlo si no quiero ensuciarme los dedos :)

      Eliminar
  2. Yo de maquillaje no entiendo, pero solamente por cómo está presentado este producto capta la atención del consumidor de un modo inmediato. ¡¡Una apariencia muy chula!!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es una pasada el packaging, lo tienen muy cuidado, al estilo Benefit, que también me gusta mucho ;)

      Eliminar
  3. Elena creando necesidades? Cuándo? JAAJ
    La verdad es que esta paleta es amor! Súper versátil, muy buenos resultados y encima económica!
    Coincido contigo :)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nunca jamás XD Entre todas me tenéis frita xD Me alegro que te guste!!

      Eliminar
  4. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa !!! gracias por la entrada, ya quite la foto tuya de mi blog, no me enfado por semejante gilipollez aunque sinceramente no lo entiendo pero bueno... ya que te explique el motivo de porque quería ponerlo lo respeto que remedio :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la propiedad de las fotos es mía, pertenece al blog igual que el texto. Es complicado sacar buenas fotos, y no encuentro justo cogerla de otro blog. No es nada personal, pero gracias por entenderlo...

      Eliminar
  6. lo conocía pero la verdad que no lo compraría, aunque tiene unos colores preciosos, son muy básicos y la paleta tiene un precio bastante elevado.

    un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que son básicos, pero por eso mismo me encantan :D

      Eliminar
  7. Tengo una muestra del tono "Pie" y es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla el Caramel, pero el Pie también me encanta!

      Eliminar
  8. La paleta es una monada desde luego, aunque no se por qué no le termino de coger el punto a los coloretes en crema y me da rabia :( un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cogerle el punto, a mi tampoco me gustaban antes, pero con esta paleta los estoy adorando, queda tan natural :D

      Eliminar
  9. Jo llevo tiempo queriendo algo de esta marca, a ver si algún día pillo algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es una buena opción, o sino los iluminadores o polvos bronceadores, una delicia!

      Eliminar
  10. A mi me da lata cargar con algo más que labial y polvo compacto, si vienen en set si no son de buena duración yo paso XD... pero esta PRECIOSA la presentación *.*,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo de viaje no me lo llevaré, es demasiado grande XD

      Eliminar
  11. Hola Eli ! The Balm tiene un packaging super chulo, que sólo verlo ya entra directamente por los ojos, y los precios son realmente buenos :-) !! Sinceramente esta paleta no la encuentro cara por la cantidad de coloretes/labiales que contiene, que 6 nooooo son pocos ;-) !! Yo todavía soy muyyyy patata con los coloretes en crema y necesito seguir practicando más hasta encontrarles el punto ... pero sí fuese de utilizar este tipo de coloretes en crema ...posiblemente me hubiese hecho con la paleta porque tiene unos tonos monísimos ^_^ !! Una compra genial, Eli :-D !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos packagings cualquiera se resiste, no? Yo antes tampoco era de coloretes en crema, pero si los aplicas con moderación ya te digo que quedan estupendos y muy naturales :D

      Eliminar
  12. La tengo y en todo el invierno no la he tocado, pero en breve seguro que le vuelvo a dar uso, me gusta más para mejillas que para labios. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para los dos, pero algunos los uso sólo en los labios y otros sólo en las mejillas :)

      Eliminar
  13. Bueno, tampoco me parece tan capricho, me encantan los colores que lleva y su versatilidad (aunque coincido con Maite en que me gusta más para las mejillas).
    Tengo una muestra de Pie y a mi chico le hace muchísima gracia (tanto la minitalla como la paleta) porque salen todo de tios cachas, siempre me dice "he quedado bien, ¿eh?" xD tonterías hombriles.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué risas tu novio, dile de mi parte que ha quedado estupendo jaja

      Eliminar
  14. Wow, vaya descubrimiento me has hecho con Beautee Prive! Me parecen unos tonos monísimos, por cierto :)

    ResponderEliminar
  15. Oy oy oy, no soy mucho de paletas y menos de labiales y coloretes, pero el packaging me encanta (muy divertido y original xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? No miento si digo que en parte lo compré por eso, jeje

      Eliminar
  16. La verdad es que si estás montando el necesser, una cosa así que trae varios tonos y texturas en un mismo pack te salva mucho. Y además, como siempre un packaging precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que tener fondo de armario. Creo que con esta paleta ya cierro el cupo de labiales y coloretes por una buena temporada!

      Eliminar
  17. Jajaja, soy una (mala) influencia jiji (gracias por la mención ;) )
    Yo soy muy fan de esta paleta, y sabía que te gustaría, es muy versátil y como bien dices son colores muy para todos los días, se usan todos, ¡hasta el rojo! y todos favorecen, es sensacional. Yo personalmente la usos casi solo en las mejillas... y mi favorito es también el Cinder.
    Un besazo guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala malosa :) La uso cada día en mejillas y labios (bueno, en mejillas, en labios voy variando más). Nunca antes había tenido una paleta igual!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)