lunes, 1 de diciembre de 2014

Favoritos Noviembre 2014

¡¡Hola!!

Y llegamos un mes mas a los favoritos, entrada que siempre me gusta mucho escribir para todas vosotras. Esta vez seguramente no tienen tanto "glamour" como en otras ocasiones, pero se han convertido todos ellos en unos imprescindibles de mi día a día.

Así que como cada mes, os traigo mis cinco productos más usados y favoritos de Noviembre.


Toallita desmaquillante de ojos de Derm Eyes

Estas toallitas me vinieron en una Guapabox, y la verdad es que son geniales, sobretodo cuando llevas el ojo muy maquillado. La verdad es que lo retiran casi a la primera, sin tener que apretar ni nada. Sólo me queda una, ahora tendré que ver dónde las puedo comprar, porque me encantan y son geniales además para llevar de viaje.



It's Potent de Benefit

Ya os hablé de él aquí, y sigo enamorada de este contorno de ojos. Que adoro a Benefit no es ningún secreto, pero nunca pensé que su línea de cosmética estuviera tan bien. La recomendé en mi review para ojos con necesidad de ganar una luminosidad extra, por las ojeras u "ojos de mapache", y la verdad es que después de usarlo a diario durante un buen tiempo puedo decir que los resultados se notan.


Gel de ducha Verbeine de L'Occitane 

Este gel de ducha venía en el neceser Verbeine que os enseñé aquí, pero no lo había probado hasta este mes. La verdad es que huele a cítricos, a lima limón, exactamente igual que la colonia de la misma línea. Me encanta su aroma, y sobretodo lo que perdura en la piel (y en el baño). Si tenéis ocasión, probadlo, seguro que os encanta.


Manteca labial de Vainilla de Liposan

En invierno los labios se resecan más, al menos a mí, sobretodo cuando estoy durmiendo. Por eso en mi mesilla de noche no falta esta manteca labial de Liposan extra hidratante. Huele a pastel de vainilla, me encanta su aroma y la hidratación que tiene. Si tengo que poner una pega es que deja los labios blanquecinos, pero como lo uso para ir a dormir, no es algo que me importe. Lo que más me gusta es levantarme con la sensación de labios hidratados.


Máscara Volumen Flash The Max de Rimmel

Hace pocos días os hablé de ella aquí, y de la gran sorpresa que tuve al probarla. Da mucho volumen y me complementa perfectamente con la They're Real, que es mi súper favorita de todos los tiempos. Si aun no os habéis pasado por el Corte Inglés a recogerla gratis, pasaos por aquí para saber cómo.


Y hasta aquí mis favoritos de este mes, el mes que viene me gustaría hacer unos favoritos especiales, a ver qué se me ocurre. Se admiten sugerencias, por supuesto.


¿Os han gustado mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?




24 comentarios:

  1. Adoro el olor del liposan por dios, lo tiene una amiga mía y es amor puro, pero a mi se me queda corto en hidratación...

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me queda largo, en todo caso, me hidrata la vida! Es curioso como cada una tiene una reacción distinta a todos los productos, jaja

      Eliminar
  2. Uyyyy ese lip balm me llama a gritos!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos geniales pero sin duda me quedo con el lip balm, cuando llega el frío el, la crema de manos yo somos los mejores amigos! hahaha
    Y todas tenemos épocas de mucho lio y trabajo así que mucho animo que podemos con todo y mas!

    Por cierto! Me he cambiado el nombre del blog así que quizás no te aparezcan mis actualizaciones, te invito a pasarte de nuevo :)
    Un beso y que pases una buena semana!

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, guapa! Ya lo he visto, de momento si que me aparecen las actualizaciones, por suerte :D

      Eliminar
  4. Solo he probado las toallitas, pero a mí no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me preguntes por qué pero el liposan me ha puesto ojitos... jeje.
    He probado las toallitas y son fantásticas sin duda, las tengo reservadas para cuando cargo bien los ojos porque lo saca todo a la primera y sin esfuerzo, de 10.
    El gel tengo una minitalla por aquí preparada para utilizar, ahora me muero de ganas :)
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te los vaya poniendo porque huele... veo que las toallitas también te han encantado, es que son geniales. El gel seguro que te encanta, conociendo tus gustos :)

      Eliminar
  6. tengo muchisimas ganas de probar ese balsamo de labios!

    ResponderEliminar
  7. me apunto esas toallitas, no las conocia. Besos

    ResponderEliminar
  8. Probaré el contorno de ojos! el precio es asequible, el packaging me encanta y si dices que funciona, no me lo pensaré la próxima vez que lo vea. Besos!

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si no fuera porque ya tengo cubierto el cupo de productos para los ojos de zombie (vease eyes cream de etude house del que ya estoy preparando la review y el corrector de ojeras de salmón de skin food) le daría una oportunidad, o al menos un vistazo a ese contorno de Benefit, la manteca de liposan la tengo, y me encantaaaaa, huele super super bien, y a mi me encanta el tono que deja en los labios (una que es fan de colores pálidos) la pega que le pondría yo son los ingredientes, lleva por ahí parafiinun liquidum ;_; y la máscara voy a ir a por ella este miercoles! Que lei que estaban agotadas y que repondrían el dia 1..y que se acaba el dia 4! Así que me pasaré a ver si me la dan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre corre, a ver si te da tiempo de pillar la máscara, ya vas tarde :D
      A veces no hay que mirarse los ingredientes, es horroroso... como mínimo no experimentan con animales, que ya es algo...

      Eliminar
  10. Yo también tuve las toallitas (corrijo, tengo) y me gustan mucho, las estoy reservando para algún viaje.
    Probé una muestra de la crema de ojos y no me hizo ningún milagro, la verdad, a lo mejor mis ojos de mapache son demasiado de mapache para arreglarlos :P
    Podrías hacer favoritos del año y no sólo de belleza, o algo así, ¿no?
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las he llevado para algún viaje corto, y la verdad es que te ahorran llevarte todo el bote de desmaquillante.
      Me parece buena idea lo de los favoritos, creo que lo haré :)

      Eliminar
  11. Yo no probe nada de lo que probaste tu y ne quedo con las ganas de las toallitas desmaquilladoras! Se me pusieron los dientes largos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro, ahora investigaré donde comprarlas :)

      Eliminar
  12. Hola Eli! Tengo ganas de probar el contorno de Benefit. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)