viernes, 18 de julio de 2014

Fake Up de Benefit

¡¡Hola!!

Ya se termina la semana, y empieza el verano, parece. Tanto que nos quejábamos del mal tiempo, y ahora, toma calor. Espero que las que estáis de vacaciones, aprovechad la playa o la montaña  (lo que más os guste) al máximo, y para las que aun trabajamos algunos días más, ¡ánimo, que ya queda menos!

Hoy os traigo otro producto de Benefit que he tenido la suerte de probar, y cómo no, me ha gustado mucho. Se trata del corrector Fake Up.

¿Queréis conocerlo?


¿De qué va el producto?


Se trata de un corrector + hidratante, dos en uno. Su función es ocultar las ojeras oscuras y dejar una textura suave y aterciopelada, muy parecida al efecto del Porefessional, a mi gusto, deja un look muy natural.

Como ingredientes principales, indicaros que contiene vitamina E y extracto de semilla de manzana.



¿Cómo lo aplicamos?

Como el formato es stick, simplemente con aplicarlo directamente en la zona de la ojera ya sería suficiente. A pesar de ello, yo prefiero darle toquecitos con la yema de los dedos, sin presionar demasiado, para acabar de difuminarlo bien.


Mi opinión personal

Lo he estado usando un tiempo encima de mi otro corrector (os recuerdo a cuál me refiero), ayudando al efecto del mismo y potenciando el efecto hidratante. 

No se cuartea ni aparecen pliegues, aguanta muchas horas (todo el día sería pedir mucho para cualquiera) e ilumina la mirada. Como es muy ligero, lo puedes llevar en el bolso para retocarte, no se nota un pegote de corrector, y como no necesitar brocha para aplicarlo, se hace muy sencillo, a mi parecer.

Yo tengo una minitalla que me vino con un Porefessional de tamaño original, me ha servido para probarlo antes de comprar la talla grande, y puede que lo haga, aunque ahora mismo no me parece un imprescindible.



El precio del tamaño original es de 25 €.
Mi puntuación es de 8.


¿Conocíais el producto? ¿Lo compraríais?



28 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el producto, y más si funciona, pero mi bolsillo no se puede permitir ese precio... necesito ahorras!! Buen post, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorra primero para la minitalla, que si luego no te gusta no te de rabia :)

      Eliminar
  2. Pues yo tengo la talla original y hay días que me gusta más y otros que menos, aunque es un invento eso de que hidrate a la vez, ya que muchas veces lo necesito.
    Lo malo que le veo es el precio, que vale su pasta para que igual luego no te guste. Lo mejor, lo que has hecho tú, probarlo antes. ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo siempre intento probar una minitalla antes de comprar la original, aunque Benefit me encanta, nunca se sabe :)

      Eliminar
  3. He leído de todo sobre este producto, así que no se si me atrevería a probar...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final hay que arriesgarse y probarlo en "las propias carnes", es lo que he hecho yo :)

      Eliminar
  4. cuando acabe el monton de correctores que tengo lo mismo me animo con este. besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero me lo apunto :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Esta va a ser mi próxima compra ... adoro la marca Benefit , pocas veces me ha decepcionado!!

    Me gusta mucho tu blog!!

    Un beso :):)

    /theoverdoseofbeauty

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta aunque me apaño bien con mi corrector. Pero me gusta el formato para llevarlo en el bolso. Pena de precio aunque con Benefit es una buena inversión. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final hay porrones y porrones de correctores, a cada una le irá bien uno :)

      Eliminar
  8. Yo tengo el tamaño normal desde el invierno y lo he usado a diario porque me chifla!!. En verano como intento llevar todo más ligerito casi no lo uso pero en cualquier caso es mi favorito sin duda. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Jo, es que Benefit mola mogollón, y la verdad es que hacen productos no solo efectivos, sino que además son fáciles de aplicar. Precios altos pero justificados... Y con esa imagen... Este producto no lo conocía pero lo curiosaré la próxima vez que me tope con él ;)
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me dejo el sueldo entre Benefit y Lush, no puedo evitarlo. El uno por el packaging y el otro por los olores. Y ambos funcionan muy bien en mí!

      Eliminar
  10. Benefit siempre tiene productos buenos. Me parece una idea muy acertada (el hacer un producto para las ojeras que también hidrata esa piel tan sensible) y si no se cuartea y dura un tiempo razonable ya tienes producto ganador.
    Una suerte que haya podido disfrutar de una minitalla, porque con estas cosas siempre tengo miedo de gastarme lo que valen (que no es poco) y que el color no sea el acertado para mí...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, por eso intento probar las minitallas. En este aspecto, Benefit te lo pone fácil, porque tiene muchos packs de minitallas en Sephora, yo siempre pico :)

      Eliminar
  11. Haces muy bien probando primero minitallas.. es la mejor forma de sabe si un producto que al final es una inversión de 25 euros valga la pena.. me encanta la marca Benefit pero yo por ahora creo que encontré mi corrector perfecto¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es lo mejor, cuando encuentras el corrector de tu vida no lo puedes cambiar :D

      Eliminar
  12. Qué bueno parece, me gusta el producto! :))

    ResponderEliminar
  13. Pinta muy bien! espero poder usarlo pronto! Hola guapa vengo de BEE y me encanta tu blog! te sigo! besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo lo tengo desde hace tiempo, pero no le hecho mano tanto como al borrador de Maybelline, pero también me gusta la sensación que deja en la zona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Borrador a mi me empezó gustando, pero luego siempre me decanto por otros productos :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)