viernes, 30 de mayo de 2014

the POREfessional de Benefit

¡¡Hola!!

Como ya habréis podido observar, estoy haciendo un recorrido últimamente por favoritísimos entre favoritos. Y no podía faltar el magnífico the POREfessional de Benefit. Sí, lo reconozco, estoy enganchada a Benefit... Tengo suerte, o mi cuenta corriente tiene suerte mejor dicho, de no tener un Sephora cerca, porque cada vez que bajo a Barcelona algo cae.

Os hablé de él cuando lo adquirí con el pack Primping With The Stars y en mis favoritos del mes pasado.

Si os interesa conocer más sobre el producto, seguid leyendo :)




¿Qué es exactamente the POREfessional?

Para las que no lo conozcáis aun, se trata de un primer que minimiza los poros del rostro. Además, deja la zona aplicada suave como la seda, muy agradable al tacto.

Se trata de un producto con textura de base de maquillaje, pero que al aplicarlo se "transforma" como en polvo, algo muy extraño de describir si no lo pruebas. 

Tiene una fórmula libre de aceites (así que pieles mixtas/grasas, ¡sin problema!) y, al ser translúcido, sirve para todos los tonos de piel. Contiene derivados de la vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.


¿Cómo se utiliza?

Se puede usar antes del maquillaje, como primer, como bien he comentado anteriormente, repartiéndolo por las zonas porosas del rostro con las yemas de los dedos, siempre bien limpias. También podéis usarlo después del maquillaje, del mismo modo, aunque yo personalmente prefiero la primera opción.

También ayuda a matificar el rostro, incluyo lo he llegado a usar sin base de maquillaje encima, deja la piel tan natural que, para diario, es suficiente.


Mi opinión sobre el producto

¡Me encanta! De hecho la minitalla la tengo bajo mínimos, tendré que comprar la talla grande cuando agarre un Sephora por banda. Me cubre los poros perfectamente (tampoco los tengo demasiado pronunciados, cabe decir), pero lo que más me gusta es la textura que deja en la piel, y lo suave que la deja.

Lo dicho, es uno de mis favoritos del momento y lo será durante mucho tiempo.


El precio es de unos 30 € la talla original de 22 ml (la mía es una minitalla de 7,5 ml).
Mi puntuación es de 9,5.


16 comentarios:

  1. Hasta ahora todo lo que he leído/oído de este producto es bueno. No suelo usar primers para el rostro pero de cara a verano a veces hacen falta. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, precisamente ahora es la mejor época :)

      Me apunto al sorteo!

      Eliminar
  2. A mi me lo probaron el Sephora,y es estupendo! pero se me va de presupuesto...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. He leido buenos comentarios de este producto, yo no suelo usar este tipo de productos, no tengo costumbre, pero me parece interesante que se pueda usar para diario sustituyendo a la base.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este primer en varios kits de Benefit porque me pasa como a ti que me encanta la marca. No lo uso demasiado pero reconozco que cuando lo uso deja la piel genial. Lo de minimizar los poros la verdad es que no lo noto tanto pero la textura y cómo deja la piel es una pasada. Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo, me tiene enamorada por la textura que deja.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej muy barato no seria, pero es que va tan bien...

      Eliminar
  6. Hola Eli,
    Tengo también una minitalla y no la uso. Si que es verdad que deja la piel genial, pero no suelo aplicarme primers, sólo en párpados. A ver si le echo mano y la acabo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la misma que yo te durará poco, es muy chiquitina!

      Eliminar
  7. Este es otro producto que he leido que realmente vale la pena el precio que cuesta, ay que ver, compras productos maravillosos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una minitalla, pero aún no la he usado...
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)