viernes, 23 de mayo de 2014

Cremas faciales de Rituals

¡¡Hola!!

Pues sí, ¡por fin estamos a viernes! ¿Cómo se presenta el fin de semana? ¡Espero que tod@s tengáis planes geniales!

Como ya habréis adivinado, hoy os voy a hablar de cremas faciales, concretamente dos de Rituals que he estado probando recientemente y me han gustado mucho.

¡Vamos a ello!


Crema de día: 24h Hydrating Gel Cream


Primero os hablaré de la crema de día, la 24h Hydrating Gel Cream. Como indica su nombre, se trata de un gel más que una crema, es muy ligero.

Contiene antioxidantes naturales (como el te blanco), que ayudan a proteger la piel, y un complejo hidratante activo con ácido hialurónico y jengibre azul que mantiene la elasticidad de la piel.



Con una pequeña porción es suficiente para toda la cara. Al extenderla, deja una sensación muy fresquita, que ahora que viene el calor la verdad es que es muy agradable. Si tenéis la tez joven y grasa/mixta os la recomiendo como alternativa a cremas más caras.

Lo que más me gusta es que es de color azul, mola, ¿eh? Además huele de maravilla, huele a fresquito.


El precio es de 26,50 €.
Mi puntuación es de 9.


Crema de noche: Deep Recovery Night Cream

Y para combinar una hidratación 24 horas de día, por la noche recuperaremos nuestra piel con la gama Deep Recovery Night Cream

Esta crema ofrece un tratamiento reparador para la noche y ayuda a reducir las primeras líneas de expresión. Deja la piel muy suave e hidratada, sí que es cierto que es un poco más pesada que la anterior, aunque no me importa por que es una crema de noche.



Esta huele un poco más floral que la otra, pero también me gusta mucho el olor. La textura es de una crema normal, en este caso no es un gel.

No soy tan fan de esta crema como de la de día, pero reconozco que me está funcionando muy bien, el bote es muy grande y cunde mucho.


El precio es de 29,50 €.
Mi puntuación es de 8.


¿Conocíais estas cremas de Rituals? ¿Qué os parecen?

9 comentarios:

  1. los productos de rituals son una autentica maravilla, lo que pasa que son caretes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tanto, para la calidad que tienen, los encuentro incluso baratos!

      Eliminar
  2. Rituals me encanta, aunque lo tomo más como un capricho que darme de vez en cuando si acaso por lo cara que es la marca, pero la verdad que a lo mejor así se aprecia incluso más :) Un saludo desde Thttp://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, a mi me encanta Riutals también! Aunque no la considero cara :D

      Eliminar
  3. Ahora que estoy en valencia y sé donde está esta tienda, tengo que (sin dudarlo) hacerme con algun producto, y estos me llaman mucho, aunque como por el momento voy servida de cremas faciales (aun me quedan dos) por el momento nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te invito a probar alguna cuando tengas ocasión :)

      Eliminar
  4. Hahaha, todo el mundo se queja de lo mismo que me iba a quejar yo, el precio. Porque sí, pueden ser muy buenos, pero me duele igual gastar esa cantidad de dinero en un producto.
    Nunca he probado nada de Rituals que sea tratamiento, sólo lo típico de los geles y así y la verdad es que me gusta, y además los productos generalmente huelen muy bien :D
    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues debo ser una derrochadora, mi crema facial anterior me constaba 50 euracos esta para mi es baratísima jajaja

      Eliminar
    2. a mí tampoco me parecen nada caras, cualquier crema buena de farmacia, ampollas etc cuesta eso y bastante más. No voy a comprar una crema de mercadona de dos euros

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)