martes, 31 de marzo de 2015

Liso Keratina de TRESemmé

¡¡Hola!!

Esta semana es un poco rara, tanto para los que estamos trabajando (como yo) como para los que estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones de semana santa. A disfrutar, que parece que está haciendo buen tiempo!

Hoy os traigo un producto (un combo de hecho) que es de sobras conocido por la mayoría de vosotras por sus anuncios y por que bloggers y youtubers han proliferado sus opiniones por todas las redes.

Se trata del champú y acondicionador Liso Keratina de TRESemmé. ¿Lo queréis conocer conmigo?




El champú Liso Keratina promete obtener un pelo suave, liso y fácil de peinar. Además quita el encrespamiento durante 48 horas. Como ingrediente principal tiene la queratina, como podríais sospechar, y han reducido el nivel de sulfatos (con respecto a otros de la misma marca).

Para completar el efecto del champú, tenemos también el acondicionador de la misma gama, que potencia los efectos del mismo.

El olor de ambos productos recuerda a los productos de peluquería, muy químico para mi gusto. Ambos son productos densos y de color blanco. Hacen mucha espuma al aplicarlos, pero cuesta mucho retirarlos.


El uso es el normal para un champú y acondicionador, primero aplicamos el champú generosamente y masajeamos el cuero cabelludo. Aclaramos el champú, pudiendo volver a aplicarlo por segunda vez, y después del segundo aclarado, aplicamos el acondicionador de raíces a puntas.

La marca no lo comenta, pero yo lo dejo actuar un poco antes de retirarlo por completo.






Había escuchado y leído muy buenas opiniones sobre estos productos, que los aconsejaban por dejar el pelo liso durante más tiempo y sedoso. Al final te lo acabas creyendo, pero a pesar de ello, no los compré (este me vino en una Guapabox).

Entre champú y champú de Lush, decidí probarlo, pues tengo cierta obsesión con el pelo liso (es lo que tiene tenerlo ondulado). Y os tengo que decir que, no sólo no me lo deja más liso, sino que encima me lo engrasa un barbaridad

Sí que he notado diferencia en mi pelo, pero en negativo. Tanto es que no pienso terminarlo, se lo daré a mi madre o a mi hermana a ver si a ellas les va bien. Por mi parte, no os lo recomiendo para nada.


El precio del tamaño de venta es de 9,99 € ambos.
Mi puntuación es de 3.









16 comentarios:

  1. Me pasó exactamente lo mismo que a ti! GRACIAS! xD
    Gracias porque veo que no soy la única... todo el mundo contento y a mi me dejó el pelo super graso.
    ¿Será porque nos falta el sérum?
    (Sí, tengo las mismas minitallas de Guapabox)

    Yo he llegado a la conclusión de que al menos para mi los milagros no existen. No me cuesta nada nutrir y proteger el pelo como de costumbre y luego pasar la plancha ... y para cabellos más rebeldes, pues un alisado brasileño o similares!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff me alegro de no ser la única, y qué propaganda más nefasta xD Yo creo que las que dijeron que estaban contentas era porque les pagaron una pasta jejeje Totalmente de acuerdo contigo, no hay milagros, pero donde esté una buena plancha ...

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aquí una con el pelo ondulado y rebelde y que también ha probado esta línea (incluído el sérum). Por fortuna, no me compré ninguno de los productos, probé unas muestras que me mandaron y... ¡qué desastre! Tengo el pelo seco (normalmente con lavármelo 2 veces a la semana me llega) y con el Liso Keratina me quedaba tan graso que tenía que lavarlo al día siguiente. Además tampoco he notado que me lo alisase más.

    Vamos, que por supuestísimo que no me lo compraría jamás!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, otra más! Empezaba a pensar que era rara, pero veo que sois bastantes a las que os pasa, qué bien! Incluso me alegro, a ver si sirve para que mejoren la fórmula!

      Eliminar
  3. Probé las muestras y aunque no me dieron para mucho no me terminaron de convencer porque este tipo de champus suelen engrasarme el pelo. De todos modos mi pelo es bastante liso y no necesito este tipo de productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda! La verdad es que no soporto que se me engrase el pelo, prefiero llevarlo incluso rizado!!

      Eliminar
  4. Menuda decepción, no solo porque no notes el tema del alisado sino porque te lo engrase. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, el engrasado es lo peor, no me gusta que los champús dejen esta sensación tan rara... además con lo que me cuesta el planchado, lavarlo cada día es una movida!

      Eliminar
  5. Vaya...yo que pensaba que serían una maravilla, pues menudo asco u.u
    Yo te puedo recomendar el chmpú liso asiatico de swachrachoff (o aslgo así) que es de color morado, yo tengo el pelo ondulado tambien, y aunque no lo deja liso (porque no lo deja liso) si que me lo dejaba muy bonito, algo así como ondas lisas (?) sin encrespamiento, vamos, me gustó mucho 8(y además no lleva siliconas, increible pero cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo conozco, lo usaba antes de Lush, y me iba bastante bien ;) En algún sitio vi por eso que experimentaban con animalitos, y lo dejé...

      Eliminar
  6. No quiero ser muy visceral pero... es una m****!! jajaja Me lo compré todo cuando salió nuevo hace años porque me hago tratamientos de keratina en casa y pensé que sería la leche como mantenimiento... Mi pelo se volvió estropajoso, sin brillo y lleno de frizz, para mí fue un horror y lo regalé a una amiga que dijo que quería probarlo. A ella tampoco le fue bien, dice que le destrozó el pelo.

    Aparte que desde que hemos conocido Lush no hay champú que les haga sombra no?

    Un besazo Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, desde que uso los de Lush, no encuentro nada mejor para mi pelo, y mira que de Lush he probado bastantes y todos me van genial, viva!

      Eliminar
  7. Cuando llegó Tresemmé a España tenía mucha curiosidad por sus productos, se suponía que eran con calidad de peluquería y ¿quién no quiere eso? Despúes de probar varias líneas decidí que tenían algunos de los peores productos para el pelo que había probado (el peor fue uno que decía que incorporaba tratamiento protector del calor, lo tuve que tirar cuando estaba por la mitad). Así que no me sorprende tu opinión, yo ya me he alejado de esta marca, y aún más después de descubrir los champús de Lush.
    Un petonàs bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he tirado más de una cosa también, no me gusta nada la marca, y mira que barata no es, para ser de súper. En fin, de momento se lo he dejado probar a mi novio, a ver qué tal le va a él XD

      Eliminar
  8. Ostras que pena..el otro día comprando las cosas para el hospital...compré dos minitallas porque no tengo ningún bote pequeño para champú y lo cogí... a ver si a mi me funciona mejor. Quien sabe! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te va bien, no sufras, esto depende del cabello de cada una. A mi por eso, ya me han visto bastante!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)