viernes, 1 de mayo de 2015

Guest Blogging Mayo 2015

¡¡Hola!!

Hoy que ya estamos a primero de mes, toca recopilar todos los posts que os habéis currado dentro de la iniciativa mensual de Guest Blogging. No olvidéis leer el post completo, al final tengo una noticia que daros a todas vosotras...




La primera pareja del mes estuvo formada por Judit de Hi, My Name Is Judit y Alba de Potipringues. Ambas nos han deleitado con looks inspirados en las flores y en la primavera. Pasaos por sus blogs respectivos, pues las dos nos presentan opciones bastante diferentes de un mismo tema.



La siguiente pareja formada en este mes de abril han sido Olga de Cosmética de Olga  y  Vane de Armario y Etc. Ellas nos han contado sus productos favoritos del momento. A mi me ha servido para conocer nuevos productos muy interesantes, seguramente a vosotras también os gustarán sus entradas tanto como a mi.



Y por último, Bella de Polarois of Polar Bears y yo misma hemos formado la tercera pareja que hemos publicado los posts en tiempo. Bella me dio la idea de realizar un look inspirado en personajes de Mad Men, así que ella realizó un maquillaje y yo realicé mi primer outfit. ¡Nos lo hemos currado!




Hoy os voy a comunicar que dejo indefinidamente de organizar esta iniciativa. Se que es muy injusto para las chicas que os lo tomáis en serio cada mes, pero cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a la iniciativa (no os podéis ni imaginar el trabajo que lleva ir persiguiendo a todo el mundo, organizar los posts, los emparejamientos...). Además, no quería decirlo, pero así como he tenido muy buenas experiencias, he tenido otras de tan malas, y me consta que algunas chicas también.

Como no soy nadie para reñir ni quiero maslo rollos con nadie, he decidido dejarlo ahora que aun tengo buen humor. Eso sí, si alguna de vosotras está dispuesta, le cedo el testigo para continuar con la iniciativa.

¡¡Muchas gracias a todas por participar y nos seguimos leyendo!! 
















17 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por montar la iniciativa Eli, yo al menos he conocido blogs que valen mucho la pena y es una experiencia más dentro del mundo blogger.
    Ánimos, y un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, estoy orgullosa de los posts que has hecho y encantada de haber podido compartir uno contigo. Nos leemos por aquí :)

      Eliminar
  2. Es una pena que dejes la iniciativa, pero es verdad que estas cosas en grupo siempre suelen traer malos rollos y no todo el mundo se lo toma tan en serio como debería... Por gente así se acaban este tipo de cosas.

    En todo caso, ánimo y a seguir trabajando en tu blog, que vales mucho :))
    ¡Un beso y feliz puente!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que pagan justos por pecadores, como siempre, pero es preciso dejarlo antes de que sea algo desgastante para mi y para las chicas que participan :)

      Eliminar
  3. Y yo me alegro de que hayas participado, me encanta tu blog y las fotos que haces, seguiré visitándote, Bella! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli !! Muchas gracias por esta iniciativa tan chula, pues gracias a ella he tenido la oportunidad de conocer nuevos blogs ^_^ ... pero sólo las que habéis participado en ella sabéis el enorme esfuerzo y trabajo que conlleva ... y encima por desgracia, y como suele pasar en estos casos :-/ ... donde hay que trabajar codo con codo con más gente ... acaban surgiendo experiencias negativas, y nooo hay que pasar malos ratos por ello ... así que ... a pasar página, y quédate con los buenos momentos disfrutados gracias a esta genial iniciativa :-D !! Mil gracias ... !! Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de por haber podido ayudarte a encontrar nuevos blogs, y que te hayan gustado! Por es o mismo lo dejo ahora, porque no quiero enfadarme con nadie :)

      Eliminar
  5. Doy fe del trabajo que dan estas cosas y me parece justo que lo dejes ahora con humor, seguro que alguien con más tiempo se anima a tomar el testigo. Me encanta tu primer outfit... jijiji Qué sorpresa, no me lo esperaba y menos al estar al final del post! Que bien te sienta el rojo Eli.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguien se anime!! Yo por mi parte doy por cerrada mi etapa de Guest Blogger :) Y gracias, me harás poner colorada jajaja

      Eliminar
  6. Ha sido una iniciativa muy bonita, y buena! Me dio rabia no llegar a tiempo para apuntarme pero te agradezco el trabajo, las que os hemos leído hemos disfrutado un montón! :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, la próxima vez será! No descarto volver, pero de momento, me todo un descanso!

      Eliminar
  7. Cada vez me gustan más estos post! Espero encuentres a alguien que te suceda ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, la verdad es que nos lo hemos pasado bien!

      Eliminar
  8. Que tarde me entero de esto Eli, la verdad es que estoy de acuerdo contigo y te entiendo perfectamente. Ya me estaba acostumbrando a las colaboraciones mensuales :P
    Besitos guapa y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa!! Me alegro que seas comprensiva, nos seguimos leyendo de todos modos :)

      Eliminar
  9. Muchas gracias a ti Eli por organizar esta iniciativa tan fantástica y por todo tu trabajo. Era una cosa que me encantaba pero nunca le pude dedicar el tiempo suficiente.

    Un placer!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)