lunes, 9 de marzo de 2015

Gel de baño y ducha de Mojito (by Etnia Cosmetics)

¡¡Hola!!

¿Qué tal va el inicio de la semana? Los lunes siempre cuestan, pero si habéis aprovechado bien el fin de semana, como lo he hecho yo, se cogen de otra manera. Además empieza la cuenta atrás para semana santa, ¡vacaciones!

Y para seguir con el buen rollo, hoy os traigo un gel de ducha que me trajeron los reyes (os dejo el enlace al haul aquí). ¿Recordáis el post en el que te hablé de los esmaltes de Etnia (aquí)? Pues este es su gran compañero verde.

¿Lo queréis conocer?


Como se ve claramente de qué se trata y cómo se utiliza, sólo decir rápidamente que este gel de 400 ml (botella más grande de lo que suelo usar últimamente) huele a mojito súper bien (entre menta, lima y dulce) y perfuma súper bien la ducha.

Ya lo he dicho antes, este gel fue un regalo de mi hermana por Reyes, y como sabe que me gustan los mojitos me va como anillo al dedo. A parte dejando que el envase me parece una chulada (leed la frase que pone, es una pasada!), el color es inmejorable y el olor espectacular, este gel hace mucha espumita y deja una sensación muy agradable al ducharse.



No lo había usado hasta ahora porque justo me había comprado muchos geles de Lush, pero al final he decidido estrenarlo antes de terminar los otros, porque me moría de ganas de contaros mi experiencia con él. Y la verdad es que estoy encantada, ojalá lo hubiera descubierto antes. Por si os interesas, de la misma línea de Mojito existen otros productos, os dejo el enlace a su web para que lo podáis chafardear igual que he hecho yo. Personalmente, me pido sucrema corporal, como huela igual...

No acostumbro a hacer muchas reviews de geles, porque encuentro que no siempre tienen algo especial como lo tiene este. Además está muy bien de precio, que es de agradecer. Lo podréis encontrar en tiendas Etnia y en El Corte Inglés.

Ojo al dato: No te bebas el contenido del envase! XD

El precio es de 2,70 € por 400 ml.
Mi puntuación es de 10, y seguro que pruebo los demás olores (el de chicle va siguiente).



32 comentarios:

  1. Lo del mojito en la ducha no sé si me pega mucho ^^ ¡Me tira más lo del esmalte! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son TAAAN geniales los geles, cremas, etc de Etnia! *.*
    Me tienen enamorada.
    Me encanta que digas que el de chicle es el siguiente, yo es el que acabo de terminar y ahora voy a por el de mojito, que siempre me quedo con las ganas! Y eso que tengo el perfume y la crema y todo hahahah
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es para enamorarse y mucho! El de chicle viene seguro conmigo, es que el olor tiene que ser la monda!

      Eliminar
  3. Me molan los geles de Etnia, huelen tan bien... Yo soy fan absoluta del de Galleta... Ais quiero uno!!!1
    Y los esmaltes también me chiflan!!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm galleta, este no lo he olido (pero lo haré, lo prometo!)

      Eliminar
  4. Creía que sería más caro, pero tiene muy buen precio!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el de chicle lo odiaría, pero este de mojito tiene taaaaaaaaaan buena pinta (L)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de chicle, galleta y.... mojito!!! Me gustan un montón porque de calidad-precio están genial, aparte son fragancias que dan buen rollo. Te metes en la ducha y huele todo el baño que alimenta. Yo les añado un poquito de aceite de almendras o argán y sales ya medio hidratada, pruébalo un día!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, buen rollito y buena onda, probaré lo del aceite, seguro que me encanta su resultado!!! Gracias por el consejo!

      Eliminar
  7. Hola Eli ! Soy fan de los geles e hidratantes corporales de la línea "Happy" de Etnia ... Qué bien huelen xDxD !!! Cómo bien dices, cantidad-calidad-precio ... mejores imposibles !! El de chicle es de mis favoritos ... así que cuando lo pruebes, ya nos contarás que te ha parecido ;-) !! Un beso, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que me encanta, me lo estáis vendiendo tan tan bien!!

      Eliminar
  8. Pues no conocía ni la marca ni el gel...pero me encanta probar geles y con olores así raros...deseando probarlo!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, por el precio vale la pena probarlo!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Que guay! Me encanta Etnia, todo lo que he probado me gusta
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. O_O Nunca había visto un gel de ducha con olor a mojito! Qué curioso :D Y de precio está muy bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! Y si huele a mojito tiene que entrar a mi ducha ya de ya! jajajaja Si paso por Etnia entraré a comprarlo, muchas gracias por la reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¿Como no enamorarse? toda la línea de geles happy es genial.
    Mi chico también es fan de sus olores, de momento hemos probado el de moras (no sé su nombre exacto, pero es el de color lila) y el de sandía y son fenomenales. Eso sí, no te recomiendo dejarlos durante mucho tiempo en la ducha (si lo alternas con otros y tal) porque supongo que del calor o así acaban perdiendo su olor :(
    Con ese precio no se puede pedir más. Son geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que a tu chico le gusten, el mio es un soso y sólo quiere geles sin olor (dicen que lo hacen "gay" jejeje). Seguiré tu consejo de acabarlo de un tirón :) Gracias!!

      Eliminar
  13. Tengo el de chicle y este es el siguiente que me coja seguro. Me encantó en tienda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm chicle, me estáis poniendo los dientes largos!!!

      Eliminar
  14. Hola Eli !!! que curiosa entrada !!! ahora me entra más curiosidad todavía de probar este champu no sabía que existia con olor a mojito jajaja ese nunca lo he visto y mira que he visto olores raros.... lo dicho que cada vez tengo mas intriga y curiosidad por esta marca creo que de esta semana no pasa que me acerque una mañana a cotillear :) cuando lo haga ya contaré mi experiencia y mis favoritos yo soy muy cotilla y seguro que me pongo a olisquear todos....así de primeras me llaman la atención este de mojito, el de chicle, el de sandia y el de mora jajaja pero fijo que luego allí huelo el resto también y mas siendo tan baratos !!!
    Gracias por el descubrimiento y recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, hasta que me lo regaló mi hermana, la verdad es que huele genial y es muy agradable ducharse con ese olorcillo :D

      Eliminar
    2. la verdad que si , mira ahora mismo estoy haciendo una entrada al respecto, me acorde tanto de ti el día que fui a la tienda, el de mojito vino a casa pero tuvo que ser la leche corporal porque el gel de ducha estaba agotado T____T pero vamos esta tarde antes de irme a trabajar me voy a hacer con el y sino mañana como voy al centro todos los días, me enamorado del de mojito y el de chicle y eos que pensaba que este de chicle no me iba a gustar jajaja , he cogido una foto tuya para hacer mi entrada ya que tengo un movil malo y no salían muy allá la mía, espero que no te importe, ha sido solo una de la bbcream :D te invito a pasarte besazos feliz comienzo de semana

      Eliminar
    3. Pues no te sepa mal, pero agradecería que no cogieses las fotos del blog, gracias.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)