viernes, 16 de mayo de 2014

They're Real de Benefit

¡¡Hola!!

Como ya os hablé en mis favoritos del mes de Abril, esta máscara se está convirtiendo en la mejor que he probado hasta ahora. ¿De qué estoy hablándoos? Pues claro, de la máscara They're Real de Benefit.

¿Queréis que la conozcamos juntas?


Esta máscara de pestañas promete alargar, rizar, dar volumen y separa las pesatañas de una manera sencilla y sin muchas pasadas. Además es de larga duración y no genera grumos, cosa que me encanta, porque no soy de irme retocando todo el día y hace que mis pestañas estén siempre perfectas.


¿Cómo la aplicamos?


Se aplica como cualquier otra máscara, sin misterio alguno. De la base a las puntas, manteniéndola horizontal, un par o tres de pasadas son suficientes (aunque esto va al gusto de cada una, claro).

Para separarlas aun más, ponemos el cepillo de manera vertical; de este modo aun se nos rizan más, y queda una mirada más dramática.



¿Cuál es mi opinión personal?

Es una máscara que he probado con el kit de minitallas de Benefit Primping with the stars (si queréis ver qué más lleva, os dejo el enlace a la entrada aquí). Si no la habéis probado, os recomiendo que empecéis por la minitalla, porque vale dinero y no sea que luego os la tengáis que comer con patatas.

Este no es mi caso, de hecho tengo ya la talla original, porque me ha enamorado. Creo que por fin he encontrado mi máscara perfecta, después de probar algunas muchas otras.


El precio es de unos 23 € (no es barata), y el tamaño original lleva 8.5 gramos.
Mi puntuación es de 10.


¿Habéis probado la máscara? ¿Os animaréis?

12 comentarios:

  1. Pues tiene que llegarme un cheque de ipsos, igual invierto en ella aprovechando los 10 euros de descuento! hay tantas cosas que quiero probar que no se por qué decidirme ,jaja Pero si no me atrevo con la talla original al menos comprare la mini talla para probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, te recomiendo que pruebes primero la minitalla antes de gastarte los dineros :)

      Eliminar
  2. Yo la tengo en varios kits en versión pequeñita también y en uno que me compré en versión grande. Hasta ahora solo he usado la pequeñita porque no quiero abrir varias para que no se estropeen pero coincido contigo en que es una pasada. Bueno, el kit primping with the stars al completo lo es ¿verdad?. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el kit es una pasada, lo he ido probando todo y todo me gusta, tengo un problema jajaja

      Eliminar
  3. A mí me parece una auténtica maravilla. Tengo muchas que me gustan mucho pero esa siempre será mi favorita. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, hay muchas buenas pero esta es especial :_)

      Eliminar
  4. También me declaro fan de ella. Aunque para mí su calidad no justifica el precio porque hay algunas máscaras a menos de la mitad de su precio que también valen mucho la pena.
    En mi opinión me gusta más (o me es más fácil su aplicación) después de un par de semanas abierta, que se seca un poco la fórmula.
    Da un efecto de pestañas totalmente falsas, sí.
    Un beso, guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual con respecto a lo de tenerla estrenada para su mejor uso, eso me ha pasado también con otras (con las de Kiko, por ejemplo).

      Eliminar
  5. Alguna vez la he visto en las pujas de ebay y me ha llamado muchisimo la atencion, pero 23 euros es un pastizal, creo que la proxima que probaré cuando me quede sin máscaras, será la de essence de la que tanto habla todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cara, pero dura mucho (a mi una máscara me dura siglos) así que al final se amortiza.

      Eliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, y cada vez que leo buenas opiniones de ella me planteo comprármela... Pero luego pienso en el precio y se me quitan las ganas, jajaja, con la cantidad de máscara de pestañas que gasto yo necesitaría un buen presupuesto anual para comprarme ésta XD.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta minitalla me está durando mogollón, y créeme que soy de las que no sale de casa sin sus capas de máscara :) A ver si la grande también me cunde tanto :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)