martes, 24 de marzo de 2015

Guest Blogging: Rutina de día

Hoy tenéis a una intrusa por aquí, soy Judit de Hi, my name is Judit, un blog de belleza en el que escribo sobre mis favoritos del mes, hago críticas de productos y más. Estáis más que invitados a pasaros si os apetece.

Pues hoy estoy aquí porque este mes somos compañeras en su genial iniciativa Guest Blogging, y si queréis ver la rutina de noche de Eli sólo tenéis que pasaros por mi blog, en el que también está de invitada.

Productos Rutina de Día
Productos Rutina de Día, primeros pasos
Productos Rutina de Día, primeros pasos

Empecemos pues sin más dilación. Lo más importante es una buena limpieza, para lo que ahora uso el Gel de Té Blanco de Korres, muy ligero, no reseca ni irrita la piel y la limpia bien. Para equilibrar el pH de la piel después de usar agua del grifo aplico un poco del tónico Agua de Oliva Tonificante de La Chinata, en un algodón y lo paso por la cara y el cuello. Es muy suave, freso y agradable de usar. Tras el tónico tocaría el sérum, aunque debo confesar que no siempre lo aplico para así acortar el tiempo, ahora estoy con el Pore Clean & Tightening de Lioele (de procedencia asiática) y de momento ni fu ni fa.


Productos Rutina de Día, últimos pasos
Productos Rutina de Día, primeros pasos

Lo que nunca falta (y si llevo una temporada sin usarlo mi piel lo nota) es un tratamiento con ácido salicílico de La Roche Posay, este es Effaclar Duo [+], aunque también me gusta Effaclar K. Suaviza la piel y ayuda a que no salgan esos malditos granitos que siempre nos estropean las mañanas. El contorno de ojos es algo que tampoco uso todos los días (sí, mal, lo sé, pero una no tiene tiempo para esperar a que se seque antes de aplicar maquillaje en la zona). Normalmente por la mañana usaría el Anti Dark-Circle & Ultra-Firm Eye Gel de La Mav, que huele a deliciosa naranja, es muy ligero y contiene fabulosos ingredientes, pero como últimamente el contorno de mis ojos ha estado especialmente reseca, estoy usando el Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder, no porque necesite su magnífico tratamiento antiedad, sino porque es muy denso e hidratante y deja la zona suavísima.

Para mi el paso más importante después de una buena limpieza (y después de dejar un tiempo para que se absorban los productos aplicados como tratamiento) es una hidratación adecuada. No le puede faltar un FPS, la Sensitive Skin de Crea-m tiene un FPS 20, y, ahora que aún hace frío, una buena hidratación, es por eso que la piel (sobre todo las más secas o las mixtas como la mía) agradecen formulaciones más densas como esta, que actúan como una barrera del exterior. Por cierto, no os olvidéis de aplicar la hidratante también por el cuello (¡el gran olvidado!) que también le da el sol, el viento... y a la larga también le salen arrugas y pierde firmeza, así que hay que cuidarlo para prevenirlo.

Y eso es todo (que no me parece poco). ¿Qué os parecen mis pasos? ¿Echáis alguno de menos? ¿Hay algún producto que conozcáis o que os llame la atención?

PD: Haced click sobre los nombres de los productos para comprarlos y si queréis leer mi opinión personal y en más profundidad de alguno de ellos los tenéis en mi blog. Pasad una genial semana.

28 comentarios:

  1. Apuffff... el Advanced Night Repair Eye es la bomba, a mí me va genial, pena que sea tan caro... ¡sino sería el contorno perfecto! ^^ El resto de productos no los he probado, así que tomo nota! Besitos a las dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú, es el que más me ha gustado de los que he llegado a probar, pero con ese precio... Un beso Lucia

      Eliminar
    2. Aixx me estáis haciendo ganas de probarlo!! Seguro que va genial!

      Eliminar
  2. Una rutina muy completa. El tratamiento de La Roche-Posay tiene muy buena fama y al final caerá en mis manos también... tiempo al tiempo ^_^ Me llama mucho el Agua de Oliva tonificante, creo que le echaré un vistazo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completa cuando no estoy perezosa, sino empiezo a saltarme pasos :P Eso sí, nunca me falta el tratamiento de La Roche-Posay, lánzate a por él, porque con ese precio vale muchísimo la pena el cambio que ves en tu piel.
      Un beso

      Eliminar
    2. Noooo no te saltes pasos, prohibido! XD Me apunto también al carro del tratamiento ;)

      Eliminar
  3. Hoola Judiiit! :DD
    Me encanta ir de un blog a otro y veros mezcladas haha
    Coincidimos en el gel limpiador (es el único que uso SIEMPRE por las mañanas) y en la Sensitive Skin, you know... el resto...en mi wishlist que están!
    Pero me encanta la propuesta :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso ir intercambiándonos por los blogs, es una buena experiensia (por si te quieres animar ;)).
      La Sensitive Skin ha sido mi favoritísima este invierno, ha ido genial para proteger mi piel.
      Un besote Marta

      Eliminar
    2. A mi también me encanta compartir blog, y responder a las respuestas jajaja

      Eliminar
  4. Pues es muy completa Judit. He probado algunas cositas... El limpiador de Korres que va genial, el tónico de La Chinata que me encanta, y la crema de Crea-m, que va cargadito y en invierno va bastante bien. Pena del afinador de poros... busco un producto que me ayude en ese sentido...
    Un beso chicas!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico fue un regalo acertadísimo Elena, y la crema me tiene más que conquistada a estas alturas.
      Yo creo que no existe el afinador de poros perfecto, porque los milagros... a Lourdes :P
      Un besote para ti bonita

      Eliminar
    2. El día que encuentres un afinador de poros que funcione, me avisas porque me lo apuntaré seguro :)

      Eliminar
  5. muy completa la rutina! Yo por las noches soy muy constante pero por el día soy un desastre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende... lo que me pasa por las mañanas es que no tengo tiempo de dejar que tantas capas penetren la piel y acabo saltándome unos pasos. Un beso

      Eliminar
    2. Yo lo que hago es ir peinándome entre "capa y capa", o me voy vistiendo entre medias (es efectivo, no te creas XD)

      Eliminar
  6. Esta iniciativa cada vez me gusta más... La rutina muy completa, yo ultimamente me dejo la mitad de los pasos y me cuido fatal...el karma me lo devuelve en forma de granitos y puntos negros ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, si estás estupendísima! Pero eso si, hay que cuidarse un poco, aunque la piel esté bien! Lo mejor es la prevención!

      Eliminar
    2. Malditos puntos negros :( No hay manera de hacerlos desaparecer...
      Mi principal preocupación son los granitos, así que me porto bien y como mínimo cumplo siempre los pasos de limpieza+tónico+effaclar+hidratación. La piel cambia muchísimo.
      Un beso

      Eliminar
  7. Judit, Eli ... como me gusta ir de blog en blog siguiendo vuestras rutinas nocturnas y haciendo que aumente mi lista de compras "pendientes" jijijiji ^_^ !! Super completa Judit, y con muy buenos productos !! El Effaclar Duo lo estuve utilizando durante unos meses que tuve un brote granítico xDxD ... y me fue de maravilla !! Mira que veo y veo este limpiador de Korres y nunca me decido por él ... pero ahora sí que sí lo probaré sin falta ... y también me ha llamado muchísimo la atención el tónico de La Chinata que no conocía ... y eaaa también para mi lista :-D !! Un post genial chicas ... !!! Un besazo enorme a las 2, guapísimas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que Judit se lo ha currado infinito con la rutina, ahora hemos de hacer presión para que no se salte los pasos jejeje

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mónica. Los pasos de buena mañana son moldeables, que a nadie le apetece estar 2h esperando a que se sequen las capas :P
      El limpiador va genial, muy suave y no reseca (demasiado) la piel. El effaclar desde que lo probé no me he separado (uso el K y este era mi primer Duo +), así que ya ves que es un producto favoritísimo para mi.
      Un besote

      Eliminar
  8. Bienvenida ^^
    me gusta mucho tu rutina, aunque lo que más me ha llamado la atencion ha sido el serum, pero si dices que ni fu ni fa ...mejor pasar x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería que me gustara, de verdad, pero no he visto ninguna mejoría con los poros... :(
      Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  9. Muy completo tu ritual ( como si no hubiera leído eso de que no siempre te pones contorno de ojos! ).
    El advance night repair es tan eficaz que te compensa la falta de asiduidad... pero no te acostumbres! Me llama mucho el serum de Lioele... nunca lo había visto, por curiosidad... qué propiedades tiene (aparte de los poros)?
    El contorno de La Mav tiene una pinta genial, a mi me iría guay ya que uso dos contornos de ojos por la mañana casi siempre (serum de ojos + contorno) ya que los tengo muy secos.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa sólo se ocupa de cerrar poros y disminuir su apariencia, así que supongo que lo que se puede esperar es una reducción del sebo y demás.
      La Mav me encanta, y probaría todos los productos sin dudarlo, tienen unos ingredientes geniales además.
      Intento ser buena la mayoría de veces, se hace lo que se puede ;)
      Un besote bonita

      Eliminar
  10. Un tratamiento muy completo sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos se intenta ;) Prefiero prevenir ahora que sufrir de mala piel después, sólo espero que a la larga se note que me he cuidado la piel.
      Un beso

      Eliminar
  11. Yo tambien estoy apuntada a la Iniciativa Blog invitado, me ha gustado tu entrada. La crema de Roche posay tengo y me encanta, el contorno de Estee Lauder no me gusto mucho. Lo demas no he probado.
    Un saludo y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)